Cómo contactar con Saludinforma

Podrás aclarar todas las dudas que tengas cuando tomes comunicación con el teléfono de atención al cliente de Saludinforma. Si prefieres tomar contacto por vía digital, podrás hacerlo. De tal manera, podrás encontrar aquí la página web oficial de la administración española. En tanto, tendrás la oportunidad de acceder a las direcciones de correo electrónico ofrecidas para que los ciudadanos puedan enviar sus solicitudes.

Teléfonos gratuitos Saludinforma

Si quieres conocer el calendario de vacunación de COVID 19 y de gripe podrás pedir información al respecto por medio de los teléfonos de contacto de Saludinforma. Un agente podrá darte los días y horarios en los que podrás acudir para aplicarte la vacuna. En tanto, si quieres podrás saber cuáles son las ubicaciones de los centros de salud más cercanos a tu domicilio. Lo mismo podrás hacer si tienes interés en conocer la localización de centros dedicados a urgencias médicas. A su vez, tendrás la posibilidad de pedir una cita para ser atendido por un profesional en alguno de esos lugares. Además, podrás aclarar tus dudas en torno a la tarjeta sanitaria con su pin, claves y otros documentos necesarios para poder gestionar tu cartera de salud de manera virtual. Podrás llamar al organismo de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a 14:00.

Teléfonos Saludinforma
Teléfono gratuito Contacto 976713577
Teléfono atención al cliente Saludinforma Atención al cliente 976715761

Atención al cliente Saludinforma

Desde el departamento de asistencia al paciente de Saludinforma podrás acceder a otras informaciones de relevancia en el área de salud, tal como actualizaciones y novedades diversas. Así mismo, puedes pedir la cancelación de una cita o consultar el estado de la misma si así lo deseas. Si estás intentando tramitar el Certificado Digital Covid UE y tienes inconvenientes podrás dar aviso por este medio para que un empleado de la administración pueda ayudarte a encontrar la solución.

Podrás consultar por la lista de espera quirúrgica y conocer más detalles sobre tu situación médica durante esta comunicación. Además, puedes saber cómo conseguir una segunda opinión por parte de un profesional sanitario en caso de que la estés buscando. En tanto, podrás averiguar de qué se trata la escuela de salud destinada a educar a las personas en esta área.  

Saludinforma también dispone de otras formas de contacto

Puedes disponer de alternativas de contacto con Saludinforma, diferentes a los teléfonos proporcionados en el artículo. De tal forma, podrás acceder a la página web del organismo administrativo para conocer más sobre sus servicios y para realizar trámites. En el área inferior del portal web, específicamente en la esquina derecha, podrás visualizar el icono de un buzón. Al ingresar, tendrás a disposición la sección “contactar”. Allí, tendrás un formulario que podrás rellenar con tu mensaje y enlaces para enviar sugerencias o bien para acceder a preguntas frecuentes. Además, desde ese mismo sector, podrás acceder con tu clave y pin sanitario a tu carpeta de salud para realizar diferentes tramitaciones y consultas de manera digital.

Si quieres, puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] A través de este canal, puedes escribir con tiempo lo que necesites comunicarle a Saludinforma, ya sea el pedido de información, una sugerencia o una reclamación. La buena noticia es que puedes acompañar tu escrito con un archivo o documento, que podrás adjuntar en caso de que lo necesites.

Más formas de contactar con Saludinforma
Email
Website

Horarios de atención telefónica

En esta sección podrás encontrar el horario de atención al cliente de Saludinforma. La administración pone a disposición de los ciudadanos un canal de asesoramiento a través de teléfonos a los que podrás llamar. Si quieres comunicarte por esta vía podrás hacerlo de 9:00 a 14:00, de lunes a viernes.

Consultas de clientes más comunes de Saludinforma

A continuación, podrás consultar cuáles han sido las preguntas más frecuentes de los usuarios de Saludinforma. Podrán ayudarte a resolver alguna de tus dudas.

  • ¿Quiénes pueden acceder al Documento de Voluntades Anticipadas? Las personas mayores de edad, libres y capaces judicialmente. También los menores de más de 14 años podrán prestar consentimiento en ciertos casos previstos por la ley.
  • ¿Cómo puedo pedir una cita en atención primaria o especializada? Podrás hacerlo desde el portal web al acceder en tu carpeta de salud con tus datos o a través de otras vías de comunicación.
  • ¿Debo modificar la dirección de mi tarjeta sanitaria en caso de mudanza? Es un documento identificativo y acreditativo que da derecho a los usuarios a la protección de salud. Por ello es imprescindible que esté actualizada.

Quejas y reclamaciones a Saludinforma

Podrás indagar aquí y conocer qué tipo de denuncias han manifestado los usuarios de Saludinforma.

  • Problemas con la carpeta de salud: muchos aseguran tener inconvenientes al momento de querer acceder a través de la web para iniciar gestiones.
  • Mala atención al cliente: otra reclamación recurrente es por respuestas poco satisfactorias por parte de los representantes que atienden llamados y por demoras en la atención.
  • Problemas para reservar citas: algunas personas también se quejaron por no poder reservar una cita previa en el corto plazo o tener problemas para reprogramarla.

Información sobre Saludinforma

Saludinforma es un portal virtual que se ocupa de ofrecer servicios sobre el Departamento de Sanidad y también sobre el Sistema de Salud de Aragón. Es ofrecido por la Dirección General de Transformación Digital, Innovación y Derechos de los Usuarios. Son miles las personas que recurren a sus servicios para poder recibir atención médica o para poder conocer información sobre los diversos centros de salud.

Servicios de Saludinforma

La administración proporciona información a la ciudadanía en materia de salud. Se ocupa de ofrecer servicio en esa área a partir de los centros médicos asociados, especialistas y profesionales sanitarios, listas de espera quirúrgicas y más. En tanto, permite la gestión de la tarjeta sanitaria, certificados, y otras documentaciones.

Instalaciones de la compañía: Saludinforma

Puedes encontrar aquí la dirección de Saludinforma. La sede principal se encuentra en Vía Univérsitas, 36 50017 Zaragoza. No dudes en solicitar una cita con anticipación si quieres acercarte a las oficinas.

Deja un comentario