Seprona teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Seprona

Estás interesado en contactar con los teléfonos gratuitos de Seprona, y no sabes como hacerlo, mediante este artículo te instruiremos para que puedas comunicarte con un representante capacitado y cualificado dispuesto a resolver todas tus dudas sobre la disposición de permisos especiales, denuncias, citas previas entre otros trámites. También te proporcionaremos todos los mecanismos de contacto online como sus redes sociales y su página web, para que puedas interactuar con su comunidad y estar al tanto de sus actualizaciones diarias.

Seprona teléfono gratis

A continuación encontrarás la lista con los teléfonos de Seprona, al comunicarte mediante esta vía de atención podrás hablar directamente con sus profesionales cualificados, quienes cuentan con experiencia y formación necesaria para darte el apoyo necesario y resolver todas tus dudas o consultas. Ellos te proporcionarán información de sus variados servicios destinados a la comunidad con el fin de generar conciencia para una exitosa administración en la seguridad pública. También podrás realizar tus reclamaciones, quejas y agradecimientos, entre otros.

Teléfonos Seprona
Teléfono gratuito Seprona, Información 915142400
Atención al cliente 900101062
Número atención al cliente Seprona Atención al cliente 062

Atención al cliente Seprona

Al comunicarte con los servicios de atención al usuario de Seprona, estarás contactando con un representante formado y preparado para asistirte en todas tus consultas, Podrás realizar consultas sobre las patrullas de protección de la naturaleza, leyes de deforestación aplicables a nivel nacional o solicitar información de las campañas en las cuales participa Seprona para formar parte, entre otras curiosidades.

También al comunicarte podrás realizar tus denuncias, quejas, reclamaciones, sugerencias y agradecimientos, entre otros trámites. A su vez, también mediante los operadores, podrás informarte de las otras funciones destinadas al medio ambiente y el ecosistema que nos rodea. Podrás cooperar o concientizarte junto a la comunidad sobre el cuidado del medio ambiente.

Página web y alternativas de contactar con Seprona

Además de facilitarte los teléfonos también te proporcionaremos otros medios de contacto con Seprona, como sus redes sociales y su página web, las cuales se encuentran compartidas con la Guardia Civil.

Mediante su web podrás realizar diversas gestiones, debido a que en su página puedes conseguir todas las funciones necesarias para poder realizar los trámites y gestiones ofrecidas por Seprona. La web cuenta a simple vista con la historia, misión, sus servicios y planes para su comunidad.

Además, también la página tiene un formato de pestañas que están ubicadas en la parte izquierda de la plataforma donde podrás acceder al menú, mediante la pestaña «Teléfonos y direcciones» podrás obtener PDFs con sus teléfonos, mail, fax y direcciones. También en este apartado podrás acceder a un buscador personalizado para que puedas obtener la información que necesitas.

En el margen superior derecho podrás acceder al inicio original de la página web, mediante la misma podrás acceder a «atención al ciudadano», en esta pestaña puedes encontrar la sección de quejas y sugerencias (las cuales también podrás realizar a través de la sede electrónica). Entre los apartados de esa misma pestaña, podrás acceder a «Denuncias» donde puedes proceder a hacer tus denuncias previamente o solicitar citas para entregarlas presencialmente. Por último, en la parte superior derecha, encontrarás el apartado «contacto» donde también podrás informarte sobre las formas de comunicarte.

Mediante Facebook y Twitter, donde podrás comunicarte con un asesor mediante los chats de cada plataforma o a través de comentarios en sus publicaciones de interés. Podrás estar informado sobre noticias, consejos, novedades y mucho más.

Contactos de Seprona
Facebook
Twitter
Sitio web

Cuentas de correos de Seprona

En el siguiente listado podrás informarte de otros medios de comunicación habilitados para poder contactarlos vía correo electrónico de Seprona. Al comunicarte por este medio, un representante cualificado se estará poniendo en contacto contigo lo antes posible.

  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

Los horarios de atención al cliente de Seprona, son de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. La línea de emergencia 062 se encuentra disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Gestiones de clientes más comunes con Seprona

A través de la página web de Seprona podrás informarte de los servicios que ofrecen a su comunidad. Entre ellos, se destacan las preguntas más frecuentes y a continuación te informaremos con lujo de detalles algunas de las dudas más frecuentes hechas por los usuarios:

  • Quiero realizar una denuncia. ¿Cómo la ejecuto? Ingresando al inicio de la página web, podrás acceder al apartado «denuncias electrónicas» ubicado en el margen superior izquierdo. Allí puedes ver las alternativas, entre ellas la opción «aplicación e-denuncia» donde obtendrás un formulario para llenar y enviar. Una vez hecha la denuncia deberás ir a un centro de la guardia civil con tu identificación para ratificarla. Puedes realizarla de forma 100% online o solicitar una cita previa para entregarla.
  • ¿Cómo puedo modificar la fecha de mi cita? Entre las opciones de autogestión más eficaces se encuentra su «sede electrónica», allí podrás solicitar un cambio de fecha. Mediante esta plataforma podrás gestionar todas tus citas, es decir, solicitarlas, modificarlas e incluso cancelarlas.

Reclamaciones a Seprona

La institución estatal cuenta con una variada cantidad de formas para poder gestionar tus quejas, reclamaciones o sugerencias, entre la más efectiva se encuentra contactarse con los teléfonos de atención al cliente, para poder comunicarte directamente con un asesor y realizar la gestión de forma fácil, rápida y exitosa con la ayuda del representante. También puedes realizar reclamaciones a través de sus redes sociales o mail, un asesor se pondrá en contacto lo antes posible contigo. Por último podrás acceder a la página web de Seprona y a través de su sede electrónica podrás gestionar tus quejas, sugerencias o reclamaciones, también podrás ver el estado de las mismas.

Información sobre Seprona

Seprona es una subdivisión de la guardia civil española, fundada en 1988, se encarga de asegurar el cumplimiento de las normas relacionadas con la conservación del medio ambiente, caza y pesca. Su misión es impedir el incumplimiento de la ley de protección ambiental y generar conciencia en sus habitantes sobre cuidado del ambiente y el ecosistema que nos rodea, es por ello que Seprona realiza muchas campañas a nivel nacional para poder así, conectar con su comunidad y ofrecer medios por los cuales podrán ser partícipes en concientización y cuidado ambiental. Entre las acciones penadas por esta organización se encuentran la deforestación, el uso clandestino de los recursos naturales, los incendios intencionales, entre otros actos repudiables. 

Servicios de Seprona

Seprona ofrece varios servicios a la comunidad, todos ellos enfocados en velar por el interés del cuidado del medio ambiente. Para conocer a profundidad los servicios ofrecidos por Seprona, podrás comunicarte directamente con un asesor cualificado el cual te contará a detalle sobre los servicios y los logros de los mismos, podrás informarte sobre las prestaciones destinadas a la seguridad del medio ambiente, es decir, sobre el trabajo realizado por la policía forestal, rural o las patrullas de protección de la naturaleza, los cuales se encargan de detectar y penar los atentados contra el medio ambiente. Además, podrás ser partícipe del cuidado ambiental usando su servicio de atención al cliente para realizar denuncias o quejas. A su vez, también podrás asistir a los eventos que se realizan para generar conciencia, entre otras actividades.

 

Oficinas físicas. Dirección de Seprona

En caso de necesitar acudir a las oficinas, te proporcionaremos la dirección de Seprona: AVDA. FUERZAS ARMADAS, 6, TARIFA- ALGECIRAS, ESPAÑA.

Deja un comentario