Cómo contactar con Paack

Si estás buscando realizar el transporte de un objeto o varios, ya sea dentro del territorio español o a algún otro país de la Unión Europea, o incluso a Estados Unidos; o si estás buscando presupuestos para conocer cuál de los servicios de traslado es el que más te conviene, este artículo te será de suma utilidad. Aquí pondremos a tu disposición los teléfonos gratuitos de Paack, junto con las otras alternativas de contacto que la empresa tiene a disposición de sus clientes y sus nuevos usuarios; estas incluyen su página web y sus correos electrónicos. Además, encontrarás ordenadamente en cada sección una breve reseña sobre cuáles son las gestiones que puedes realizar a través de cada una de estas formas de contacto.

Sobre el final del artículo podrás ver también algunas de las consultas más frecuentes de los usuarios al momento de usar los servicios de Paack, así como qué vías ofrece la empresa para elevar reclamaciones o disputas por una mala prestación del servicio.

Teléfono gratis Paack

En esta sección encontrarás el teléfono de contacto de Paack. De esta manera tendrás comunicación directa con su área de atención al cliente, donde un empleado cualificado te atenderá para darte información sobre la empresa, sobre el funcionamiento de sus servicios, y sobre los costes y tarifas por los envíos, los beneficios que ofrecen a sus clientes frecuentes, o las distintas opciones de pago que tienen a disposición para traslados de alto monto.

Teléfonos Paack
Teléfono Atención al cliente de Paack +34 931225457

 

Atención al cliente de Paack

Mediante el número de teléfono gratuito provisto en la sección anterior podrás comunicarte con el área de atención al cliente de Paack en España. Recuerda que el centro de atención al cliente está preparado para responder a consultas administrativas y dar información sobre la empresa y sus servicios, así como tomar reclamaciones y denuncias de sus usuarios, pero no está en condiciones de pactar un envío contigo. 

En cambio, a través del área de atención al cliente podrás conocer cuáles son las regiones a donde llega la empresa, cuáles son los tamaños máximos que pueden cargar en sus vehículos, cuánto demoran en hacer un envío nacional o internacional, y cómo calculan la tarifa por los servicios. Del mismo modo, ellos sabrán darte información sobre las asociaciones que ofrecen a distintas empresas para contratar a Paack como su empresa de transportes y distribución. 

Si eres representante de una empresa, podrás conocer qué sistemas de envío ofrecen, si tienen plataformas digitales para envíos inmediatos en tienda o sistema de regulación de temperatura para productos alimenticios. 

Web y alternativas de contacto de Paack

Además de los teléfonos gratuitos, compartiremos contigo la página web de Paack. Asegúrate de cambiarla al idioma español para hacer más fácil tu lectura e interacción. Allí, sobre la pestaña superior derecha, encontrarás la opción de seguir tu pedido, en caso de que tengas un pedido en curso. Al lado de ese botón, tendrás la opción de hacerte cliente; esta es una opción de contacto para aquellas personas que quieren contratar a Paack como su empresa de logística y distribución. Esta es mayormente útil para proveedores de insumos, bienes de consumo y productos alimenticios. 

Además, en la página principal podrás conocer los servicios, las novedades, y más detalles sobre el funcionamiento de la empresa. En la parte superior, en la sección «Ayuda», tendrás a disposición una serie de preguntas frecuentes de sus usuarios, y debajo de esa lista, encontrarás un formulario para comunicarte por escrito, y a la brevedad un asesor de la empresa se contactará contigo.

Web y redes sociales de Paack
Website

Emails para contactar Paack

Paack también ofrece la opción de contacto a través de sus correos electrónicos.

  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

La empresa no detalla cuáles son sus horarios de atención telefónica, por lo cual recomendamos llamar en un horario de oficina habitual, de lunes a viernes de 9hs a 18hs.

 

Consultas de clientes más frecuentes con Paack

A continuación te compartiremos algunas de las consultas más frecuentes de los usuarios de la empresa. En caso de que tu consulta no se encuentre entre las detalladas a continuación, puedes buscar en la sección de preguntas frecuentes en su página web, en la sección de «Ayuda».

  • ¿Puede recibir mi paquete algún vecino en caso de que no esté en casa en ese momento?

Si no te encuentras para recibir el pedido, ni nadie está en la dirección indicada, efectivamente dejarán tu paquete con el portero o el vecino más cercano disponible. Luego recibirás un mail con la información de dónde fue depositado el paquete.

  • ¿Paack entrega en toda España?

Actualmente, no lo hace en todo el país, pero sí en la mayoría de las grandes ciudades. Puedes consultar sus áreas de entrega en su centro de atención al cliente o en su página web.

  • ¿Puedo cambiar la fecha o franja horaria de mi entrega?

Lamentablemente, no. Una vez que el pedido sea realizado, con fecha y franja horaria escogida, la empresa no ofrece la posibilidad de cambiarlo. Sí puedes cancelarlo, debes comunicarte con atención al cliente de Paack o directamente con quién te ha hecho el envío.

 

Disputas a Paack

Paack no dispone de un canal exclusivo para realizar reclamaciones o elevar disputas por una mala prestación de sus servicios. Por esto, tendrás que comunicarte por medio de los canales que la empresa tiene a disposición. Para empezar, a través de una llamada a su centro de atención al cliente podrás comentarle tu queja al empleado de turno, a la espera de recibir asesoramiento y solución. Otra opción disponible es a través de sus correos electrónicos, donde podrás elevar tu queja por escrito. Por último, también tienes a disposición el formulario en su página web, en la sección de «Ayuda», sobre la pestaña superior de la página principal.

 

Información sobre Paack

Paack es una empresa británica recientemente llegada a España, encontrándose actualmente en pleno proceso de expansión. Ofrece servicios de logística para particulares y empresas, así como transportes de objetos y traslados nacionales o internacionales.

 

Servicios de Paack

Paack ofrece los servicios de traslado de objetos y productos para empresas y para particulares. Esto significa que, como particular, puedes realizar una compra en algún sitio y coordinar con la empresa el retiro desde la tienda y el transporte hasta tu domicilio. Del mismo modo, puedes coordinar un envío desde tu domicilio hacia otro. Paack también ofrece el servicio de logística y transporte para empresas, con una variedad de tecnologías que agilizan el funcionamiento y aseguran la calidad de los productos al momento de ser despachados. Estas incluyen, por ejemplo, la automatización de envíos desde plataformas de comercio digital, o camiones de transporte preparados para el envío de productos alimenticios que necesitan de una temperatura estable para no echarse a perder. Puedes conocer más sobre los servicios y especificidades de estos a través de la página web de Paack. 

 

Dónde se encuentra Paack

La sede central de Paack se ubica en Calle Via Augusta, 17. 08006, Barcelona (barcelona). España.

Deja un comentario