Escribimos este artículo con el teléfono gratuito de Samar que te permitirá comunicarte con la empresa de autobuses. Puedes solicitar información sobre la disponibilidad de asientos para viajar, conocerás cómo reservar un lugar del bus de alguna de las empresas que opera la compañía, y te suministrarán información sobre los horarios establecidos para que puedas planear tu llegada a la estación. Por otro lado, te indicaremos los canales de servicio online que Samar ha facilitado para los pasajeros.
Contenido
Teléfonos gratis Samar
A continuación te entregamos el listado con los teléfonos de contacto de Samar que te comunicarán con un operador que te suministrará información. En este canal te orientarán para realizar la compra de billetes de viaje a través de la página web, así como te indicarán los otros métodos de venta disponibles. Así mismo, podrás modificar la hora y fecha de tu reserva, la anulación de un billete comprado con anterioridad, así como solicitar la reimpresión de un billete. Además, en la línea telefónica de atención al cliente puedes notificar incidencias con la compra en internet, o máquinas de autoventa.
Teléfonos Samar | |
Número de Teléfono Fax de Samar | 917956959 |
Teléfono contacto Samar: Oficinas | 917230506 |
Atención al cliente Samar – Atención al cliente | 902257025 |
Teléfono gratuito La veloz de Samar | 902551580 |
Atención al usuario Samar
Puedes contactar a los agentes de atención al usuario de Samar quienes se encargarán de resolver tus dudas. Ellos te ayudarán a descubrir las últimas promociones, y te informarán sobre descuentos en billetes para abordar. También te ofrecerán asesoría sobre las características de la flota de autobuses, y te informarán cómo alquilar un vehículo para bodas, excursiones, viajes organizados, y eventos empresariales o deportivos. Igualmente, solucionarán dudas sobre el viaje con mascotas, bicicletas, o equipaje adicional, al igual que servicios adaptados para pasajeros con movilidad reducida.
Por otro lado, el equipo de agentes de información te ayudará a saber las empresas de autobuses que opera la compañía, y los destinos a donde viaja cada una, así como las tarifas del billete para abordar. También te orientarán sobre las rutas de transporte urbano en Chipiona, Teruel, Utrera, Dos Hermanas, y Madrid, al igual que conocerás los horarios, y frecuencias de viaje. Igualmente, te explicarán los beneficios que obtendrás por adquirir una tarjeta de fidelización, y se encargarán de gestionar tu membresía en este producto. Además, el equipo de servicio de atención al cliente está disponible para acompañarte durante una incidencia en tu viaje, o con inconvenientes con la reserva de un billete.
Redes sociales y otras formas para contactar con Samar
Tienes otras alternativas de contacto con Samar mediante los canales online que te presentamos en este apartado. En la opción «Compra on-line» ubicada en la parte superior derecha de la página web, puedes conseguir tu billete sin necesidad de trasladarte. También podrás modificar la fecha, el horario, o anular una reserva en la opción «Gestione su billete». Así mismo, en el inicio del portal web, encuentras el buscador para conocer los horarios.
Por otro lado, el equipo de agentes de información te ayudará a saber las empresas de autobuses que opera la compañía, y los destinos a donde viaja cada una, así como las tarifas del billete para abordar. También te orientarán sobre las rutas urbanas en Chipiona, Teruel, Utrera, Dos Hermanas, y Madrid, al igual que conocerás los horarios, y frecuencias de viaje. Igualmente, te explicarán los beneficios que obtendrás por adquirir una tarjeta de fidelización, y se encargará de gestionar tu membresía en este producto. Además, el equipo de servicio de atención al cliente está disponible para acompañarte durante una incidencia en tu viaje, o con inconvenientes con la reserva de un billete.
En Facebook puedes contactar con un agente de atención al cliente mediante mensajería directa, y en Twitter puedes escribir una consulta a @AutocaresSamar.
Contactos de Samar | |
Sitio web |
Emails para contactar Samar
Puedes enviar un email a los correos que te compartimos ahora, y recibir respuesta personalizada de un agente de servicio al cliente.
