Cómo contactar con Norwegian España

Contactar con el equipo de atención es sencillo a través de los teléfonos de Norwegian que te damos en este artículo. Al comunicarte, puedes preguntar sobre el proceso para reservar vuelos, cuáles son los destinos a los que puedes viajar, cuáles son los precios de sus pasajes y los métodos de pago a los que puedes recurrir. Además, te daremos vías de comunicación online opcionales, como sus redes sociales y su página web.

Norwegian teléfono gratis

Para comunicarte con los trabajadores de atención, puedes hacer uso de los teléfonos gratuitos de Norwegian que te damos en esta sección. Al contactarlos puedes preguntar sobre el equipaje que puedes llevar, cuáles son las restricciones que hay, cómo es el proceso de facturación del equipaje y qué debes hacer si llevas equipaje de más. Si los llamas puedes obtener atención más personalizada sobre tus dudas.

Teléfonos Norwegian
Teléfono atención cliente 900838065
Atención al cliente 902848080

Atención al usuario Norwegian

La mejor información sobre los servicios puedes obtenerlos al usar los teléfonos de atención al usuario de Norwegian.  A través de estos puedes consultar sobre las reservas de vuelos y cuáles son las tarifas que debes pagar por las reservas. También sabrás hacia qué regiones puedes viajar y cómo puedes hacer un cambio en tu reserva.

Si lo que te interesa es el servicio de reserva más alojamiento, puedes consultarles en qué tipo de hoteles puedes alojarte. De igual manera, puedes saber si tienes acceso a ofertas, qué tipo de habitaciones puedes reservar, cuáles son los métodos de pago y qué debes hacer para cancelar alguna reserva.

Otro de los servicios que te pueden interesar es el de alquiler de coches. Puedes preguntar qué modelos tienen y dónde puedes hacer la entrega del coche alquilado. También puedes consultar si debes pagar por adelantado el alquiler del coche.

Con los operadores también puedes consultar las dudas que tengas respecto al equipaje que puedes llevar. Ellos te dirán qué tipo de maletas, y cuáles son las restricciones de equipaje. De igual manera, sabrás cuántas maletas puedes llevar si viajas en familia o grupo grande. Si estás interesado en saber cómo reservar tu asiento, ellos te dirán lo que debes tomar en cuenta y si debes pagar algún coste adicional por este tipo de reservas.

Además, puedes consultar si puedes viajar con mascotas, qué debes tomar en cuenta y cuáles son las restricciones.

En el caso de que quieras hacer llegar una queja o reclamación, puedes contactar con los trabajadores de atención. Estos son los más indicados para guiarte en el proceso que debes seguir para poder hacer llegar una reclamación y que sea procesada.

Otras alternativas para contactar con Norwegian

Hay otras opciones para contactar con Norwegian vía online. En su página web cuentan con un menú principal, en el cual cuentan con una sección de “ayuda y contacto”. En dicha opción cuentan con una sección de preguntas frecuentes a la que han dado respuesta los de atención al cliente.

Además, verás el directorio con el teléfono de Norwegian y cuentan con un chat bot en el que te dan información sobre donde vuelan, las tarifas y otras dudas que puedas tener. También cuentan con una sección privada para clientes, en la que a través de un usuario y una contraseña puedes gestionar tus requisitos de manera más personalizada.

Al final de la página web, cuentan con una sección de atención al cliente en el que cuentan con una sección sobre los cargos por servicios opcionales y actualizaciones debidos a la pandemia del COVID-19. También verás las secciones en la que te dan información sobre los servicios una vez que estés a bordo, e información importante para preparar tu viaje.

Otra forma de contacto con el equipo de atención es a través de sus redes sociales, bien sea a través de un mensaje directo o un comentario en sus publicaciones, puedes hacer llegar todas las dudas que tengas.

Otras formas de contactar con Norwegian
Twitter
Website
Facebook

Emails de contacto Norwegian

El correo electrónico de Norwegian es otra de las opciones a las que puedes recurrir para comunicarte con el equipo de atención.

  [email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Norwegian es de lunes a viernes de 08:00 a 20 h, los sábados y domingos de 09:00 a 18:00 h.

Consultas de clientes más frecuentes con Norwegian

Los del equipo de atención al cliente le han dado respuesta a las preguntas más frecuentes que sus clientes suelen hacerle. A continuación, te dejamos con alguna de ellas:

  • ¿Qué debo hacer si el equipaje no llega conmigo en el vuelo? En el caso de que tu equipaje no llegue al mismo tiempo que tu vuelo, es necesario que contactes con nuestro equipo de atención en el aeropuerto.

  • ¿A quién debo reclamar en caso de que mi equipaje llegue en mal estado? Si tu equipaje ha sido maltratado, debes contactar con el equipo de atención en el aeropuerto y no debes retirarte hasta quede asentado tu reclamación.

  • ¿Cómo puedo saber el estado de mi reserva? Para conocer el estado de la reserva puedes contactar con el equipo de atención por los medios que te hemos dado o gestionarlo desde la página web de la compañía.

Reclamaciones a Norwegian

Si quieres hacer llegar alguna reclamación debes recurrir a los formularios que puedes encontrar en su página web, en ella puedes encontrar formularios para reclamar retrasos o cancelación, equipaje dañado o retrasado, reembolso de billete y otros gastos, rembolso de las tasas. También puedes hacer uso de los otros medios de contacto que te proporcionamos en este artículo y hablar directamente con atención al cliente.

Información sobre Norwegian

Norwegian se fundó en 1993, pero fue en el año 2002 cuando comenzó a operar como una aerolínea de bajo coste con aviones Boeing 737. El objetivo de esta aerolínea es ofrecer tarifas al alcance para todo el mundo. Con el pasar de los años se ha ido extendiendo en Europa, Estados Unidos, Asia y América del Sur.

En el 2018 la compañía se centró en sus destinos principales, debido a la pandemia la empresa anuncio una estructura más simplificada y, por lo tanto, se dedican a operaciones en Noruega, países nórdicos y destinos europeos claves.

Servicios de Norwegian

En la actualidad, Norwegian ofrece servicios de reservas de vuelos, vuelos más estadía, alquiler de coches, paquetes vacacionales y ofertas a clientes en países nórdicos, algunos destinos europeos y Noruega.

Domicilio de la empresa: Norwegian

La dirección de Norwegian es la que te damos a continuación: Aeropuerto Barajas, Terminal 2, 28042 Madrid. Antes de dirigirte a ella debes consultar cuál es el horario de atención personalizada.

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