Cómo contactar con R España

Para que puedas contactar con atención al cliente, te damos los teléfonos de R España y así puedas aclarar tus dudas. Puedes preguntar los diferentes servicios que ofrecen, como de fibra, móvil, teléfonos inteligentes y televisión. Además, te daremos medios alternativos de contacto como sus redes sociales y página web, con los cuales también puedes hacer llegar tus preguntas o dudas.

Teléfonos gratis R

Puedes contactar con los operadores de atención al cliente a través de los teléfonos gratuitos de R España. Llama para preguntar por los planes para el hogar, como el de fibra más telefonía móvil, cómo contar con solo el servicio móvil, requisitos para los servicios de televisión y mucho más. Al contactar con el servicio de atención puedes obtener una atención personalizada.

Teléfonos R
Teléfono gratuito Empresas desde extranjero de R +34 698 111 446
Teléfono gratis Particulares 1449
Número atención al cliente R Particulares desde extranjero +34 698 111 449
Teléfono atención R Atención al cliente 881270661
Fax 900825582
Teléfono Empresas de R 1446

Atención al usuario R

La mejor opción para resolver tus dudas es recurrir al servicio de atención al usuario de R España. Los operadores están preparados para darte información de los planes que ofrecen para internet, telefonía móvil o fija, y servicio para televisión. Están dispuestos a indicarte la cantidad de gigas que ofrecen en los diferentes planes para internet móvil que ofrecen.

Pueden guiarte a determinar cuál es el que más te conviene, cómo activar el servicio, indicarte las tarifas de sus planes y los métodos de pago. De igual forma, pueden indicarte cuáles son los equipos móviles que tienen en venta y los métodos de financiación si lo que buscas es actualizar tu móvil. También puedes llamar para consultar servicios adicionales, como el seguro para móvil y los beneficios de los diferentes seguros con los que cuentan.

Además, puedes preguntar las ventajas de usar su servicio de TV por fibra, la cantidad de canales que te ofrecen en los diferentes planes de este servicio de televisión, así como qué tipo de tecnología debe tener tu televisor para poder disfrutar del servicio.

Los operadores también están preparados para ayudarte en caso de que tengas alguna incidencia con tu plan, como el cobro del mismo, si no cuentas con los Giga-bytes que te ofrecen, si has tenido fallos en alguno de los servicios que has contratado.

También puedes consultar cuál es el método para hacer mediciones de la velocidad de tu internet de fibra y qué debes hacer en el caso de que no cumpla con las velocidades que has contratado.

Página web y otras formas de contacto de R

Existen otros métodos alternativos a cada teléfono de contacto de R España para contactar con atención al cliente. En su página web puedes encontrar la sección contacto, en la que ponen a tu disposición los números de contacto que ya te hemos proporcionado para que puedas comunicarte dependiendo de sus horarios de atención.

Entre otras alternativas de contacto con R España está su dirección de correo postal, a la cual puedes enviar tus dudas y consultas, así como un correo electrónico a donde puedes enviar tus solicitudes. También cuenta con un chat Bot en el que puedes contactar con atención al cliente y poder preguntar todas las dudas que tengas con el servicio.

Cuentan también con un sistema de contacto por videollamadas que tiene un intérprete de lengua de signos. También dejan una sección en la que atención al cliente ha dado respuesta a las dudas más comunes de los usuarios.

Adicionalmente, puedes contactar a través de las redes sociales de R España. En su cuenta de Twitter te dejan su correo electrónico como medio de contacto, además puedes contactarlo a través de un mensaje directo y comentarios en las publicaciones.

En su perfil de Facebook puedes contactarlos a través de un mensaje directo, escribiendo consultas en algunas de sus publicaciones e incluso, hay enlace para que descargues la aplicación con la que también puedes recibir atención personalizada.

Más formas de contactar con R
Facebook
Twitter
Sitio web

Horarios de atención telefónica

Los horarios de atención al cliente de R España son de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 y los sábados de 9:00 a 14:00. En el caso de clientes en el extranjero, son atendidos las 24 horas los 365 días del año.

Gestiones de clientes más frecuentes con R

Existen algunas preguntas frecuentes a las que atención al cliente le han dado respuesta y que te pueden ser muy útiles. A continuación, te dejamos con algunas de ellas.

  • ¿Cuándo comienzan a facturar los servicios? La empresa comienza a facturar los servicios desde el momento que se han instalado los servicios o se te haya activado la SIM. El cobro de este tipo de servicios es mensual y el día de cobro corresponde a la fecha de activación de los planes.
  • ¿Qué requisitos debe cumplir mi equipo para navegar en altas velocidades? Es importante que los equipos cuentan con un giga-byte de RAM y una tarjeta de red Ethernet de 1 Gbps. Además, depende del sistema operativo con el que cuente el ordenador y que tan actualizado este.
  • ¿Qué sucede cuando llego al límite del plan de datos que he contratado? Cuando se llega al límite del bono de datos, este se amplía en 200 MB con coste, la primera vez se avisa y no se cobra. Si consumes estos 200 MB se vuelven a recargar dependiendo de las tarifas de la empresa.
  • ¿El ancho de banda del internet se comparte con el servicio de televisión y telefonía? No, el ancho de banda del internet no se ve afectado por el resto de los servicios, ya que el servicio que se ofrece no es tecnología ADSL.

Reclamaciones a R

Para las reclamaciones a R España debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente bien sea a través de los teléfonos, página web o redes sociales. Los operadores te indicarán cuál es el procedimiento para que puedas hacer llegar tu reclamación y pueda ser gestionado correctamente.

Información sobre R

R es una filial de la compañía española de telecomunicaciones Euskaltel, es una marca de R Cable y Telecable Telecomunicaciones. Es un operador regional de telefonía fija, móvil, televisión por suscripción e internet de fibra y 4G. Tiene la capacidad de llegar a unos 935.000 hogares y empresas en más de 100 poblaciones gallegas.

Servicios de R

Entre los servicios que ofrece R España están internet de fibra más televisión móvil, servicio de telefonía móvil, venta de teléfonos inteligentes, servicio de televisión. Así como actualización a cobertura de 5G.

Conoce la ubicación de R

En esta sección te daremos la dirección de R España: Apartado de Correos 2096, 15080 A Coruña. Debes consultar con atención al cliente si ofrecen atención en sus oficinas y el horario.

Deja un comentario