Olvídate de seguir buscando, pues conseguimos los teléfonos de Pepeenergy, así podrás realizar tus preguntas acerca de la empresa. De forma que, tendrás la posibilidad de conocer sobre sus servicios disponibles, así como preguntar por las ventajas y beneficios que ofrecen. Al mismo tiempo, es posible que consultes si tienen locales físicos para iniciar una contratación y solicitar sus horarios de atención al usuario. Además, si te pasas por sus medios remotos tendrás la opción de conocer sus tarifas, promociones y hasta puedes contactar con Pepeenergy online.
Contenido
Teléfonos gratis Pepeenergy
A continuación tienes el número de teléfono de Pepeenergy para que llames a la compañía siempre que necesites preguntar por sus promociones vigentes.
De igual manera, es posible que consultes si en tu localidad ofrecen sus servicios, así como conocer de donde proviene su señal. Además, puedes contactar con Pepeenergy por teléfono para pedir asistencia por problemas al momento de acceder en la web o al realizar un pago.
Teléfonos Pepeenergy |
|
Teléfono Atención al cliente |
900622800 |
Atención al usuario de Pepeenergy
Siempre que necesites responder tus dudas puedes contactar con atención al cliente de Pepeenergy. Desde esta vía, podrás solicitar información acerca de la variedad de servicios de energía eléctrica que ofrecen, así como preguntar por su servicio de telefonía o fibra. Igualmente, tienes la posibilidad de consultar los requisitos necesarios para contratar el servicio que te interesa y conocer si su instalación tiene un coste adicional.
A su vez, podrás consultar los planes que tienen disponibles, conocer las ventajas que ofrece el de tu interés y solicitar sus tarifas. Así mismo, es posible que consultes los medios disponibles para que realices tus pagos o recargas y puedes preguntar si existe la opción de contratar vía telefónica. Por otro lado, puedes consultar el tiempo estimado en el que atienden las solicitudes de contratación y preguntar que viene incluido al contratar.
Si ya eres cliente, los empleados de la atención al usuario de Pepeenergy te informarán sobre tus consumos, a cambiar de plan o solicitar nuevas contrataciones. De igual manera, tienes la posibilidad de solicitar asistencia para configurar uno de los servicios que tienes contratados y puedes notificar averías. Además, es posible que consultes el estado actual de tu avería, así como informar consumos excesivos, presentar reclamaciones y hasta podrás ofrecerles tus sugerencias.
Pepeenergy dispone de más formas para contactar con ellos
Las llamadas no son la única opción para comunicarte, pues desde la página web de Pepeenergy tienes un montón de alternativas. Desde la esquina superior derecha tienes acceso a ‘hablamos’ aquí podrás solicitar que te llamen, así mismo puedes acceder en ‘ayuda’. Mediante esta sección tendrás la posibilidad de responder tus dudas gracias al apartado de preguntas frecuentes.
En la parte superior de la pantalla de inicio podrás acceder a las tarifas de luz, conocer sus principios, acceder en atención al cliente o en “Mi Pepeenergy «. Desde atención al cliente tienes su teléfono, email y tienes la posibilidad de conocer cómo presentar una reclamación hacia la empresa. Si accedes a tu cuenta puedes echarle un vistazo a tus consumos, cambiar de planes, realizar pagos, contratar nuevos servicios entre otros.
En la pantalla de inicio puedes conocer más sobre la empresa, sus ventajas y puedes echarle un vistazo a sus servicios de telefonía o fibra. Además, podrás descargarte su app en tus dispositivos Android o iOS, en ella puedes consultar tus consumos diarios, ajustar la potencia que necesitas, etc.
Para contactar con Pepeenergy por redes sociales, puedes responder sus post o enviarles un mensaje instantáneo.
Más formas de contactar con Pepeenergy | |
Sitio web | |
Cuentas de correos de Pepeenergy
Puedes solicitar información escrita enviándoles un email a una de las siguientes cuentas de correo electrónico de Pepeenergy.
Horarios de atención telefónica
La línea telefónica está disponible de lunes a domingo de 8:00 hasta las 23:45 horas.
Gestiones de clientes más comunes de Pepeenergy
En esta sección trataremos algunas de las gestiones comunes de los clientes de Pepeenergy:
- Cambio de titularidad.
Es de lo más común que los usuarios tramiten el cambio de titularidad de su contrato de energía con la empresa. Esto suele ocurrir cuando existe un cambio de propietario en la vivienda o local donde tienen contratado el servicio. Para este trámite es necesario que proporciones los documentos que te indiquen, así como cumplir con los requisitos establecidos por la empresa. Si necesitas ayuda con esta gestión no dudes en llamar al personal mediante el teléfono de Pepeenergy.
- Modificación de datos personales.
Del mismo modo, los clientes suelen pedir asistencia para modificar sus datos, esto puede incluir cambios de dirección, número de teléfono, correo electrónico y otros datos relevantes. Recuerda que, es importante mantener tu información actualizada para que la compañía se comunique contigo y para recibir correctamente las facturas.
- Cambio de plan.
Los usuarios también solicitan un cambio de tarifa eléctrica, de telefonía o fibra, esto puede ser debido a que su plan actual no satisface sus necesidades. Además, en algunos casos buscan una tarifa más económica.
- Consultas y reclamaciones.
Además, los clientes suelen gestionar reclamaciones relacionadas con el servicio que tienen contratados. A su vez, suelen solicitar consultas o pedir asistencia por problemas con uno de sus servicios contratados.
Reclamaciones a Pepeenergy
Ahora vamos a responder algunas de las quejas sobre Pepeenergy:
- Consumos excesivos.
Algunos de los clientes presentan sus quejas debido a que sus consumos no corresponde a lo que han consumido de sus planes. Por lo que, reclaman que la empresa verifique los consumos y si lo consideran necesario piden la devolución del importe por los consumos indebidos.
- Bajas.
Por otra parte, los usuarios suelen quejarse debido a que consideran que tramitar una baja es bastante tedioso, de manera que solicitan acompañamiento en este proceso. Además, en algunas ocasiones informan que se les sigue cobrando un servicio que ya no disfrutan.
Información sobre Pepeenergy
Pepeenergy es una empresa que se dedica al suministro de energía renovable y sostenible, así como telefonía y fibra. La meta principal de la compañía es proteger al planeta y reducir la dependencia de los combustibles fósiles, siendo referente en el sector energético. Además, se caracterizan por ofrecer tarifas competitivas y flexibles, adaptadas a las necesidades individuales de cada usuario.
Servicios de Pepeenergy
Pepeenergy ofrece servicios de energía, fibra y telefonía móvil, todos sus servicios los ofrecen para empresas y particulares y tienen diferentes planes. Además, cuentan con diferentes opciones de pago, asistencia personalizada, soporte técnico, aplicación móvil, servicio de atención al cliente y más.
Instalaciones de la compañía: Pepeenergy
La dirección de Pepeenergy es: Avenida de Bruselas n.º 38; 28108 Alcobendas (Madrid). Aquí no suelen recibir clientes, pero lo puedes consultar, además si buscas una tienda solo accede sobre el siguiente link.