Cómo contactar con Fedex España

servicio atencion al cliente

Si necesitas enviar documentos o paquetes a cualquier parte del mundo, los teléfonos de Fedex que te mostramos aquí te serán de mucha utilidad. A su vez, obtendrás cada una de las formas de contacto online que tiene la empresa, como la página web y las redes sociales. También dispondrás del correo electrónico habilitado para mejorar la comunicación y el envío de documentos a los clientes.

Teléfonos gratis Fedex

A continuación, te mostraremos todos los teléfonos gratuitos de Fedex para que puedas recibir la ayuda de parte de un asesor cualificado de la empresa. Al llamar, tendrás la opción de conocer todos los métodos de envío que realiza la compañía y cada una de las tarifas. Por este medio, puedes conocer las medidas de seguridad que implementa la empresa para poder cuidar tus paquetes y resolver dudas sobre el tiempo de tardanza de los traslados.

A su vez, puedes conocer las formas de pago con las que cuenta la compañía y despejar dudas sobre el estado de tu envío. Por esta vía, podrás consultar sobre las condiciones que debes cumplir para poder embalar tus paquetes y poder hacer el envío. Al mismo tiempo, podrás conocer las ofertas y descuentos que propone la empresa de traslado de paquetería.

servicio atencion al cliente

Teléfonos Fedex
Teléfono gratuito Barcelona 915209078
Atención al cliente 915209060
Número gratis Valencia 902100871
Teléfono Madrid 913 298 70

Atención al cliente Fedex

A través del servicio de atención al cliente de Fedex, tendrás la oportunidad de conocer los servicios que ofrece para las empresas. También podrás pedir información sobre las estrategias que tiene la empresa para poder impulsar tu negocio y pedir información sobre el funcionamiento del Régimen de Exportaciones Simplificadas.  Al mismo tiempo, conocerás los servicios de envío para la industria de salud y los cambios de reglas en los impuestos.

Si tienes problemas con el cobro de los servicios contratados o no puedes acceder a tu cuenta, puedes dar aviso por este medio para que un agente pueda resolver los problemas. Además, tendrás la opción de poder dar de baja servicios o hacer una reclamación ante problemas con la llegada de tus paquetes.         

Conoce otros medios y formas de contacto gratuito con Fedex

Conoce a continuación otras alternativas de contacto con Fedex, ya que te daremos el acceso a la página web de la compañía de traslado de paquetería. En la parte superior derecha de la web, podrás acceder a tu cuenta y realizar gestiones.

En la sección “ayuda” se despliegan varias opciones, entre esas el apartado de preguntas frecuentes para aclarar dudas. Si entras a reclamaciones, verás el instructivo para hacer devoluciones o notificar fallos en el servicio. Si haces clic en «contáctanos», tendrás la oportunidad de contar con un formulario para hacer una reclamación o realizar una solicitud para recolección remota. Mientras que, más abajo podrás conocer el horario de atención y descargar la app móvil de la empresa.

La empresa también tiene habilitado el correo electrónico [email protected] para que puedas enviar de forma detallada tus reclamaciones o preguntas de manera directa. Además, podrás solicitar el envío de documentos o adjuntar archivos para mandar.

Por otro lado, la compañía dispone de redes sociales como Facebook y Twitter. A través de estos medios de contacto podrás hacer publicaciones. Al mismo tiempo, puedes chatear con un agente y recibir alertas sobre promociones y cambios en los servicios.

Más formas de contactar con Fedex
Sitio web
Twitter
Facebook

Horarios de atención telefónica

Si quieres conocer el estado de tu envío o aclarar dudas sobre las condiciones que debes cumplir para hacer un envío, el horario de atención al cliente de Fedex es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00.

Dudas de clientes más comunes de Fedex

Si eres cliente de Fedex, te servirá conocer las preguntas que te mostraremos en este apartado para que puedas realizar tus gestiones de manera óptima.

  • ¿Cómo puedo saber cuándo llega mi paquete? Para conocer el momento en el que llegará tu paquete, debes consultar por medio de la página web o a través de los teléfonos con el número de seguimiento que te dio la empresa. Si no tienes ese número, deberás hacer la consulta con el número de referencia.
  • ¿Los paquetes pueden ser retenidos en la Aduana? Los envíos pueden ser demorados por Aduana, la cual garantiza que el paquete cumpla con las normas de importación o exportación.
  • ¿Puedo modificar la dirección de envío? Puedes cambiar la dirección a donde será llevado el paquete por medio de tu cuenta de usuario.

Quejas a Fedex

A lo largo de los años, algunos de los clientes han compartido sus reclamaciones por medio de diversas redes sociales y a través de los teléfonos de asistencia. Te facilitamos algunas de ellas que pueden servirte de ayuda.

  • Demoras en la llegada del paquete: algunos clientes se han quejado de retrasos para poder recibir el paquete que debía llegar hace semanas.
  • Problemas con la devolución del dinero: muchos de los usuarios del servicio se han quejado de que ante el extravío o el daño a sus paquetes, la empresa no ha compensado el problema con el dinero que correspondía.
  • Cobro de tarifas elevado: clientes han reportado haber tenido que pagar recargos no previstos ante problemas del servicio de envíos con la Aduana.

Información sobre Fedex

La empresa llamada Fedex Corporation fue creada en 1971 bajo el nombre de Federal Express y desde ese momento desempeña trabajos de logística alrededor el mundo entero. En 1973 su nombre fue cambiado a Fedex e implementó el uso de una línea aérea de carga. La empresa fue fundada en Estados Unidos y, con el correr de los años, fue ampliando su territorio. Hoy en día, la compañía cuenta con sucursales en diferentes partes del mundo cuenta con miles de empleados y la solicitud de millones de clientes a diario.

Servicios de Fedex

La compañía Fedex cuenta con un servicio de asistencia a los usuarios y lanza promociones y descuentos de manera constante. Además, dispone de diferentes planes de traslado y una flota de vehículos preparados. La empresa también tiene habilitado el servicio de traslado de productos que necesitan preservar la cadena de frío y hasta dispone de contrataciones para el envío de paquetes de empresas. A su vez, tiene sistemas de embalaje y consulta de estado del paquete. A su vez, dispone de diversas formas de pago y de oficinas de asistencia ante problemas y reclamaciones.

Dirección de la sociedad y dirección de Fedex

Podrás encontrar aquí la dirección de Fedex exacta, la cual está ubicada en Lugar Complejo ctro Carga Aérea Madrid Barajas, Madrid, 28042, Madrid. Debes saber que antes de acercarte a las oficinas puedes pedir una cita previa a través del teléfono de contacto de Fedex.

Deja un comentario