Philips teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Philips España

Si estás buscando comprar o cambiar los electrodomésticos de tu hogar y oficina, estás en el lugar indicado. Aquí te daremos el número de teléfono de Philips, con los que podrás contactar para resolver tus dudas o conocer sus productos. Otra alternativa que ponemos a tu alcance para contactar son la página web y redes sociales de Philips. Si necesitas ir a sus oficinas en las siguientes secciones podrás conocer la dirección.

Teléfonos gratuitos Philips

Consigue de manera gratuita toda la información que necesites a través de los teléfonos sin coste de Philips. Estos serán útiles para informar incidencias con tus pedidos, formas de pago, facturación y mucho más. A continuación encontrarás números diferenciados para cada departamento de atención: servicio técnico, televisión, audio, video y multimedia y demás productos para el hogar.

Teléfonos Philips

Servicio técnico – Philips

915669525

Teléfono Alumbrado

0080074454775

Teléfono gratis Philips, Televisión

913496582

Audio, vídeo, multimedia… – Philips

913496581

Productos para el hogar

913496580

Atención al usuario de Philips

Si necesitas ayuda con alguno de los productos de la empresa, no dudes en contactar con el servicio de atención al cliente de Philips. Al contactar serás atendido amablemente por el equipo dispuesto para ello, quienes te orientarán en todo lo que necesites de la empresa. Pregunta por sus promociones y formas de pago, facturación, envíos y mucho más.

Puedes solicitar información sobre la gestión de la tienda online Philips. Si presentas algún inconveniente con los productos, necesitas manuales de usuario o garantías Philips contacta con este servicio para obtener lo que buscas. También puedes buscar asesoría sobre los productos y accesorios adecuados a tus necesidades. Si tienes alguna petición, queja o sugerencias puedes plantear la al servicio de atención al cliente para que sea canalizada con la respuesta adecuada al caso.

Philips también dispone de otras formas de contacto

Otras opciones disponibles para contactar de manera gratuita es a través de sus canales online. Uno de ellos es la página web de Philips, con la cual podrás realizar diferentes gestiones y conocer detalladamente sus productos. Estos canales funcionan a la par del número de contacto de Philips. Inicia sesión teniendo tu usuario y contraseña, si no lo tienes puedes crearlo y disfrutar de los beneficios como miembros. Puedes ubicar el producto que necesitas a través del buscador o bien ver en el menú de acuerdo a la clasificación entre ocho categorías. En la sección «asistencia del producto» encontrarás otro menú donde destacan las siguientes categorías: 

  • Atención al consumidor, para ayudarte a encontrar soluciones con tus productos Philips
  • Servicios técnicos, es un buscador que te ayudará a encontrar un servicio técnico autorizado cercano a tu ubicación.
  • Asistencia en tienda online, para realizar el seguimiento a tus pedidos o conocer las respuestas a preguntas frecuentes al respecto de tus compras online.
  • Contacto, con las diferentes opciones de contacto de acuerdo a tus necesidades.
  • Garantía, te permitirá conocer las políticas de garantías de acuerdo al producto que tengas.
  • Registra tu producto, para que puedas registrar tu nuevo producto y aprovechar las ventajas y servicios de reparaciones.

Si eres usuario de Facebook, Twitter o ambos inclusive, puedes seguirlos a través de las cuentas en redes sociales de Philips.

Redes sociales y web de Philips

Facebook

Twitter 

Web

Horarios de atención telefónica

El horario de atención telefónica de Philips dependerá del departamento con el que se comunique, habitualmente funciona de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 9:00 a 18:00 horas.

Dudas de usuarios más frecuentes con Philips

Las dudas frecuentes de los usuarios de Philips tienen que ver con sus pedidos, garantías, servicio técnico, entre otros.

  • ¿Cómo puedo registrar mi producto para extender la garantía?

Debes tener en cuenta si tu producto se admite para garantía, puedes comprobarlo en el embalaje o en un folleto interior. Una vez comprobada está información, inicia sesión en tu cuenta My Philips. Seguidamente, procede a registrar el producto, deberás tener a mano el ticket de compra, número de modelo y fecha de compra.

  • ¿Qué opciones de envío y transportistas están disponibles?

Dependiendo del tamaño y fragilidad del producto, las opciones de envío disponible son limitadas. Las opciones disponibles son: UPS estándar, UPS entrega urgente, UPS punto de recogida, PostNL. Cada uno de ellos tiene condiciones distintas en cuanto al precio y plazo de entrega. El envío gratuito aplica para compras mayores a 20€ por vendedor.

  • ¿Cómo puedo realizar el pago en tienda online?

Puedes hacerlo con cualquier tarjeta de crédito o débito, visa o MasterCard y Paypal.

Quejas y reclamaciones a Philips

En la sección de asistencia de productos encontrarás información categorizada de acuerdo al artículo adquirido, al acceder al enlace correspondiente te arrojará un formulario para completar con información sobre el producto y el motivo de contacto. También puedes enviar un correo electrónico a través del enlace disponible en esta misma sección. Si prefieres contactar por teléfono, llama a los números de atención al cliente de Philips y un operador te orientará para canalizar tu queja o reclamación.

Información sobre Philips

Philips fue fundada en el año 1891, es de origen neerlandés y su foco de producción se basa en los sectores de la electrónica y la asistencia sanitaria. Sus sedes principales se ubican en Países Bajos y Amsterdam; sin embargo, tienen filiales alrededor del mundo. En el año 2016 contaba con una plantilla de 116.000 empleados y en el año 2019 registraron 8.485 millones de euros en ventas.

Servicios de Philips

Los servicios de Philips se basan en la atención pos venta de sus productos enfocados en los campos de la electrónica y la asistencia sanitaria. A través de su servicio de atención al cliente podrás encontrar toda la asistencia necesaria para los artículos adquiridos. Así mismo, puedes acceder al servicio técnico de Philips y de garantías que dispone la empresa.

Oficinas físicas. Dirección de Philips

Si quieres conocer las instalaciones, puedes ir a la dirección de Philips: Calle María de Portugal 1, 28050, Madrid, España.

Deja un comentario