Rumbo teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Rumbo

En este artículo te compartiremos los números de teléfono de Rumbo, así podrás comunicarte con las oficinas de atención al cliente en caso de que necesites asistencia a la hora de realizar tu reserva. Los operadores te orientarán en el uso de la web y también responderán todas las consultas que tengas con relación a pasajes de aerolíneas, destinos turísticos, habitaciones de hotel, cruceros y demás. Incluso puedes llamar para solicitar asistencia técnica en caso de que tengas incidencias con tu vuelo o reserva. Por otro lado, te vamos a dar también los enlaces de la página web oficial de Rumbo, junto con sus redes sociales y dirección de correo electrónico.  

 

Rumbo teléfonos gratis

A continuación te daremos los teléfonos gratuitos de Rumbo. Puedes llamar en caso de que no estés familiarizado con el uso de la web y necesites instrucciones al momento de realizar una reserva. También podrás resolver dudas relacionas con facturación de equipaje extra, requisitos y documentación necesarios para volar a destinos internacionales, opciones de pago, y más. Si no recibiste el mail de confirmación a tu correo electrónico, esta línea te será de utilidad para solicitar que lo reenvíen, e incluso puedes llamar para pedir información ampliada sobre el seguro de viajes y la política de devolución y reembolso en situaciones de vuelos cancelados o reprogramados. También podrás asesorarte en cuestiones comerciales como fraccionamiento de pagos, financiación, reservas en grupo, promociones y descuentos. Si no tienes una buena experiencia durante tu viaje, puedes recurrir a esta línea para formalizar una queja o sugerencia. 

Teléfonos Rumbo
Teléfono gratuito Contacto de Rumbo 902123999
Teléfono Contacto 911365739

 

Atención al usuario Rumbo

Si estás interesado en viajar a un destino en particular, comunícate con el servicio de atención al cliente de Rumbo. Los operadores te darán a conocer las aerolíneas disponibles, como también las tarifas de pasajes, fechas y horarios de despegue, entre otros. También puedes llamar en caso de que necesites facturar equipaje extra o si tienes dudas relacionadas con documentación (pasaporte en vigencia, visado, certificado de vacunación, etc.). Los operadores te darán información ampliada sobre los planes de pago ofrecidos, como también sobre el seguro de protección total ante cancelaciones o incidencias por covid19. Incluso puedes solicitar asesoramiento personalizado por parte de un agente que te ayude a efectuar reservas en hoteles, compras de billetes, alquiler de coches o planificación de actividades turísticas. Si tienes un problema durante tu viaje, como equipaje extraviado, retrasos o similares, esta vía te será de utilidad para acceder a soporte. 

Redes sociales y página web de Rumbo

Puedes visitar la página web oficial de Rumbo a través del siguiente enlace. En el inicio tendrás a tu disposición las secciones de servicios disponibles, como también una herramienta para buscar ofertas y efectuar reservas. En caso de que tengas alguna duda, accede a la sección de «Ayuda», ubicada en el área superior de la página web donde encontrarás un acceso directo a tu área personal de cliente, la cual te será de utilidad para realizar gestiones personales. En su defecto, puedes visitar la biblioteca de preguntas frecuentes, o comunicarte con el centro de atención al cliente de Rumbo a traves del servicio de chat. Además, puedes acceder al área de «Enlaces de Interés e Información Útil» para asesorarte sobre diversas cuestiones, como cosas a tener en cuenta antes de volar, políticas sanitarias por covid19 y mucho más.

También puedes visitar las redes sociales de Rumbo para estar al tanto de las últimas novedades en viajes y ofertas. Allí encontrarás noticias sobre destinos turísticos, promociones en alquileres, información de hoteles, cruceros, trenes y mucho más. Además, puedes utilizar el chat y los comentarios de Facebook y Twitter como canales de atención adicionales con el servicio de atención al cliente. 

Contactos de Rumbo
Facebook
Twitter
Website

 

Cuentas de correos de Rumbo

Otra forma de ponerte en contacto con el centro de atención al cliente de Rumbo es el correo electrónico. A continuación te compartiremos un mail de soporte para clientes, este te será de utilidad en caso de que tengas dudas relacionadas con tu reserva, o si quieres solicitar información ampliada u asesoramiento sobre alguna cuestión en particular. También incluiremos un correo electrónico al cual puedes acudir por consultas relacionadas con gestión de cobros. Si es necesario, puedes utilizar estos canales para enviar documentación y archivos adjuntos. 

  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Rumbo es durante las 24 horas, los 365 días del año ininterrumpidamente. 

Consultas de clientes más comunes con Rumbo

A continuación compartiremos contigo algunas de las dudas más frecuentes de los clientes de la agencia, junto a sus respuestas correspondientes.

  • ¿Puedo añadir equipaje extra una vez que esté hecha la reserva? Si, para ello deberás acceder a tu área privada de clientes y luego haz clic en «Modificar Reserva», selecciona «Añadir Equipaje» e introduce el número de maletas que quieres incorporar. Luego de eso, deberás introducir un método de pago para la facturación del mismo. Finalmente, te llegará un mail de confirmación de compra a tu correo electrónico.
  • ¿Cómo sabré que mi reserva ha sido confirmada? Normalmente, las reservas se confirman de forma inmediata a través de un correo electrónico y un SMS. En raras ocasiones esto puede tardar por alguna incidencia con el proveedor. En cualquier caso, Rumbo te informará el estado de tu reserva. También puedes revisar la bandeja de correo no deseado de tu casilla en caso de que haya sido detectada erróneamente como spam.
  • ¿Cuáles son las condiciones para acceder a un pago fraccionado o plan de pago? Ambas opciones están disponibles para todos los clientes que realicen una reserva de vuelo más hotel, o tren más hotel. Es importante recalcar que esto no contempla a hoteles donde una parte del pago deba realizarse presencialmente, ni tampoco a reservas hechas con menos de 11 días de antelación.

 

 

Quejas y reclamaciones a Rumbo

Si tienes algún problema con la agencia de viajes, puedes presentar una queja. Esto puede ser en situaciones de mala atención al cliente, falta de respuestas o periodos de tiempo excesivamente largos, como también por incidencias técnicas con la web o mala gestión de reservas. Recuerda que si tu problema es con una aerolínea, hotel, empresa de coches, crucero o similares, deberás formalizar la reclamación directamente con el proveedor. 

Información sobre Rumbo

Rumbo es una agencia de viajes online fundada en el año 2000 que forma parte de Lastminute.com Group. Está presente en 15 idiomas distintos y opera en 35 países. Se estima que por año gestiona al rededor de 10 millones de reservas, la mayoría en Europa. 

Servicios de Rumbo

A través de Rumbo los clientes pueden realizar reservas en hoteles y casas, comprar pasajes de aerolíneas (low cost incluidas), comprar billetes de tren y cruceros. También ofrece la posibilidad de rentar coches particulares, contratar actividades turísticas y seguros contra riesgos, entre otros. 

 

Dirección de la empresa: Rumbo

La dirección de las oficinas centrales de Rumbo en España se encuentran ubicadas en: 

Calle Proción 1, 28023 Madrid

Recuerda que esta agencia de viajes funciona de forma online, por lo que no es necesario asistir presencialmente para gestionar una reserva. Ante cualquier duda o consulta, comunícate con el teléfono de atención al cliente Dineo o sus medios digitales. 

1 comentario en «Cómo contactar con Rumbo»

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