[email protected] | |
[email protected] | |
[email protected] | |
[email protected] | |
[email protected] |
Horarios de atención telefónica
El horario de atención al cliente de Samar está habilitado de lunes a viernes de 09:00h a 19:00h.
Consultas de usuarios más comunes con Samar
En la sección «Ayuda al viajero» que encuentras en la página web de Samar podrás encontrar las consultas más comunes que los clientes han hecho a la compañía a través de los teléfonos sin coste de Samar. Sin embargo, a continuación conocerás algunas de las preguntas frecuentes resueltas por el equipo de atención al cliente:
-
¿Cómo pueden viajar las mascotas en el autobús? Solo perros y gatos pueden viajar en la bodega, y en una jaula entregada por su dueño. Solo los perros lazarillos pueden ir junto a su propietario.
- ¿Existe tarifa de recargo por viajar con una bicicleta? Si, la tarifa tendrá un recargo de 8 euros por bicicleta.
- ¿Hay devolución de dinero por cancelar un billete comprado en internet? Si, el importe de la compra anulada de un billete conseguido por internet, será reembolsado automáticamente a la misma tarjeta que fue usada como método de pago.
Disputas a Samar
Samar facilita medios de comunicación que le permite a los usuarios notificar una incidencia durante su viaje, o quejarse por un retraso del autobús, así como inconvenientes al comprar el billete de abordaje. Si necesitas abrir una disputa a la compañía te recomendamos llamar al teléfono de incidencias: 984 689 912.
También podrás escribir un email con la descripción de tu queja a la dirección de correo electrónico: [email protected], o enviar un mensaje a través del formulario de quejas que encontrarás en la página web, mediante la sección «Atención al cliente». En el momento que tus comentarios sean recibidos por un especialista de servicio al cliente, te contactará para informarte sobre la resolución de tu caso.
Información sobre Samar
Samar es una sociedad formada por nueve empresas de autobuses entre las que encontrarás a La Veloz S.A., Samar Tourist Bus S.A., TZS Molina S.L., Trans Rainbow S.L., Autocares Urbanos de Teruel S.L., Amarillos Tour S.A., Amarillos Del Sur S.L., Autocares Samar S.A., Autocares Samar Buil S.A., y Amarillos Tour S.A.
La empresa más antigua de la sociedad es La Veloz S.A., la cual cumplió 100 años en 2020, y transporta aproximadamente 20 millones de pasajeros en un año. Asi mismo, todas las sociedades que forman Samar suman 1.035 personas en su equipo de profesionales, y una flota de 600 vehículos que por mayoría opera entre las ciudades de Madrid, Zaragoza, y Sevilla ofreciendo servicio urbano, y en carreteras nacionales e internacionales para transporte de pasajeros
Servicios de Samar
En esa sección conocerás los servicios principales que provee Samar a los viajeros. La compañía es reconocida por ofrecer el servicio urbano, e interurbano para el transporte de pasajeros, así como permite el alquiler de buses para eventos y excursiones hacia cualquier destino en España, o el extranjero. Igualmente, Samar facilita a sus viajeros el servicio de alquiler de coches en los destinos, y ofrece la opción de que el vehículo alquilado tenga un conductor.
Por otro lado, la empresa ha dispuesto la compra de billetes desde la página web, así como cuenta con la opción de modificar fechas y horarios, o la anulación de una compra de manera online. También, las empresas socias de Samar tienen vehículos adaptados para personas con movilidad reducida, y cuentan con espacio para el transporte de bicicletas. Además, la compañía ha creado la categoría «EXPERT CLASS/PLUS/PLUS+», donde los pasajeros podrán viajar en una gama especializada de autobuses con conexión wifi, cuarto de baño, butacas especiales, y televisión.
Conoce la domiciliación de Samar
Puedes localizar la sede central de las oficinas en la siguiente dirección de Samar:
Avenida de Andalucía Kmt.9 – 28021, Madrid, España.