
En este artículo te explicaremos cómo contactar con Redur a través de sus distintos canales de atención al cliente. Esto te será de utilidad a la hora de programar un envío a domicilio, ya sea a nivel nacional o internacional. Los operadores responderán todas las dudas que tengas sobre documentación, IVA y ayudas en caso de que quieras enviar un paquete a otro país. También podrás llamar a los teléfonos gratuitos de Redur por dudas asociadas con servicios de logística para empresas, o de empresa a consumidor. Además, incluiremos el enlace de la página web de Redur y sus direcciones de email. De esta manera, podrás comunicarte con el centro de atención comercial de forma online.
Contenido
Redur teléfono gratuito
A continuación te daremos el teléfono de Redur. Puedes recurrir a esta línea en caso de que quieras programar una recogida a domicilio. También podrás solicitar un presupuesto por una operación determinando tipo de envío y destino de entrega. Por otra parte, si no recibes tu paquete en la fecha programada, puedes recurrir a esta línea para informar el retraso. Además, los operadores de Redur te asistirán en caso de que tengas problemas para acceder a tu cuenta a través de la plataforma. Incluso podrás llamar por dudas relacionadas con la envergadura máxima de paquetes y pallets (peso, largo, ancho).
Teléfonos Redur ![]() |
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Recogidas |
902111911 |
Atención al cliente Redur
Si quieres realizar un envío a un destino nacional, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de Redur. De esta forma, un operador te dará a conocer las características del servicio doméstico, como tarifas, lapsos de entrega y dimensiones de paquetes y pallets. También puedes llamar por preguntas relacionadas con embalaje y transporte de mercancías delicadas. Por otro lado, esta línea te será de utilidad en caso de que ya hayas realizado un envío y quieras conocer el estado del mismo. Por otro lado, si tu paquete resulta dañado durante la operación, puedes comunicarte para conocer más sobre la política de devolución y reembolso de Redur.
Otras formas de contacto Redur
Redur cuenta con un portal web donde encontrarás todas las funciones necesarias para programar envíos, realizar seguimientos y comunicarte con el centro de atención al cliente. Puedes acceder a la página principal a través del siguiente enlace y en la esquina superior derecha tendrás a tu disposición el acceso al área privada de clientes. Además, en la barra superior encontrarás las secciones de servicios y delegaciones. Si tienes alguna pregunta, haz clic en el apartado de «Contacto» que está al final de la barra, del lado derecho, y completa el formulario de consultas. Además, si sigues bajando encontrarás una lista de temas de interés con información ampliada y, más abajo, una sección para solicitar un presupuesto online.
Web y redes sociales de Redur |
Contacta vía email Redur
Redur también cuenta con una serie de direcciones de correo electrónico que puedes utilizar para comunicarte con las distintas delegaciones de la empresa en España. A continuación te compartiremos las direcciones de atención al cliente de Barcelona, Madrid y Bilbao. Además, incluiremos un email de ventas y uno de información al consumidor.
Horarios de atención telefónica
El horario de atención al cliente de Redur es de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.
Dudas de clientes más frecuentes de Redur
A continuación te compartiremos algunas de las preguntas más habituales de los clientes de Redur.
- ¿Cuál es el peso máximo que puedo enviar en el servicio doméstico? Si vas a enviar un paquete, el peso máximo es de 50 kg. Por otro lado, si quieres enviar un pallet, el peso máximo es de 800 kg.
- ¿Qué significa pago a contrareembolso? Esto quiere decir que Redur gestiona el cobro de la operación una vez que esta llega a su destino. De esta forma, el cliente dispondrá de su entrega de forma rápida y segura.
- ¿Qué significa que Redur esté autorizado a funcionar como depósito aduanero? Esto quiere decir que las mercancías que ingresan al depósito están exentas de pagar derechos de importación y que pueden estar almacenadas hasta cinco años. Esto beneficia al cliente portalento que no sabe cuál será el destino final de su mercancía.
Quejas y reclamaciones a Redur
Si tienes un problema con tu paquete, puedes llamar al teléfono de atención al cliente para comunicar una queja. Esto puede ser por daños durante el proceso de transporte, retrasos en la fecha de entrega, incidencias con el embalaje o similares. También puedes reclamar si no estás conforme con la calidad del servicio o si tienes una mala experiencia con un empleado. Sin embargo, la mejor alternativa para dejar constancia formal de tu reclamación, es redactar un documento con los detalles de lo acontecido y presentarlo en las oficinas centrales. Puedes realizar esto a través de correo postal o electrónico.
Información sobre Redur
Redur es una empresa de logística y paquetería de bandera española con sede en Madrid. Sus orígenes se remontan al año 1967, cuando el fundador Ángel Lozano empezó a hacer repartos particulares en un camión que había comprado tras la venta de un campo de trigo. En 1973 abrió su primera delegación en Zaragoza y 9 años después inició un proceso de expansión a nivel nacional. No fue hasta el año 1990 que Redur fue oficialmente lanzado como una marca comercial. En 2005 la empresa inauguró un centro de operaciones en Portugal, consolidándose como una empresa de logística de carácter internacional.
Servicios de Redur
Redur realiza envíos de paquetes y pallets a nivel nacional, lo cual es denominado servicio doméstico. También cuenta con un servicio de envío internacional, el cual también contempla entregas B2B (Business to Business) y B2C (Business to Consumer). Además, cuenta con el servicio especial Redur Farma el cual es utilizado para transportar medicamentos y fármacos a temperatura controlada. Cabe destacar que Redur ofrece soluciones logísticas integrales, incluyendo almacenamiento de paquetes, gestión aduanera y creación de redes de suministro para empresas y PYMES.
Conoce la ubicación de Redur
La central logística se encuentra ubicada en esta dirección de Redur. Si quieres ser atendido personalmente por un asesor, ponte en contacto previamente a través de los canales de atención comercial que te hemos dado para solicitar una cita. Recuerda que puedes consultar la ubicación de todas las delegaciones de España en la página web.
Carretera Madrid Algete (km 2,5) , Algete , 28110, Madrid, España.