Ono teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Ono España

En esta oportunidad compartiremos contigo los números de teléfono de Ono. De esta manera, podrás ponerte en contacto con el centro de atención al cliente en caso de que estés interesado en contratar el servicio de telefonía móvil. Los operadores te darán a conocer las tarifas disponibles, como también las opciones de pago y portabilidad. Esto también te será de utilidad por consultas relacionadas con la instalación de fibra o televisión. Por otro lado, si prefieres comunicarte con Vodafone a través de canales de atención online, más adelante te facilitaremos los enlaces de las redes sociales, dirección de correo electrónico y la página web de la compañía.

Teléfonos gratis Ono

Seguidamente, te compartiremos un directorio con los teléfonos gratuitos de Ono. Si quieres conocer más sobre las características de los servicios dados, marca al teléfono de Información.

Por otro lado, para iniciar las gestiones de contratación, comunícate con la línea de particulares o empresas (no clientes), según corresponda. También puedes realizar consultas y asesorarte marcando al teléfono de dudas comerciales.

Si ya eres usuario de Vodafone España y necesitas realizar trámites o modificaciones de contrato, llama a la línea de clientes. Esto también te será de utilidad para solicitar soporte técnico en caso de incidencias o fallas de telefonía, internet o televisión.

Incluso puedes llamar si quieres conocer los detalles, términos y condiciones del contrato, o para solicitar la baja del mismo. Si no estás conforme con la calidad del servicio, puedes recurrir a este teléfono para formalizar una queja o sugerencia.

Teléfonos Ono
Para empresas 911983205
Para otros operadores 607123000
 Info y contratación 911980601
Empresas – no clientes 1451
Particulares – no clientes de Ono 1590
Dudas comerciales 800400520
Para clientes de Ono 22123

Atención al usuario Ono

En caso de que seas usuario de otro operador y quieras pasarte a Vodafone, comunícate con el servicio de atención al cliente de Ono. Los agentes de la compañía te darán información sobre el procedimiento de portabilidad para que mantengas tu número de teléfono. También puedes llamar por dudas relacionadas con el área de cobertura de fibra, instalaciones a domicilio y configuración de módem.

Si estás experimentando fallas técnicas como baja velocidad de internet, cortes intermitentes o interferencia en llamadas, puedes llamar para programar la visita de un profesional que realice tareas de mantenimiento y reparación en tus instalaciones.

Además, podrás solicitar información ampliada sobre cuestiones relacionadas con prepago, compra de electrodomésticos o el servicio de Vodafone 5G Reality. Incluso podrás aclarar dudas asociadas con roaming, llamadas internacionales y datos móviles. 

Otras alternativas de contacto gratuito con Ono

Si quieres comunicarte a través de otras opciones de contacto con Ono, las conocerás en esta sección.

Puedes visitar su página web oficial ingresando al siguiente enlace. En el inicio tendrás a tu disposición las secciones de servicios disponibles, además de un acceso directo a tu área privada de cliente. Si tienes una consulta o alguna duda, haz clic en el apartado de «Ayuda» que está en el extremo superior, a la derecha. Aquí tendrás a tu disposición una biblioteca con las respuestas más buscadas y una serie de secciones temáticas.

Usa el asistente virtual haciendo clic en el globo de chat que está abajo, a la derecha. Caso contrario, si lo que quieres es hablar con un agente, también podrás solicitar una llamada del equipo de atención al cliente directo a tu línea telefónica.

Vodafone España también cuenta con redes sociales, a través de las cuales comparte publicaciones con novedades de interés para los clientes. Esto incluye promociones y ofertas de contratación, información sobre los servicios dados, descuentos y mucho más. Si tienes una consulta, puedes enviarla mediante el chat de Facebook o Twitter, o incluso, escribirla en los comentarios. 

Redes sociales y web para contactar con Ono
Web
Twitter
Facebook

Emails de contacto Ono

Otra alternativa para comunicarte con el centro de atención al cliente, es el correo electrónico de Ono. Esto te será de utilidad para enviar documentación, comunicar consultas o solicitar asistencia personalizada. A continuación, te facilitaremos el mail de contacto de la empresa. 

Ono [email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Vodafone es de lunes a domingo, de 9:00 a 22:00 horas ininterrumpidamente. 

Gestiones de clientes más comunes de Ono

Para que puedas conocer más sobre los servicios dados por Ono, a continuación te compartiremos algunas de las dudas comerciales más frecuentes de los usuarios, junto a sus respuestas correspondientes.

  • ¿Qué es Pago Fácil? Esta opción te permite renovar de manera automática tu tarifa de prepago. Solo necesitas asociar una tarjeta de crédito o débito que admita pagos recurrentes, y activar el Pago Fácil desde tu cuenta personal de cliente.
  • ¿Cuánto tarda el proceso de portabilidad? Esto puede variar según varios factores. Si la portabilidad solo contempla línea móvil, normalmente el plazo de espera es de dos días laborables. Por otro lado, la línea fija tarda normalmente entre uno y dos días, a menos que se necesiten instalaciones, cuyo caso el plazo puede extenderse hasta siete días. 
  • ¿Qué es la garantía de origen? Es una garantía extra a la del fabricante que Vodafone incluye en los dispositivos electrónicos comercializados. Tiene un plazo de 30 días hábiles desde la compra y solo se necesita presentar factura y número de IMEI (no cubre daños por uso indebido). 

Quejas y reclamaciones a Ono

Si no estás conforme con la calidad del servicio dado por Vodafone, tienes derecho a presentar una queja como cliente. Esto puede ser por velocidad irregular o cortes constantes en el servicio de internet por fibra o ADSL. También podrás quejarte en caso de que no estés de acuerdo con el monto a pagar en tu factura, o si consideras que el servicio técnico no cumplió con los detalles de garantía. Para ello, puedes ponerte en contacto con el teléfono de atención al cliente de Ono que te hemos dado y comunicar los detalles de tu reclamación. En su defecto, puedes enviar un correo electrónico o presentar una carta de queja en las oficinas de la empresa. 

Información sobre Ono

Vodafone Group Plc es una empresa británica multinacional de telecomunicaciones. Fue fundada en el año 1983, originalmente como Racal Telecom, cambiando su denominación a la actual en 1991. Cuenta con una filial en España, la cual ocupa el segundo lugar como operador de telefonía móvil a nivel nacional, solo después de Movistar

Servicios de Ono

Vodafone ofrece servicios de internet por fibra y ADSL, telefonía móvil y fija. Además, ofrece una serie de packs de televisión y comercializa dispositivos electrónicos. 

Instalaciones de la compañía: Ono

Si quieres visitar sus instalaciones, te daremos la dirección de Ono. En el caso de que quieras ser atendido en persona por un agente de la compañía, recuerda que deberás contar con cita previa. Puedes gestionarla a través de los teléfonos de Ono que te hemos dado, o también solicitar una llamada directa a tu móvil. 

Avenida de América, 115, 28042 Madrid, España.

Deja un comentario