Cómo contactar con Desguaces La Torre España

Los teléfonos de Desguaces La Torre que incluiremos en este artículo, te serán de utilidad para ponerte en contacto con las oficinas de atención al cliente. De esta manera, podrás solicitar asesoramiento personalizado a la hora de realizar una compra. Los operadores te darán a conocer los productos disponibles en stock, como también sus precios, métodos de pagos aceptados y opciones de financiación. También puedes solicitar información sobre las tarifas de envío a domicilio y la política de devolución y reembolso. Además, te proporcionaremos el enlace de la página web oficial de Desguaces La Torres, junto con sus redes sociales y dirección de correo electrónico.

Desguaces La Torre teléfonos gratuitos

A continuación te compartiremos los teléfonos de contacto de Desguaces La Torre. Puedes llamar a esta línea en caso de que estés buscando un repuesto para un modelo de vehículo en específico. Los operadores te informarán sobre la disponibilidad del mismo, como también su respectivo precio de lista.

Por otro lado, si no estás seguro sobre la refacción que necesitas, puedes solicitar asesoramiento por parte de un experto mecánico. Incluso puedes llamar por dudas relacionadas con la garantía de productos, tarifas de envío o recogida presencial.

También puedes recurrir a este teléfono en caso de que hayas comprado un repuesto equivocado y quieras solicitar una devolución. Además, te proporcionaremos la línea de fax de la empresa, la cual te será de utilidad en caso de que necesites enviar documentación. Incluso puedes llamar para formalizar una queja o sugerencia. 

Teléfonos Desguaces La Torre
Fax 918169700
Número gratuito de Contacto con Desguaces La Torre: Atención al cliente 918609100

Atención al usuario de Desguaces La Torre

Comunícate con el servicio de atención al cliente de Desguaces La Torre en caso de que quieras realizar una compra para tu vehículo. Puedes proporcionar datos como marca y modelo del mismo para acceder al catálogo completo de refacciones disponibles. Esta línea también te será de utilidad en caso de que quieras gestionar una baja con la DGT.

Los operadores te darán información ampliada sobre el servicio en cuestión, e incluso, podrás solicitar una cotización por tu vehículo. También puedes llamar para conocer más sobre las instalaciones del complejo, el proceso de desguace de vehículos y su impacto ambiental.

Además, podrás resolver dudas relacionadas con el servicio postventa y la garantía de refacciones. Si quieres solicitar un envío a domicilio, puedes llamar para consultar el área de cobertura, la tarifa en cuestión y el tiempo estimado de entrega.

Desguaces La Torre ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

¿No lograste comunicación por la web? Entonces revisa las otras alternativas de contacto con Desguaces La Torre.

El enlace que te proporcionaremos a continuación te remitirá a la página web. En caso de que quieras comunicarte con la empresa, accede al apartado de «Contacto». Aquí tendrás las vías de comunicación disponibles, como el teléfono de Desguaces La Torre de fax y el de atención al cliente. Verás también un localizador web que te será de utilidad para conocer la ubicación exacta de las instalaciones.

Por otro lado, puedes acceder al apartado «Gestión de Bajas» para completar un formulario. De esta manera, podrás iniciar el trámite en cuestión y conocer la cotización que la empresa. En las secciones de «Empresas», «Medio Ambiente» e «Instalaciones» puedes acceder a información ampliada sobre Desguaces La Torre. 

También puedes visitar las redes sociales de Facebook y Twitter de Desguaces La Torre, donde encontrarás novedades y noticias sobre refacciones, repuestos y más. Además, puedes utilizar el servicio de chat y los comentarios como canales de atención adicionales.

Redes sociales y web de Desguaces La Torre
Twitter
Facebook
Web

Emails para contactar Desguaces La Torre

Al correo electrónico de Desguaces La Torre puedes enviar un mail en caso de que quieras solicitar información ampliada sobre los productos disponibles. Esto también te será de utilidad para solicitar información sobre el servicio de gestión de bajas o para comunicar dudas puntuales.

  [email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Desguaces La Torres es de lunes a viernes (laborables), entre las 9:00 y las 18:45 horas. Sábados es de 9:00 a 13:45 horas, mientras que domingos y festivos es de 10:00 a 13:45 horas.

Dudas de usuarios más frecuentes de Desguaces La Torre

Los clientes de Desguaces La Torre suelen tener muchas dudas relacionadas con el servicio de gestión de bajas. A continuación te compartiremos algunas de las respuestas más solicitadas.

  • ¿Cuánto vale mi vehículo? La cotización de un vehículo se determina con base en varios factores, pero principalmente son la marca, el modelo (año) y el estado del mismo.
  • ¿El vehículo debe funcionar? No necesariamente. Si el automóvil no funciona, puedes solicitar una grúa que lo busque desde tu domicilio y lo lleve hasta las instalaciones del desguace.
  • ¿En qué consiste el proceso de desguace? Básicamente, primero se quitan todos los fluidos del vehículo para ser almacenados en contenedores especiales. Luego se separan las partes que pueden ser reacondicionadas. Finalmente, el resto es comprimido en bloques de acero que luego son reutilizados por la industria automotriz.

Disputas a Desguaces La Torre

Si no estás conforme con la calidad de un repuesto o tienes una mala experiencia con el servicio de atención al cliente, tienes derecho a presentar una reclamación. Para ello, puedes llamar al teléfono de contacto que te hemos dado, o realizar un descargo presencialmente en las oficinas del desguace. También puedes redactar un documento de queja y enviarlo por correo postal, fax o email.

Información sobre Desguaces La Torre

Desguaces La Torres es una empresa ubicada en Madrid, España que se fundó en el año 1982. Está compuesta por una planta de descontaminación de unos 8.000 metros cuadrados. En 1995 el Ayuntamiento de Madrid le adjudicó la competencia de transporte, recogida, depósito y eliminación de vehículos que hayan sido retirados de la vía pública por la Policía Municipal.

Servicios de Desguaces La Torre

Esta empresa está dedicada principalmente a la comercialización de repuestos y refacciones automotores reacondicionadas. Además, cuentan con un servicio de gestión de bajas de vehículos, el cual incluye la recogida a domicilio. 

Ubicación física de Desguaces La Torre

Las instalaciones de la empresa están ubicadas en la siguiente dirección de Desguaces La Torre. Si quieres ser atendido en persona por un representante, comunícate con el teléfono de atención al cliente que te hemos dado y solicita una cita previa.  

Carr. Madrid – Toledo, A-42, Km 24, 28991 Torrejón de la Calzada, Madrid, España.

Deja un comentario