Cómo contactar con Hym España

Aquí te traemos el teléfono gratuito de Hym España para que entres en contacto con un operador de la empresa y hagas tus consultas. Por medio de la línea telefónica tendrás la posibilidad de consultar cuál es la calidad de los productos y ropa que tienen para la venta. Del mismo modo, vas a poder pedirles que te faciliten la dirección de una de sus tiendas, preguntar por sus horarios de apertura y cierre. Además, te proporcionaremos los enlaces directos a sus medios digitales para que conozcas su stock, hagas tus compras y te comuniques con la compañía rápidamente.

Hym teléfono gratuito

En este apartado encuentras los diferentes teléfonos de contacto de Hym, los ordenamos según departamento encargado para que contactes con el de tu interés. De manera que, podrás pedir información relacionada con sus promociones y ofertas disponibles, consultar si pueden enviarte su catálogo mediante correo electrónico. Así mismo, vas a poder preguntarles si cuentan con programas de colaboración y consultar si tienen vacantes de empleo disponibles y cómo aplicar a una.

Teléfonos Hym
Número atención al cliente Hym Número 901120084
Teléfono atención al cliente Hym Atención al cliente 902044210
Número teléfono gratuito Hym, Contacto 932608660

Atención al usuario de Hym

Desde el servicio de atención al usuario de Hym España te ayudarán a darle una respuesta rápida a tus dudas relacionadas con la compañía. Por lo que, vas a poder consultar la disponibilidad de productos en sus departamentos de mujer, hombre, niños, hogar, bebé, sport y más.

De igual manera, podrás pedir los precios de sus productos, preguntar por los métodos de pago que aceptan y si tienen sistema de financiación. Así mismo, tienes la opción de consultar si hacen envíos hasta tu zona, conocer el tiempo estimado de sus entregas y sus tarifas.

También, puedes preguntarles cuáles son los productos que tienen en rebaja, así como consultar cuánto es la fecha de lanzamiento de las nuevas colecciones. Del mismo modo, te podrán ayudar dándote información sobre sus tarjetas de regalo, guiándote como comprarlas y aclarándote si tienen fecha de caducidad.

Por otra parte, vas a poder consultar cómo puedes hacerte miembro de la comunidad H&M y consultar los beneficios que ofrecen. Además, tendrás la posibilidad de consultar con ellos si sus productos tienen garantía, así como conocer si ofrecen devoluciones o reembolsos.

Además, podrás consultar con ellos cuál es el estado de tu compra, pedirles la ubicación de tu pedido y solicitar asistencia para gestionar una devolución. Por último, puedes pedirles ayuda si no puedes hacer tu compra o si tienes problemas al acceder en tu cuenta, hacer reclamaciones, entre otros.

Página web y alternativas de contacto de Hym

Si las opciones que te hemos dejado nos son suficiente, tienes que echarle un vistazo a las alternativas de contacto con Hym. Desde la web podrás conocer su stock a detalle, navegar entre sus diferentes categorías de venta, echarle un vistazo a sus rebajas, etc.

En la parte superior derecha podrás acceder al área de cliente, desde ahí puedes conocer el estado actual de tu pedido y pedir asistencia. Así mismo, tienes la posibilidad de gestionar devoluciones, solicitar reembolsos y hasta puedes iniciar un chat con un miembro del personal.

Casi finalizando la web encuentras su sección de ayuda, en ella tienes acceso a opciones como atención al cliente, mi cuenta, contáctanos y más. Pinchando sobre atención al cliente, vas a tener a tu disposición una serie de preguntas frecuentes para que aclares tus dudas.

Del mismo modo, podrás hacerle un seguimiento a tu pedido, y hasta tendrás la oportunidad de descargar su aplicación móvil para que hagas tus compras. Por otra parte, en el área de contacto vas a encontrar el teléfono sin coste de Hym España para que te comuniques cuando quieras.

En las redes sociales de Hym están constantemente dando a conocer sus rebajas, últimos lanzamientos y hasta comparten ideas de outfits. Contacta con los asesores comentando las publicaciones o respondiendo un mensaje directo para asistencia personalizada.

Contactos de Hym
Sitio web
Twitter
Facebook

Horarios de atención telefónica

Sus horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 hasta las 20:00 horas, fines de semana y festivos de 9:00 hasta las 17:00 horas.

Dudas de clientes más frecuentes de Hym

En esta sección te comentaremos algunas de las consultas más comunes de los clientes:

  • ¿Cuáles son las alternativas disponibles para hacer una devolución?

Tienes hasta 3 opciones para gestionar una devolución, la primera es devolviendo los productos directamente en una de las tiendas. Por otro lado, puedes devolver los productos en un punto de recogida o gestionar la devolución con recogida en tu domicilio. Tienes que tener en cuenta que debes preparar de manera correcta tus paquetes e incluir el formulario de devolución.

  • ¿Qué métodos de pago aceptan?

Para compras desde la web puedes pagar con tarjetas de crédito, tarjetas de regalo, Paypal, Klarna, entre otros. Por su parte, en la tienda aceptan pagos con tarjetas de débito y crédito, Google Play, Apple Pay, Tarjetas de Devolución y Tarjetas Regalo H&M.

Quejas a Hym

Ahora te comentaremos un poco las reclamaciones a la empresa:

  • Retrasos con las entregas.

En ocasiones ocurre que las empresas contratadas para hacer la repartición de los paquetes presentan retrasos por inconvenientes externos. De igual manera, desde la web o mediante el teléfono de Hym España tienes la posibilidad de hacerle un seguimiento a tu pedido. Además, si el retraso es considerable puedes solicitar una devolución o pedir un reembolso.

Información sobre Hym

H&M es una compañía multinacional sueca fundada en 1947, se dedican al diseño, fabricación y distribución de ropa y demás productos. Actualmente, cuentan con tiendas físicas en Europa, África, Latinoamérica, Asia y Oriente Próximo, tienen unas 4.700 tiendas repartidas a nivel mundial.

Del mismo modo, gracias a su tienda on line son capaces de ofrecer sus productos en más de 44 países en el mundo. En sus inicios vendían solo ropa para mujer con precios accesibles, posteriormente debido a su aceptación incluyeron otros departamentos de venta.

Servicios de Hym

Esta empresa ofrece su servicio de venta y distribución de ropa y accesorios, diferentes métodos de pago, sistema de financiación, tarjetas de regalo, suscripción. Además de, asistencia personalizada, servicio de atención al cliente, entre otros. Para conocer más sobre uno de sus servicios no dudes en comunicarte mediante algunas de las opciones de contacto que te hemos dejado.

Dónde se encuentra Hym

A continuación te vamos a ofrecer la dirección de Hym en una de sus oficinas principales en Suecia: Mäster Samuelsgatan 46 106 38 Stockholm Suecia. Como puedes notar se ubica en Suecia por lo que si  necesitas la dirección de sus tiendas en España haz clic en este localizador de tiendas.

Deja un comentario