Sephora teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Sephora España

Te indicaremos en esta guía, el número de teléfono de Sephora España, a los cuales podrás llamar para solicitar información sobre su catálogo de productos. Sin embargo, también te proporcionaremos otras opciones para ponerte en contacto online con Sephora y solicitar la información que necesites saber sobre los métodos de entrega que utilizan, formas de pago que aceptan y las promociones que frecuentemente se encuentran disponibles en su catálogo.

Sephora teléfono gratuito

En esta sección, conocerás los teléfonos gratuitos de Sephora para que puedas realizar tus llamadas cuando quieras recibir información personalizada sobre esta tienda.

Si eres un cliente nuevo, es aconsejable que te pongas en contacto con ellos por vía telefónica en caso de que tengas alguna duda al momento de realizar una compra en la plataforma.

En caso de que quieras saber cómo agregar algún producto a tu pedido luego de haberlo realizado, puedes contactar por teléfono con Sephora para que te indiquen cómo hacerlo.

Si quieres saber en cuánto tiempo llegará tu encargo, debes ponerte en contacto por teléfono con Sephora para que te indiquen esa información luego de gestionar tu pedido.

Teléfonos Sephora

Teléfono contacto Sephora: Información

902205666

Número gratuito de Contacto con Sephora: Atención al cliente

900535173

Teléfono gratis Sede central de Sephora

917212230

Atención al cliente Sephora

El servicio de atención al cliente de Sephora puede ofrecerte las mejores opciones de maquillaje según tu tipo de piel. Sin embargo, también puedes comunicarte con ellos para preguntar por la disponibilidad de algún producto específico que desees adquirir.

Si ya has realizado la compra, pero la entrega del pedido se ha retrasado, puedes contactar con atención al usuario de Sephora para presentar la reclamación. A su vez, puedes solicitar que devuelvan tu dinero si decidiste cancelar el pedido.

En caso de que hayas recibido el producto equivocado, debes ponerte en contacto con atención al cliente de Sephora para notificar eso y gestionar la devolución del producto.

Descubre alternativas de contacto gratuitas con Sephora

Aquí te revelaremos las opciones disponibles para comunicarte con Sephora, pero utilizando internet. Una de las plataformas habilitadas, es la página web de Sephora, en ella podrás ver las características de cada producto disponible en su catálogo.

En el lado derecho de la parte baja, verás la cuadrícula en la que puedes escribir tu correo electrónico y suscribirte a la newsletter.

Más abajo verás la opción «FAQ» en el lado izquierdo del menú, allí podrás encontrar la lista de preguntas frecuentes. Si revisas las preguntas, pero necesitas más información, en la parte baja verás la opción «Contactar» donde puedes rellenar un formulario de contacto.

En la esquina inferior derecha, verás un acceso al chat con un asistente virtual de Sephora en la página web, si quieres realizar una consulta sobre la tienda puedes escribirla allí para recibir respuestas inmediatas.

Si quieres conocer la ubicación de la tienda de Sephora más cercana, puedes consultar esto ingresando al localizador. Además, bajando hacia la parte inferior de la página verás el enlace para descargar la app de Sephora en el lado derecho.

Otras opciones que puedes usar para comunicarte con ellos son las redes sociales que te mencionaremos, en las cuales verás publicaciones con información actualizada sobre la tienda y el catálogo de productos.

Si quieres comunicarte con ellos, tienes la opción de dejar comentarios en las publicaciones o de contactar con Sephora por el chat de las redes sociales.

Redes sociales y web para contactar con Sephora

Facebook

Página web

Twitter

Horarios de atención telefónica

El horario de atención telefónica de Sephora está establecido de lunes a sábado a partir de las 9:30 hasta las 21:00 horas.

Consultas de usuarios más comunes con Sephora

Aquí conocerás algunas de las consultas más comunes de los usuarios sobre Sephora:

  • ¿Cómo puedo realizar seguimiento de mi pedido?: Debes acceder a la página web de Sephora y seleccionar la opción «Seguimiento del pedido» que se muestra en la parte inferior izquierda de la página. Allí explican detalladamente cómo realizar el seguimiento ingresando a tu usuario en la página.
  • ¿Recibiré muestras de los productos?: Sí: en tus compras puedes recibir hasta dos muestras del producto que hayas comprado.
  • ¿Debo pagar un cargo extra por gestionar una devolución?: No, realizar devoluciones por inconvenientes con algún pedido es completamente gratis.

Reclamaciones a Sephora

Aquí te mencionaremos las reclamaciones más comunes de los usuarios sobre Sephora:

  • Entregan productos incorrectos: En varias oportunidades, clientes han reportado no haber recibido los mismos productos que habían encargado. En caso de que te haya pasado esto, debe notificarlo llamando a la tienda.
  • Cancelan pedidos: Por motivos desconocidos, hay usuarios que Sephora les ha cancelado el pedido realizado por la web. Si te ha pasado esto, puedes notificarlo comunicándote con ellos por la página web.
  • No envían los emails de confirmación de los pedidos: Otra queja común es la falta de confirmación de los pedidos, las cuales deben llegar al correo electrónico del cliente. Ante estas situaciones, puedes llamar a la tienda para comprobar que el pedido se ha realizado.

Información sobre Sephora

Sephora es una empresa de cosmetología creada en Francia a mediados del año 1969, logrando gran notoriedad en todo el mundo. Su sede principal está ubicada en la ciudad de París, y actualmente se encuentra presente en al menos 21 países.

El éxito de la marca Sephora ha llegado a tal punto que ya cuenta con más de 750 tiendas en varias partes del mundo, y no solo eso, ahora también comercializa sus productos de forma virtual a través de su página web.

Servicios de Sephora

Sephora ofrece productos de belleza que destacan por ser de excelente calidad, los cuales puedes adquirir en tiendas físicas o a través de la página web de la marca.

Realizan envíos a domicilio, pero también tienes la opción de recoger tus pedidos en tienda. Además, en sus tiendas ofrecen servicios de maquillaje, tratamiento para la piel y clases exclusivas para que aprendas a maquillarte como una profesional.

Dirección de la empresa Sephora

Si quieres notificar un problema con tu pedido personalmente, esta es la dirección de Sephora en España:

Calle Alfonso XII 34, Bajo izquierda, 28014 Madrid, España.

Deja un comentario