Cómo contactar con Rentalcars España

Si necesitas alquilar un coche para poder trasladarte en tus vacaciones, te daremos el teléfono de Rentalcars España. Además, te vamos a dar las otras alternativas de comunicación con la empresa, como las redes sociales y la página web. También encontrarás a la dirección de correo electrónico para poder enviar cualquier duda o reclamación de forma directa y junto a los documentos pertinentes.

Rentalcars teléfono gratuito

Mediante los teléfonos de contacto de Rentalcars dispondrás del asesoramiento de un empleado de la empresa para reservar tu coche. Al llamar, podrás solicitar información sobre la flota de vehículos que tienen disponibles y las características de cada uno de ellos. También tendrás la opción de consultar las tarifas de cada uno y conocer los requisitos para poder alquilarlo. Si quieres, puedes consultar sobre los artículos que puedes pedir para tu reserva, como GPS o sillitas para niños, y conocer los costes extra de cada uno de ellos. Al mismo tiempo, podrás resolver dudas sobre los coches adaptados para personas con movilidad reducida y para el traslado de más de 4 personas. Además, puedes pedir detalles sobre los planes de alquileres flexibles, y podrás conocer la ubicación de los centros de atención mecánica ante averías.

Teléfonos Rentalcars
Teléfono atención cliente 910956503
Teléfono gratuito Desde el extranjero +44 161 830 5687
Teléfono gratuito Rentalcars, Sde ee. uu +1 646 813 0122

 

Atención al cliente de Rentalcars

Al utilizar el servicio de atención al cliente de Rentalcars puedes pedir el envío de información sobre el mantenimiento de tu vehículo. También podrás consultar sobre los seguros que puedes contratar y resolver dudas sobre los pasos a seguir ante un problema de tráfico. Por esta vía, podrás dar aviso ante un siniestro en la vía pública y pedir asistencia técnica de la empresa. A su vez, tendrás disponible la opción de poder cancelar tu reserva o solicitar detalles sobre lo que debes pagar en tu próxima factura. Si tienes problemas para devolver el coche en la fecha acordada, puedes dar aviso por este medio, y podrás resolver dudas sobre las ofertas y descuentos disponibles. Si viajas a otro país, puedes solicitar asesoramiento para poder alquilar un coche en el destino que visitarás. 

Rentalcars dispone de otras formas de contacto

La página web de Rentalcars permite que puedas hacer tus reservas de forma online. En la parte superior de la web podrás acceder a “Gestionar mi reserva” si ya tiene cuenta en la web. Más abajo, podrás encontrar una sección de preguntas frecuentes para despejar dudas al momento de contratar los servicios, y si no encuentras respuesta allí, en la parte inferior de la web podrás acceder a “Ayuda” donde tendrás un chat online para poder comunicar tus dudas o reclamaciones. También podrás pedir ayuda con tu reserva de forma inmediata por medio de un formulario de contacto.

Rentalcars también cuenta con redes sociales para que puedas hacer publicaciones con opiniones y quejas sobre la empresa. Por medio de Facebook tienes la oportunidad de chatear con un asistente para despejar dudas o manifestar tus quejas, y también recibirás a diario notificaciones sobre nuevos servicios y promociones que ofrece la empresa. La plataforma también tiene información sobre las demás alternativas de contacto de la compañía.

Contactos de Rentalcars
Facebook
Web oficial

Contacta vía email Rentalcars

Si quieres enviar documentos o archivos para poder comunicar una queja o solicitar asistencia, puedes hacerlo por medio de los correos electrónicos habilitados.  

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

La compañía que alquiler de vehículos cuenta con un servicio de asistencia al usuario que se encuentra disponible de lunes a domingo, durante las 24 horas.

Dudas de clientes más frecuentes con Rentalcars

Aquí te mostraremos las dudas que han compartido muchos de los clientes e interesados en alquilar un coche en Rentalcars. Muchas de estas consultas te servirán de guía para tus propias gestiones.

  • ¿Qué requisitos debo cumplir para alquilar un coche? Necesitas una tarjeta de crédito o débito para poder reservar el vehículo, y luego deberás presentar tu licencia de conducir y un pasaporte o documento de identidad.
  • ¿Desde qué edad se puede reservar un coche? El conductor tiene que tener más de 21 años y ser menor de 70 años.
  • ¿Todos los impuestos se encuentran incluidos en el alquiler del vehículo? Para abaratar costes, puedes utilizar tu propio GPS y demás artículo que suponen recargos.

Quejas y reclamaciones a Rentalcars

Con el paso del tiempo, muchos de los clientes de la compañía han compartido sus malas experiencias por medio de diversas redes sociales. En esta sección, te mostramos algunas de ellas.

  • Mala atención al cliente: a causa de la falta de información recibida o de contestaciones poco satisfactorias, algunos clientes se han quejado de haber recibido una mala asistencia.
  • Recargos en las facturas: otra de las quejas recurrentes es sobre el cobro de servicios no solicitados al momento de alquilar el vehículo.
  • Problemas con la asistencia en la carretera: muchos usuarios compartieron su malestar al haber tenido que esperar mucho tiempo para ser asistidos por una grúa.

 

Información sobre Rentalcars

Rentalcars es un portal que pertenece a la empresa de viajes y turismo Booking.com. Desde su creación, la compañía se encarga de ofrecer una amplia variedad de opciones para que los clientes puedan alquilar el vehículo que necesitan. En la página web de la empresa se encuentra la oferta de diferentes compañías para que los usuarios puedan elegir la que más les conviene. A lo largo de los años, el sitio se ha convertido en uno de los más consultados en todo el mundo y ha logrado concretar miles de alquileres por año.

Servicios de Rentalcars

La empresa Rentalcars cuenta con un servicio de atención al cliente por teléfono durante las 24 horas, todos los días de la semana. Además, también procura ayudar y ofrecer información a los usuarios a través de sus redes sociales. También cuenta con un a amplia flota de vehículos y la opción de poder agregar artículos para el viaje en tu reserva. También ofrece el servicio de cancelación gratuita y cuenta con más de 60 mil puntos de recogida. A su vez, también ofrece diferentes medios de pago y alquileres con planes flexibles.

¿Dónde está Rentalcars?

La sede principal de Rentalcars está situada en Avenida Brasil, 6 – 1 PLT, Madrid, 28020, Madrid.Podrás pedir una cita previa para recibir atención en las oficinas de la empresa, donde podrás presentar documentos o comunicar quejas.

Deja un comentario