Cómo contactar con Phone House España

En este artículo te daremos a conocer el teléfono gratuito de Phone House. De esta forma, podrás conocer la disponibilidad de productos, como también los precios de lista y los métodos de pago aceptados. También puedes llamar por consultas relacionadas con opciones de financiación, pagos con tarjeta de crédito y fraccionamiento de pagos. Si te resulta más cómodo contactar a través de canales de contacto online, también incluiremos los enlaces de las redes sociales de Phone House, el acceso directo a su página web y sus direcciones de correo electrónico.

Teléfonos gratuitos Phone House

Seguidamente, te daremos los teléfonos de contacto de Phone House. Si tienes dudas comerciales, comunícate con la siguiente línea de ventas. El personal de la compañía te brindará información relacionada con la garantía de productos, las políticas de devolución y reembolso, e incluso, la ubicación de la tienda más cercana. Por otro lado, si quieres realizar una compra a través de la plataforma, pero no estás familiarizado con su uso, llama al número de compras online.

Los operadores te brindarán orientación al momento de cargar un método de pago y programar un envío a domicilio. Por otra parte, si tu dispositivo presenta fallos de fábricas o no funciona correctamente, también te compartiremos la línea de soporte técnico. El horario de atención al cliente de Phone House es de lunes a sábado, de 10 a 22:00 horas. 

Teléfonos Phone House
Atención al cliente Phone House – Atención ventas 918299102
Teléfono atención al cliente Phone House Compras online 910851686
Y soporte técnico 91 376 83 00902 23 25 25

Atención al usuario de Phone House

Para resolver dudas relacionadas con envíos a domicilio, comunícate con el servicio de atención al usuario de Phone House. Esto te será de utilidad para conocer el área de cobertura, como también las tarifas y el tiempo estimado de entrega dependiendo de tu dirección. Si ya hiciste un pedido, puedes recurrir a este teléfono para realizar un seguimiento del paquete y conocer su estado actual.

Por otra parte, si cambias de opinión respecto a tu compra, puedes llamar para desistir tu pedido, para modificar la dirección de entrega o agregar productos (siempre y cuando el paquete no esté en proceso de entrega).

Otras alternativas para contactar con Phone House también gratis.

Si quieres comunicarte con atención al cliente a través de otros canales de contacto online, puedes visitar la página web de Phone House a través del siguiente enlace. Si quieres aclarar tus dudas o necesitas orientación, en el extremo superior, a la derecha, encontrarás el apartado de «Ayuda». Este contiene una biblioteca de preguntas frecuentes y varios temas con guías de ayuda para realizar distintas operaciones.

Si no logras encontrar la respuesta que buscas, baja hasta la parte baja de la página web y en la esquina inferior derecha, en la lista de «¿Te ayudamos?», encontrarás el área de «Contacto». Aquí tendrás a tu disposición una lista de consultas que, al hacer clic en ellas, desplegarán un formulario. 

También publica información comercial de interés para sus clientes a través de las redes sociales de Phone House. En sus perfiles de Facebook y Twitter encontrarás publicidad sobre los productos comercializados, promociones, ofertas, descuentos y rebajas, entre otros. Además, puedes utilizar los mensajes privados y los comentarios como canales de atención adicionales. 

Web y redes sociales de Phone House
Facebook
Twitter
Página web

Cuentas de email de Phone House

También puedes contactar con el servicio de atención al cliente de Phone House a través de las siguientes direcciones de correo electrónico

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Dudas de usuarios más comunes con Phone House

Los clientes de Phone House suelen tener muchas dudas con respecto a las opciones de envío a domicilio o recogida en tienda. A continuación te compartiremos algunas de las preguntas más usuales con sus respectivas respuestas.

  • ¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido? En tu área personal de la página web podrás estar al tanto del estado de tu paquete en todo momento.
  • ¿Cómo puedo cambiar la dirección de entrega? Podrás realizar esta operación a través de tu área personal de cliente, pero solo hasta el momento en el que el pedido accede a los almacenes para su preparación.
  • ¿Qué plazo de tiempo tengo para recoger un pedido en tiendas? Tienes entre 24 y 48 horas para recoger tu pedido. En su defecto, será remitido nuevamente al almacén.

Quejas a Phone House

Si tu producto llega en mal estado o no tienes una buena experiencia con el servicio de atención al cliente, tienes derecho a presentar una queja. Para ello, lo más aconsejable es llamar al teléfono de contacto que te hemos dado. Si recogiste tu pedido en una tienda, también podrás solicitar la carta de reclamaciones para informar lo sucedido. 

Información sobre Phone House

Phone House es una compañía internacional de telecomunicaciones fundada en el año 1989 en la ciudad de Londres, Reino Unido. Posteriormente, amplió sus operaciones a España abriendo sus primeras oficinas en Madrid en diciembre de 1997. Actualmente, la compañía tiene más de 500 tiendas y 2300 empleados, además de pertenecer al grupo empresarial Dominion. Cabe destacar que Phone House es una de las empresas más grandes del sector en cuanto a visitas anuales, con más de 32 millones de visitas en tiendas y 35 millones a través de su página web. Inicialmente, solo comercializaban teléfonos móviles, pero conforme fueron pasando los años, ampliaron su catálogo a otros productos de electrónica doméstica, comunicación y ocio. 

Servicios de Phone House

Phone House es especialmente conocido por comercializar teléfonos celulares de marcas como Apple, Samsung, Xiaomi, OPPO y ZTE. También vende accesorios como altavoces, auriculares, cascos, sillas gamer, consolas, tablets y videojuegos. Además, cuenta con una línea de productos de domótica, hogar, bricolaje y butik solar. Cabe destacar que esta empresa también ofrece seguros para smartphones, servicios de telefonía y un programa de compra y reventa de productos reacondicionados. Phone House también cuenta con un servicio técnico propio y un programa de franquiciados.

Conoce la dirección de Phone House

Puedes localizar la tienda más cercana a tu domicilio a través del localizador de la página web. Si quieres ser atendido en las oficinas centrales, las encontrarás en la siguiente dirección. Recuerda llamar previamente al teléfono de atención al cliente para programar una cita previa. 

Calle via de las dos Castillas (complejo Atica), 33 , Pozuelo de Alarcon , 28224 , madrid, España.

Deja un comentario