Cómo contactar con Orange

Orange España cuenta con varios canales de atención al cliente que te daremos a conocer en el siguiente artículo. De esta manera, podrás comunicarte con un representante que aclare todas las dudas que tengas. Puedes llamar a los teléfonos de Orange en caso de que estés interesado en contratar el servicio de fibra. Los operadores te darán a conocer las tarifas y velocidades disponibles, como también el área de cobertura. También podrás llamar por consultas relacionadas con el servicio de telefonía móvil y televisión. Orange también está presente en las redes sociales y cuenta con una página web oficial. Más adelante, incluiremos los enlaces correspondientes y te explicaremos cómo contactar a través de ellos.

Teléfonos gratuitos Orange

Los siguientes teléfonos gratuitos de Orange te pondrán en contacto con las oficinas comerciales de la empresa. Si necesitas recibir información sobre el servicio de fibra, telefonía o televisión, comunícate con la línea de no clientes.

Contarás con dos teléfonos para ello, uno para clientes particulares y otro para empresas. Así mismo, te compartiremos un teléfono de contrataciones.

Si te comunicas desde fuera de España, puedes llamar al teléfono de llamadas desde el extranjero. El centro de atención al cliente de la compañía responderá todas las dudas que tengas asociadas con métodos de pago, facturas, características técnicas de los servicios dados, entre otros. Incuso, podrás contactar para realizar una queja en caso de no estar satisfecho con los servicios dados por la empresa. Si estás experimentando incidencias técnicas, no dudes en llamar para solicitar soporte. 

Teléfonos Orange
Teléfono gratis No clientes de Orange 1414
Número atención al cliente Orange Empresas 1471
Teléfono de Orange Contrataciones 900263159
Plan renove – Orange 900263159
Teléfono gratis Orange, Particulares 1470
Número teléfono Desde el extranjero – Orange +34 656 001 470

Atención al cliente de Orange

En caso de que quieras contratar los servicios de fibra para tu hogar o negocio, comunícate llamando al departamento de atención al cliente de Orange. Los operadores te darán a conocer el área de cobertura y las velocidades disponibles con sus respectivas tarifas. También podrás asesorarte en las condiciones de contrato o solicitar asistencia técnica. Esto te será de utilidad por incidencias, configuración de módem, cambio de contraseña y similares.

Por otro lado, puedes llamar por dudas asociadas con telefonía móvil, como portabilidad por cambio de empresa, tarifas, cantidad de GB y minutos de llamada por plan de contratación, entre otras cuestiones. El teléfono de Orange también te será de utilidad para contratar el servicio de televisión e informarte sobre las configuraciones para los televisores inteligentes. Incluso puedes llamar en caso de que estés interesado en comprar un aparato electrónico como celulares o televisores.

Web y alternativas de contacto de Orange

En la página web de Orange información de servicio y contacto adicional. El link que te daremos, te llevará a la sección de «Contacto», donde encontrarás dos secciones para comunicarte; una es para no clientes y la otra para usuarios de la empresa.

Cuando hagas clic en la que sea de tu interés, se desplegará una pestaña donde encontrarás los canales de contacto disponibles, incluyendo la app móvil, el localizador de tiendas y el teléfono sin coste de Orange según tu gestión.

Si tienes dudas, haz clic en «Ayuda Orange». Ahí está la lista de preguntas frecuentes y guías de orientación sobre trámites, dispositivos y servicios. Además, contarás con un localizador de oficinas virtual y el número de contacto por WhatsApp. 

Como otra forma de contacto con Orange, están las redes sociales. Son útiles para mantenerte informado sobre las últimas ofertas y promociones. En Facebook, Instagram y Twitter encontrarás, además, noticias y novedades de interés para los usuarios, descuentos y sorteos, entre otros. Si quieres enviar un mensaje al centro de atención al cliente, podrás hacerlo mediante el servicio de mensajería de las redes, o bien, dejando un comentario.

