
En este artículo te daremos los teléfonos gratuitos de Sequra para que puedas resolver tus dudas al momento de comprar en tiendas online y puedas fraccionar tus pagos. La compañía también dispone de otras formas de contacto, tales como su página web y de las redes sociales. También te daremos las direcciones de los correos electrónicos por las que podrás solicitar ayuda por parte de un asesor cualificado. En caso de que lo necesites, podrás conocer de qué manera adjuntar archivos o documentos para acompañar tus solicitudes.
Contenido
Sequra teléfonos gratis
A través del teléfono de atención al cliente de Sequra puedes acceder a la información que necesites sobre la experiencia de compra en tiendas online en plazos. Al llamar, podrás solicitar asesoramiento sobre las opciones de pago que tienes a disposición al momento de realizar tus compras en cualquiera de las tiendas habilitadas. A su vez, podrás informarte sobre cómo realizar la compra de un producto, sin necesidad de pagarlo al instante. También puedes aclarar dudas sobre cómo realizar el pago en un plazo de 7 días.
Si eres comprador y necesitas realizar una devolución o manifestar una queja por el estado de algún producto también podrás hacerlo por este medio. Por otra parte, debes saber que los horarios de atención al cliente de la empresa son de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00.

Teléfonos Sequra | |
Número de teléfono Atención al cliente | 931760008 |
Atención al cliente de Sequra
Al contactar con el servicio de atención al cliente de Sequra tienes la oportunidad de consultar todo tipo de información sobre el servicio. Podrás dar aviso ante la demora en el envío de tu pedido. Tienes que saber que, como comprador, podrás conocer cuál es la política de cancelaciones sobre algún pedido que hayas realizado. En caso de que quieras conocer más sobre las políticas de devolución sobre los productos adquiridos en las tiendas habilitadas también podrás hacerlo.
Si eres vendedor podrás resolver dudas en torno al cobro de los pedidos de productos que hagan los clientes y conocer cómo administrar esos pedidos. Además, puedes solicitar información sobre cómo conseguir descuentos en Sequra y pedir la ayuda para conocer los requisitos que debes cumplir para disfrutar de los beneficios de la empresa.
Otras alternativas para contactar con Sequra también gratis.
Además de los teléfonos, cuentas con otras formas de contactar con Sequra. La empresa tiene habilitada una página web en la que podrás conocer todos sus servicios. En la parte superior puedes acceder a la sección «Contacto». Allí, encontrarás el teléfono sin coste de Sequra y el correo electrónico. Desde allí también podrás acceder a los formularios de contacto para enviar tus consultas y reclamaciones, tanto si eres empresa o comprador. En el inicio del sitio hay un apartado de preguntas frecuentes para responder tus dudas.
Sequra cuenta con un perfil en la red social Twitter por donde podrás interactuar con un agente de la empresa. También puedes hacer publicaciones o comentarios manifestando tus opiniones, negativas o positivas, sobre tu experiencia y la atención al cliente que ofrece. A su vez, por medio de estas redes recibirás alertas sobre nuevos descuentos y promociones que puedes solicitar de forma directa.
Redes sociales y web de Sequra | |
Website |
Emails para contactar Sequra
La compañía cuenta con otra vía alternativa de contacto que te facilitaremos en esta sección. Mediante la utilización de las diferentes direcciones de correo electrónico de Sequra, podrás recibir ayuda por parte de un representante y comunicarte de manera directa. A su vez, puedes realizar consultas, o enviar tus quejas. A través de esta vía de comunicación directa tendrás la oportunidad de adjuntar documentación o archivos.
[email protected] | |
[email protected] | |
[email protected] | |
[email protected] | |
[email protected] | |
[email protected] |
Horarios de atención telefónica
El horario de atención al cliente de Sequra está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00.
Dudas de clientes más comunes con Sequra
Algunos de los clientes han manifestado sus dudas por medio de diversas redes sociales o a través de la página web. Te mostraremos algunas de ellas, las cuales pueden serte de ayuda al momento de realizar tus trámites.
- ¿Cómo crear una cuenta con Sequra? Al realizar tu primera compra, con tus datos personales y número de móvil, la cuenta se creará de manera automática.
- ¿Por qué me han denegado la solicitud de compra? Si has recibido un mensaje denegando tu compra deberás volver a realizar el proceso pero eligiendo una forma de pago diferente.
- ¿Cómo sé si el pago se ha hecho de manera correcta? Si realizaste el pago te llegara un correo electrónico con la confirmación. Debes tener en cuenta que si lo hiciste por transferencia o ingreso en cuenta eso podrá tardar entre 1 o 2 días.
Quejas a Sequra
Algunos de los clientes han compartido por medio de diversas redes sociales y a través de los teléfonos de atención, sus quejas ante problemas. Aquí te mostramos algunas de ellas.
- Mala atención por teléfono: muchas personas se han quejado con frecuencia de haber recibido maltrato por parte de sus asesores y también por la falta de información ante una consulta.
- Demoras en la resolución de solicitudes: es recurrente entre los clientes denunciar a la empresa por haber tenido que esperar más del tiempo pautado para resolver algún inconveniente con las compras.
- Inconvenientes con la plataforma online: otra reclamación está relacionada a problemas con el funcionamiento correcto de la plataforma. Han advertido por la lentitud del sitio, entre otras cuestiones.
Información sobre Sequra
La empresa que se dedica a ofrecer un servicio de plataforma de pagos ha sido fundada en el año 2013 en Barcelona. Tiene como objetivo ayudar a las personas con sus compras online ofreciendo opciones de plazos. Actualmente, con más de 4.000 comercios adheridos. En los últimos años, ha crecido por lo que se encuentra realizando la apertura de nuevos mercados en el Sur de Europa y Latinoamérica.
Servicios de Sequra
Sequra ofrece una plataforma de pagos a través de sus canales de venta en alrededor de 4 mil tiendas de e-commerce habilitadas. La compañía ofrece diversas maneras de pagar al comprar un producto. Puedes hacer un pago luego de recibirlo, hacerlo en tres plazos sin coste alguno o en hasta 18 meses. Sequra también ofrece la oportunidad de comprar solo dejando cinco datos del cliente en la plataforma y con aprobación al instante de la compra. Así no será necesario rellenar formulario con nóminas, fotos y otras informaciones al realizar una compra.
Dirección de Sequra
A continuación te daremos la dirección de Sequra. La empresa se encuentra ubicada en la calle C/ Alí Bei 7-9, entresuelo, C.P. 08010, Barcelona. Si lo quieres podrás solicitar una cita previa para recibir atención de manera presencial en las instalaciones.