En el siguiente artículo te facilitaremos todos los canales de contacto de la empresa cántabra Savefamily. De esta manera, podrás resolver todas las duda que tengas al momento de comprar un dispositivo para tí o para tus hijos. También podrás llamar a los teléfonos gratuitos de Savefamily en caso de que seas usuario de un smartwatch y estés experimentando algún problema técnico. Si eres de los que prefieres comunicarse a través de internet, también incluiremos alternativas para contactar online con Savefamily como su página web (donde encontrarás un formulario de consultas) y correo electrónico.
Contenido
Savefamily teléfonos gratuitos
A continuación te facilitaremos el teléfono sin coste de Savefamily. Puedes recurrir a esta línea en caso de que quieras realizar una compra online y programar un envío a domicilio. De esta manera, podrás conocer la tarifa y el tiempo estimado de entrega, o realizar un seguimiento de tu paquete.
También puedes llamar a Savefamily por teléfono en caso de que necesites ayuda al momento de configurar la aplicación móvil en tu teléfono o si quieres conocer más sobre las características técnicas de los smartwatches disponibles.
Por otro lado, si recibiste un producto con defectos de fábrica, también podrás solicitar una devolución o reembolso.
Teléfonos Savefamily | |
Teléfono atención Savefamily Información | 643183303 |
Atención al cliente de Savefamily
Si estás interesado en comprar un dispositivo de la marca, puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de Savefamily para conocer más sobre los modelos disponible.
Los operadores te ayudarán a determinar el producto que se adapte mejor a tus necesidades o las de tus hijos. También podrás resolver dudas relacionadas con garantía del fabricante, métodos de financiación y de pago.
Por otro lado, si no sabes cómo configurar el smartwatch o tienes algún problema asociado con la tarjeta SIM, puedes contactar con atención al cliente de Savefamily para solicitar soporte técnico.
Esto también te será de utilidad en caso de que necesites reparaciones por averías. Incluso podrás solicitar información ampliada sobre el funcionamiento de los dispositivos en el extranjero.
Página web y otras formas de contacto de Savefamily
Este enlace te remitirá a la página web de Savefamily, donde encontrarás las secciones comerciales en la barra superior y el acceso a tu carrito de compras en la esquina superior derecha.
Si tienes alguna duda, puedes desplegar el chat virtual de Savefamily que está en la parte inferior izquierda (el globo celeste) y escribir tu consulta. En su defecto, baja hasta el final de la página y visita la biblioteca de «Preguntas Frecuentes» que está en el área de «Información».
En su defecto, accede al apartado de «Contacto» y completa el formulario de contacto online con Savefamily para consultas. Incluso te compartiremos la dirección de correo electrónico de la empresa. También puedes comunicarte por comentarios y mensajes privados a través del Facebook de Savefamily.
Otras formas de contactar con Savefamily | |
Website |
Horarios de atención telefónica
El horario de atención telefónica de Savefamily es de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.
Consultas de usuarios más frecuentes con Savefamily
Las dudas más comunes de los usuarios de Savefamily normalmente están asociadas con las prestaciones y características técnicas de los dispositivos de la empresa. A continuación te compartiremos algunas de ellas junto a sus respectivas respuestas para que puedas asesorarte.
- ¿Puedo utilizar cualquier tipo de SIM? No, los dispositivos de Savefamily solo son compatibles con tarjetas tipo MicroSim. No podrás utilizar tarjetas Multisim, duplicados o tarifas colectivas. Además, ten en cuenta que esto es indispensable para que el dispositivo cumpla con su función. Cabe destacar que todas las tarjetas SIM que operen en España son compatibles con Savefamily y, si no logras que el dispositivo funcione con la tarjeta que deseas, puedes solicitar un reembolso.
- ¿Cuántos datos consumen los dispositivos de Savefamily? Los dispositivos 2G solo consumen 200 mb de datos al mes, mientras que los 4G solo necesitas 500 mb mensuales para funcionar correctamente.
- ¿Todos los relojes son resistentes al agua? No, solo los modelos Infantil Superior, Completo, Iconic, Junior y Urban resisten una inmersión máxima de un metro en agua NO salada. Por su parte, el modelo Senior es resistente al agua pero no a la inmersión.
Disputas a Savefamily
Si no estás conforme con el desempeño de tu dispositivo, tienes derecho a presentar una reclamación en Savefamily. Esto puede estar relacionado con problemas comerciales o de facturación, mala atención al cliente o falta de soporte.
También podrás quejarte en caso de que el equipo técnico no logre resolver de forma satisfactoria una incidencia o si consideras que la empresa ha incumplido las condiciones de garantía.
Para ello, puedes completar el formulario de contacto de la página web, llamar al teléfono de atención al cliente, enviar un email a la dirección antes mencionada o redactar una carta de reclamación y enviarla a las oficinas centrales por correo postal.
Información sobre Savefamily
Savefamily es una empresa española de tecnología y seguridad familiar ubicada en la ciudad de Castro Urdiales, Comunidad Autónoma de Cantabria.
Fue pionera en el país en la comercialización de dispositivos de seguridad pensados para niños y cuenta con un equipo profesional formado por expertos con aproximadamente 15 años de experiencia en el sector.
Actualmente, más de 100 mil usuarios utilizan relojes de la marca a nivel nacional e internacional.
Servicios de Savefamily
Savefamily se dedica a comercializar relojes inteligentes con GPS. Estos dispositivos están pensados para ofrecer seguridad ante casos de extravíos, robos o situaciones de peligro.
Entre los productos disponibles podemos encontrar smartwatches «Kids» para niños de 4 a 7 años y «Junior» para niños de 8 años o más.
También cuentan con una gama de dispositivos «Senior» pensados para adultos y pulseras de actividad. Por otro lado, ofrecen elementos electrónicos como tablets, cámaras webs y complementos como cargadores y auriculares.
Instalaciones de la compañía: Savefamily
Las instalaciones se encuentran en su ciudad de origen, precisamente en esta dirección de Savefamily. Ante cualquier duda, no dudes en comunicarte con el servicio de atención al cliente a través de los canales que te hemos proporcionado.
Barrio Sámano – Vallegón nº 13 39709 Sámano, Castro Urdiales, España.