Alternativas de contacto de Orange
Facebook
Instagram
Website
Twitter
Youtube

Cuentas de correos de Orange

Los correos electrónicos de Orange te servirán para comunicar dudas y adjuntar archivos a tu mensaje, como facturas, capturas de pantalla o documentos que consideres de relevancia.

  [email protected]
 

[email protected]

[email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Orange es de lunes a sábado, de 8:00 a 23:00 horas. Recibirás asistencia para realizar gestiones o modificaciones en tu servicio, como también para solicitar soporte técnico por incidencias y fallas. 

Gestiones de usuarios más comunes con Orange

Para que puedas conocer un poco más sobre los servicios dados por Orange, te compartiremos algunas de las dudas más recurrentes de los clientes, junto con sus respuestas correspondientes.

  • ¿Dónde puedo recoger un pedido? Al momento de realizar una compra online o telefónica, podrás solicitar su entrega mediante tres opciones. Una de ellas es en una tienda Orange. Otra es en la oficina de correos, o también podrás pedir una entrega a domicilio. En este último caso, serás notificado por SMS. 
  • ¿Qué hago si no sé configurar mi router? Ingresa a la sección de «Contacto» de la página web de Orange y luego a «Ayuda». A tu derecha encontrarás una lista de temas. Haz clic en «Configuración de Routers» y tendrás a tu disposición una biblioteca de instrucciones dividida por modelos. En su defecto, puedes solicitar asistencia a través del teléfono gratis de Orange.
  • ¿Cómo puedo verificar mi consumo? Podrás realizar esta acción descargando la aplicación móvil de Orange en tu teléfono celular. Esta cuenta con una funcionalidad para medir el consumo de tu red. 

Quejas y reclamaciones a Orange

Si no estás conforme con los servicios dados por Orange, tienes derecho a presentar una reclamación. Esto puede ser por mala atención al cliente, por recurrentes fallos técnicas o si el equipo de soporte no resuelve de manera satisfactoria tu incidencia. También podrás reclamar si consideras que hay un error en tu factura o si crees que la empresa ha incumplido las condiciones de contrato. Para ello, puedes comunicarte por teléfono, a través de los formularios de la web, o los correos electrónicos. También puedes redactar un documento formal y enviarlo a las oficinas de la empresa mediante correo postal. 

Información sobre Orange

Orange es una empresa internacional de origen francés dedicada a ofrecer servicios de telecomunicaciones a nivel global. Fue fundada en el año 1988 como France Télécom, cambiando su denominación a la actual en 1994. Cuenta con más de 263 millones de clientes en todo el mundo, 100 mil empleados en Francia y 170 mil en el resto del mundo. Está comprendida entre las 50 mayores empresas de la eurozona, siendo parte del índice bursátil Euro Stoxx 50. 

Servicios de Orange

Orange ofrece servicios de internet por fibra, con velocidades de 500 mb y 1 gb. En cuanto a telefonía móvil, cuenta con paquetes de 100 gb, 250 gb y gb ilimitados. Esta empresa también cuenta con servicios de televisión, con planes de contratación que comprenden desde 60, hasta 90 canales, planes de fútbol y la posibilidad de contratar plataformas de streaming. Orange también comercializa productos electrónicos como tables, smartphones y televisiones. 

Oficinas físicas. Dirección de Orange

Si quieres ser atendido presencialmente, llama antes a los teléfonos de contacto de Orange para gestionar una cita previa. Recuerda que podrás realizar todas las gestiones relacionadas con contratación o modificación de servicio a través de su página web, aplicación móvil o por la vía telefónica. Por otro lado, si no eres de Madrid, puedes consultar la ubicación del punto Orange más cercano a tu domicilio o visita la siguiente dirección de Orange:

Paseo del club Deportivo (Parque empresarial la Finca), 1 – EDIF 7 Y 8 , Pozuelo de Alarcon , 28223 , Madrid, España.

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