Si necesitas alquilar un coche, aquí te daremos el teléfono de Goldcar España y también te mostraremos cada una de las redes sociales con las que cuenta la empresa y su página web, y a su vez, podrás conocer la dirección de correo electrónico por la que podrás comunicar tus dudas o problemas con el servicio.
Contenido
Teléfono gratuito Goldcar
En esta sección encontrarás los teléfonos gratuitos de Goldcar para que puedas solicitar la ayuda de un asistente de la empresa al momento de realizar tus gestiones. Al comunicarte, podrás conocer las características de todos los vehículos que puedes alquilar y disipar dudas sobre las comodidades con las que cuentan. A su vez, podrás pedir información sobre las tarifas del coche que necesitas y conocer las formas de pago con las que trabaja la compañía. También tendrás la opción de poder solicitar ayuda al momento de conocer las fechas disponibles para utilizar cada coche y conocer los planes que puedes contratar. Si necesitas un vehículo grande, puedes conocer los que se encuentran disponibles y la capacidad con la que cuentan. Al mismo tiempo, podrás conocer los requisitos y documentos necesarios para poder contratar el servicio.
Teléfonos Goldcar | |
Goldcar – Asistencia en carretera | 918340353 |
Teléfono Desde fuera de españa de Goldcar | (+34) 918 341 400 |
Atención al usuario de Goldcar
A través de atención al cliente de Goldcar podrás solicitar información sobre los accesorios que puedes sumar a tu vehículo y conocer los costes extra de cada uno de ellos. También podrás consultar cómo utilizar la aplicación de la empresa y a qué beneficios puedes acceder. Si quieres cancelar la reserva o cambiar la fecha de retiro del vehículo, puedes dar aviso por esta vía, y podrás solicitar el cambio de coche si el que has contratado no es lo que esperabas. Ante alguna avería del mismo, podrás pedir ayuda a la empresa y conocer los servicios mecánicos con los que trabaja. Al mismo tiempo, tendrás la oportunidad de poder dar aviso ante recargos no solicitados en tu facturación o problemas con el pago de los servicios contratados.
Redes sociales y página web de Goldcar
En la página web de Goldcar, todos los clientes pueden conocer el catálogo de vehículos que pueden alquilar. En la parte superior del sitio puedes acceder a tu cuenta, si eres cliente de la empresa, y realizar tus gestiones. Mientras que en la parte inferior derecha del sitio contarás con un chat online para poder resolver dudas o pedir asistencia. Más abajo tendrás el acceso a la sección “Atención al cliente” donde encontrarás los teléfonos y el área de preguntas frecuentes. También dispondrás de un formulario para solicitar tu factura y un apartado para poder tramitar una incidencia.
La empresa también tiene cuentas en redes sociales como Facebook y Twitter para que puedas comunicar cualquier opinión o sugerencia. Por medio de estas plataformas puedes contactar con otros usuarios y tienes la opción de chatear con un agente de la empresa. Además, podrás recibir información sobre las últimas novedades como descuentos, promociones o nuevos vehículos disponibles para alquilar.
Más formas de contactar con Goldcar | |
Website | |
Emails de contacto Goldcar
Goldcar permite que sus clientes puedan comunicar cualquier duda, hacer reclamaciones o solicitar el envío de información por medio de los correos electrónicos habilitados. A través de este medio, podrás detallar el motivo de tu contacto con la empresa y también tendrás la oportunidad de poder adjuntar archivos y documentos pertinentes.
[email protected] | |
[email protected] | |
[email protected] |
Horarios de atención telefónica
El horario de atención de la empresa Goldcar se encuentra disponible para que sus clientes resuelvan dudas, contraten servicios y pidan ayuda durante todos los días a la semana, las 24 horas.
Dudas de usuarios más frecuentes de Goldcar
Con el paso del tiempo, muchos de los clientes de la empresa han compartido sus dudas por medio de diversas redes sociales y de la página web. En esta sección, te mostramos algunas de ellas, las cuales pueden ayudarte al momento de realizar tus gestiones.
- ¿Cómo puedo recibir mi factura? Puedes solicitar tu factura por medio de la sección disponible que se encuentra en el apartado de atención al cliente en la página web.
- ¿Qué es la cobertura Súper Relax? Esta cobertura es adicional y cubre posibles daños que pueda tener el vehículo. Además, cuenta con ayuda en la carretera durante las 24 horas.
- ¿Me devuelven dinero si entrego el vehículo antes de que finalice el contrato? No hay devoluciones, el contrato estipula la duración del alquiler, y si el coche se devuelve antes, no hay reembolsos.
Quejas y reclamaciones a Goldcar
Aquí te mostraremos algunas de las reclamaciones más frecuentes que tiene la compañía de alquiler de vehículos, las cuales pueden ayudarte si tienes interés en contratar sus servicios.
- Recargos en la factura: algunos de los clientes han manifestado sus quejas ante cobros de servicios no contratados o recargos no estipulados.
- Problemas con el seguro: otras de las quejas tienen que ver con problemas en la cobertura de los seguros con los que cuenta la compañía.
- Fallas en los vehículos: algunas de las quejas de los clientes tienen que ver con vehículos alquilados que se encontraban en malas condiciones de mantenimiento.
Información sobre Goldcar
La compañía de renta de vehículos fue fundada en 1985 y desde ese momento ofrece una amplia flota para sus clientes. Con el correr de los años, la empresa ha sumado miles de clientes que solicitan sus servicios y ha ampliado su oferta de vehículos. La empresa se ha convertido en una de las líderes en alquileres de vehículos low cost en Europa y dispone de más de 100 oficinas distribuidas en diferentes países. La empresa pertenece a Europcar Mobility Group y cuenta con coches con diferentes características y capacidades.
Servicios de Goldcar
Goldcar cuenta con una amplia flota de vehículos que cuentan con diversas características y tamaños. Además, dispone de artículos para agregar en cada uno de los alquileres, como GPS, silla para niños y demás. También cuenta con un servicio de asistencia ante averías en la carretera y dispone de seguros para los pasajeros y el coche. La empresa tiene disponibles planes que se adaptan a cada uno de los clientes y también cuenta con promociones y descuentos.
Conoce la dirección de contacto de Goldcar
La sede principal de Goldcar se encuentra ubicada en la Calle de Tortosa, 10, 28045 Madrid. No dudes en pedir una cita previa mediante los teléfonos de atención o a través de la página web para poder recibir asistencia en las oficinas de atención al cliente.