Cómo contactar con Oney

Escribimos esta reseña para compartir contigo el número de teléfono de Oney que te será útil para preguntar sobre los productos financieros que ofrece la compañía. Puedes consultar información sobre los tipos de préstamos personales, seguros, y tarjetas que la empresa ha pensado para sus clientes. Te ayudarán a solucionar inconvenientes que se presenten cuando estés usando los productos de Oney como medio de pago. Por otro lado, te vamos a facilitar los medios de contacto online que podrás usar para contactar a la empresa. 

Oney teléfonos gratis

En esta sección encuentras el teléfono de contacto de Oney para llamar y hablar con un agente especializado en atención al cliente. Mediante este canal puedes solicitar asesoría sobre las diferentes tarjetas de crédito, y los beneficios que podrás disfrutar por ser titular de alguna de estas. Así mismo, puedes notificar la pérdida o hurto de tu tarjeta, y solicitar el bloqueo de este producto, así como la reposición. También puedes preguntar cómo contratar los seguros que ofrece Oney, al igual que podrás notificar un siniestro, y activar los servicios de cobertura que dispone tu seguro.

Igualmente, te explicarán cómo recibir tu extracto de forma digital, cambiar la domiciliación bancaria, solicitar un certificado de deuda, o modificar tus datos en tu área de cliente online. Además, podrás preguntar cómo comunicar una queja, así como los requisitos y documentación que debes aportar para solicitar un préstamo. 

Teléfonos Oney
Teléfono atención cliente 910210965

Atención al usuario de Oney

A través del servicio de atención al cliente de Oney podrás contactar con los agentes especializados que están dispuestos a atender tus solicitudes, y resolver todas tus dudas. El equipo de atención personalizada te ofrecerá asesoría sobre un préstamo personal, te ayudarán a simular el presupuesto, y se harán cargo de gestionar el proceso de solicitud para desembolso. Así mismo, recibirán tu solicitud de crédito, y verificarán que cumplas los requisitos, y aportes la documentación necesaria para garantizar el éxito del proceso.

Igualmente, te suministrarán información sobre el ciclo de tu factura, el monto de la próxima cuota, y la fecha del siguiente pago, al igual que se encargarán de amortizar el saldo de tu deuda cuando lo necesites. Además, atenderán tus quejas, reclamaciones, y sugerencias, y se encargarán de ofrecer una respuesta profesional.

Por otro lado, el equipo de técnicos recibirá tus notificaciones sobre la pérdida de tu tarjeta de crédito, o incidencias para acceder a tu área de cliente. Ellos resolverán los problemas que presentes para que sigas disfrutando los productos de Oney.

También tienes alternativas de contacto con Oney

Además de los canales telefónicos también conocerás otras formas de contactar con Oney de manera online. Desde la página web podrás emitir extractos y solicitar certificados, así como rellenar el formulario para consultas y sugerencias, al cual puedes acceder en la opción «Área Cliente» que encuentras en la parte superior derecha del portal web. También podrás usar el área de cliente para realizar operaciones, como solicitar dinero en efectivo y préstamos personales, cambiar formas de pago, o modificar tus datos bancarios. 

En el apartado inferior del portal web encuentras la opción «Preguntas frecuentes» donde podrás consultar las dudas más comunes. Así mismo, en la sección de inicio puedes utilizar el simulador web para calcular cualquier tipo de préstamo. Al lado derecho puedes entrar al chat para hablar con el asistente virtual, quien atenderá todas tus consultas. 

Te recomendamos seguir la página oficial de Oney en Facebook para interactuar en las publicaciones, compartir experiencias con otros clientes, o enviar un mensaje directo al chat privado. Mientras tanto, en Twitter puedes escribir un comentario dirigido a @OneyEsp de lunes a viernes de 8:00 a 17:00h.

Además, en esta sección te facilitamos las direcciones de correo electrónico, que serán útiles para escribir un email con una consulta formal a la compañía. 

Otras formas de contactar con Oney
Website
Twitter
Facebook

Contactar mediante email Oney

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

Si quieres comunicarte a los teléfonos, te informamos que el horario de atención al cliente de Oney por esta vía, es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00h.

Dudas de usuarios más frecuentes de Oney

A continuación te compartiremos algunas de las preguntas más frecuentes que han comunicado los usuarios de Oney al centro de atención al cliente:

  • ¿Cuál es el tiempo del periodo de facturación de una tarjeta de crédito? El periodo de facturación de la tarjeta de crédito es de un mes.
  • ¿Cómo puedo consultar mi extracto electrónico? Desde tu área de cliente, o mediante la aplicación móvil de Oney.
  • ¿Cuál es el servicio 3x 4x de Oney? Es un servicio de pago aplazado para compras en negocios asociados, mediante el cual te prestan hasta 2.500 € sin que debas aportar alguna documentación.  

Quejas y reclamaciones a Oney

Para estar cerca a sus clientes y garantizar la calidad de sus servicios, Oney ha dispuesto un canal exclusivo para el tratamiento de quejas y reclamaciones. El trámite y resolución de los casos presentados por los usuarios a la compañía, será realizado desde el Departamento de Servicio de Atención al Cliente, quienes se harán cargo de responder en menos de 30 días a partir de la fecha que hiciste la reclamación.

De esta manera, Oney cuenta con tres opciones para que comuniques una queja:

Primero podrás rellenar el formulario exclusivo para reclamaciones que encuentras en este enlace: https://info.oney.es/reclamaciones?_ga=2.226977373.1964961055.1664066104-999565468.1663963123.

Puedes redactar tu caso concreto en un email con tu nombre, DNI, y dirección completa al correo electrónico [email protected].

Tienes la opción de descargar el modelo de reclamación por escrito que encuentras en la sección S.A.C. de la página web, y enviarlo a través de mensajería postal a: Parque Empresarial Alvento. Vía de los poblados nº 1. Edificio A, planta 2º A 28033 – Madrid. 

Información sobre Oney

Oney es una compañía de préstamos francesa presente en 12 países, y con 35 años de experiencia en Europa. En España lleva 20 años ayudando con productos financieros sostenibles a empresas y particulares. Así mismo, cuenta con un equipo de más de 300 profesionales disponibles para atender a un millón de clientes en España. 

Servicios de Oney

La empresa ofrece para sus clientes seguros financieros para tarjetas y préstamos, seguros personales para decesos, hospitalización, y situaciones jurídicas, así como seguros para teléfonos móviles, o seguros multiprotección. También dispone de dos tarjetas de crédito que podrás adquirir si cumples los requisitos, y aprueban tu capacidad de pago. Además, por ser titular de una de sus tarjetas, podrás acceder a los préstamos personales. 

Dónde se localiza Oney

A continuación te compartimos la dirección de Oney para que visites las oficinas privadas. Llama al teléfono de atención al cliente de Oney para ver si necesitas una cita previa.,

CALLE VIA DE LOS POBLADOS 1, EDIFICIO A, PLANTA 2ª, PARQUE EMPRESARIAL ALVENTO, MADRID, ESPAÑA.

Deja un comentario