Para poder comunicarte con el equipo de atención, puedes usar los teléfonos de contacto de Segundamano que te damos en este artículo. Al contactarlos puedes preguntar sobre cómo puedes comprar en su web y cuáles son los métodos de pago que puedes usar. También puedes preguntar si cuentan con envío a domicilio y si el coste del mismo va incluido en el del producto. Por otro lado, te vamos a dar medios de contacto alternativos como sus redes sociales, página web y correos electrónicos.
Contenido
Teléfonos gratuitos Segundamano
La información que buscas, puedes obtenerla a través del teléfono gratuito de Segundamano que te damos en este apartado. Los operadores de atención pueden explicarte cómo es el proceso de compra, así como cuál es el proceso de envío y si este tiene algún coste adicional. Al contactarlos puedes obtener atención más personalizada sobre tus solicitudes.
Teléfonos Segundamano | |
Teléfono atención al cliente Segundamano Atención al cliente | 935765500 |
Atención al usuario Segundamano
Contactar con el teléfono del equipo de atención al cliente de Segundamano es muy útil si quieres aclarar tus dudas. Si quieres conocer información sobre la cuenta profesional, las ventajas de esta y cómo puedes solicitar una factura, no dudes de llamarlos.
Si te interesa comprar artículos electrónicos o electrodomésticos, puedes preguntar sobre las garantías que ofrecen con respecto a estos artículos., y pueden darte información sobre el tiempo que puede tardar en llegar tu compra.
En el caso de que quieras ser vendedor en la plataforma, los operadores pueden explicarte cómo puedes publicar un anuncio, cuáles son los requisitos que debes cumplir para ser vendedor y las tarifas que debes pagar al momento de vender artículos en ella. Además, puedes preguntarles sobre el proceso de renovación de un anuncio y por cuánto tiempo más puedes seguir publicándolo.
Si buscas información sobre la seguridad de tus datos, cuáles son los métodos de pago seguros y cómo puedes evitar la suplantación de tu identidad, solo tienes que comunicarte con el equipo de atención. Para comprar algunas piezas o recambios, los operadores pueden explicarte si puedes comprarlas en su plataforma, y también puedes preguntar sobre cómo puedes seguir el envío de las piezas que has comprado.
Los trabajadores de atención están preparados en el caso de que quieras hacer llegar alguna queja o reclamación. Incluso si quieres hacer alguna sugerencia o denunciar el uso de tus datos de manera fraudulenta, solo debes contactarlos.
Otras opciones alternativas para contactar con Segundamano gratuitas.
Si quieres contactar con el equipo de atención, la página web de Segundamano es otra de las opciones a las que puedes recurrir. Al final de esta, cuentan con el apartado «¿Necesitas ayuda?», en la que dan información sobre condiciones de uso, políticas de privacidad y de cookies.
En dicho apartado también cuentan con la sección «Contactar», donde dan información sobre diferentes temas como la publicación de anuncios, los envíos, la compra, venta de piezas y recambios, consejos de seguridad, entre otros. En la sección «Denunciar» cuentan con apartados para que puedas denunciar mensajes fraudulentos o inapropiados a través de un formulario online. En el caso de que necesites notificar un error o quieras hacer llegar una sugerencia, puedes hacerlo a través de los formularios web que encontrarás en cada una de esas secciones. En la página principal de su web también encontrarás el enlace para que puedas descargar la aplicación de Segundamano y así puedas gestionar de manera personalizada todas tus solicitudes.
Sus redes sociales son otra de las opciones a las que puedes recurrir para contactar con el equipo de atención. En sus perfiles de Facebook y Twitter puedes hacer llegar tus solicitudes o sugerencias mediante un mensaje directo o a través de comentarios en sus publicaciones.
Redes sociales y web para contactar con Segundamano | |
Página web |
Emails de contacto Segundamano
Otra de las opciones de contacto a las que puedes recurrir son los correos electrónicos que te damos en este apartado. A través de estos puedes hacer llegar las dudas, sugerencias e incluso reclamaciones.
[email protected] | |
[email protected] | |
[email protected] |
Gestiones de clientes más comunes de Segundamano
Los de atención al cliente le han dado respuesta a las preguntas más comunes que suelen hacerle sus clientes. A continuación, te damos algunas de las que pueden serte útiles:
- ¿Cómo puedo ver mis mensajes en la web? Para poder ver los mensajes en la web, solo debes acceder con tu usuario y contraseña a la sección “Mis anuncios”
- ¿Puedo ver mis mensajes en la aplicación? Sí, desde la aplicación puedes ver los mensajes; solo debes buscar en el menú ubicado en la parte superior izquierda la opción «Mis mensajes».
- ¿Qué es la tienda profesional? Es tu tienda personalizada, la cual permite que tus clientes vean todos los anuncios que hayas publicado, así como la información de tu empresa y el logo de la misma.
- ¿Debo pagar algo para publicar un anuncio? Para que puedas publicar en Milanuncios no debes pagar nada. En su página web cuentan con una sección para que puedas hacer las publicaciones gratuitas.
Reclamaciones a Segundamano
Para poder hacer alguna reclamación a Segundamano debes comunicarte con el equipo de atención. Si has sido víctima de un fraude debes darle a conocer la referencia del anuncio que se encuentra ubicada en la esquina superior derecha del anuncio, así como los demás datos que puedas tener del anunciante, como correo electrónico y número de teléfono.
Al tratarse de un fraude, los de atención al cliente por lo general recomiendan que hagas la denuncia a la policía e indiques que se comuniquen con ellos a través de la sección de Organismos Oficiales.
Información sobre Segundamano
El origen de la empresa Segundamano se remonta al año 1978, en la que hacían anuncios mensuales en los clasificados de periódico. En el año 1997 deciden aventurarse con su negocio en internet, convirtiéndolos en un portal exclusivo de compra y venta de objetos usados. Para el año 1998 la empresa canadiense Trader Classified compra Segundamano, gracias al éxito.
Para el año 2006, Segundamano.es pertenecía a Schibsted Classified Media Spain, la cual también gestiona otros portales como InfoJobs, Fotocasa.es, Coches.net o Milanuncios.com. En la actualidad, esta es una empresa que opera netamente online, han cambiado a su nombre a Vibbo y cuentan con más de 10 millones de usuarios, 30 millones de vivistas y 671 millones de páginas de vistas mensuales.
Servicios de Segundamano
Segundamano.es se trata de un portal que está dedicado a la compra y venta de artículos de segunda mano a través de internet, así como el servicio de publicar de manera gratuita en su página web.
Dirección de Segundamano
La dirección de las oficinas de Segundamano es la que te damos a continuación: C/ Ciutat de Granada 150, 10ª planta 08018 Barcelona. Antes de dirigirte a su sede, lo recomendable es que te comuniques con anteción al cliente.