Servicio Técnico Orange teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Servicio Técnico Orange España

Hemos recopilado los teléfonos del Servicio Técnico Orange para que puedas consultar todo lo relacionado con sus servicios. En ellos encuentras el contacto con personal de atención al cliente para que puedas pedir información, hacer consultas y gestionar los servicios de telefonía, televisión e Internet de Orange. También puedes consultar en su página web y redes sociales de manera online, las cuales te dejaremos a continuación.

Servicio Técnico Orange teléfonos gratis

El teléfono de contacto del Servicio Técnico Orange está disponible para que puedas acceder a la atención en caso de que presentes problemas con algunos de tus servicios. Gestiona tus planes de contratación, resuelves problemas de tu cuenta y agrega o quitar servicios de Orange en tu residencia o empresa de la mano de los operadores.

Teléfonos Servicio Técnico Orange

Teléfono gratuito Averías

900906268

Atención al usuario de Servicio Técnico Orange

En atención al usuario de Servicio Técnico de Orange se encuentran los operadores que manejan todas las áreas de servicios de la empresa. Allí puedes gestionar tu suscripción al servicio de Internet, televisión y televisión.

Los operadores pueden guiarte sobre los planes ilimitados, el precio de estos y el uso de varios dispositivos si así lo deseas. En asesoría al cliente te ayudan sobre cómo pagar, cuáles son las cuotas de pago y los plazos para cumplir para cada pago.

En el caso de que alguno de tus servicios falle, puedes notificar avería en Orange, los operadores se encargarán de gestionar la reclamación para que servicio técnico lo solucione directamente. Si tienes dificultad para acceder a tu cuenta o notas inconsistencia con los pagos de tus tarifas, también los asesores pueden verificar si hay algún problema con tu tarjeta afiliada.

Si tienes planeado un viaje y no conoces cómo funciona el servicio de roaming en Orange, los asesores pueden indicarte las tarifas para este servicio y cómo funciona.

Descubre otras formas de contacto gratuitas con Servicio Técnico Orange

Además de los números de teléfono, puedes acudir a otras alternativas de contacto con el Servicio Técnico Orange.

Allí te encuentras con un número de WhatsApp en el que vas a poder contactar vía chat y te permiten enviar documentos, fotografías y notas de voz en caso de que sea necesario, obteniendo respuesta directa de los operadores.

También tienes la opción de acudir a chat Orange, el cual es atendido por agentes que atienden las 24 horas. En esta misma sección te encuentras con los números de atención al cliente directo y una sección de ayuda donde se responden las dudas más frecuentes

En las redes sociales del Servicio Técnico Orange. Puedes acceder a sus contenidos en Facebook con la posibilidad de comentar o ir directamente al mensaje directo. La atención en esta red se realiza de lunes a domingo de 8 h a 23 h.

Otra red en la que puedes encontrarlos es en Twitter, donde puedes mencionarlos o consultar vía mensajería directa. La atención en esta red está comprendida también de lunes a domingo en el mismo horario de Facebook.

Web y redes sociales de Servicio Técnico Orange

Facebook

Twitter

Página web

Emails de contacto Servicio Técnico Orange

Para pedir información puedes enviar tu consulta al correo electrónico del Servicio Técnico Orange, puedes enviar tu información a la siguiente dirección. La respuesta puede tardar unos días y la harán directamente en tu bandeja de entrada.

 

[email protected]

Horarios de atención telefónica

Los horarios de atención al cliente vía telefónica están disponibles de lunes a sábados, desde las 8 h hasta las 23 h.

Consultas de usuarios más frecuentes de Servicio Técnico Orange

Hay dudas que suelen presentarse con más frecuencia en los clientes del Servicio Técnico de Orange y te mencionaremos algunas de ellas.

  • ¿Puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Sí, en la página web de Orange puedes introducir tu DNI y hacer el seguimiento de tu pedido para saber su recorrido.

  • ¿Tiene Orange planes combinados?

En Orange puedes adquirir paquetes que incluyen telefonía móvil, fibra óptica, datos ilimitados, suscripción a TV todo en una misma tarifa y factura.

  • ¿Puedo usar servicios de streaming en conjunto con Orange?

Ahora Orange cuenta con servicios que le permiten conectarse con plataformas como Apple Music, Amazon Prime, Disney, entre otros.

Disputas a Servicio Técnico Orange

Entre las disputas o reclamaciones más comunes al Servicio Técnico de Orange suelen resaltar las reclamaciones por fallos en la conexión. También puedes notificar interrupción del servicio, errores en el cobro de la factura o inconsistencia en el servicio de telefonía. Puedes gestionar esas disputas vía online o por teléfono, pues en ambos casos se genera un número de reporte para que le hagas seguimiento.

Información sobre Servicio Técnico Orange

Es una de las empresas que se dedican al mundo de las telecomunicaciones y que funciona como uno de los operadores más destacados en España, estando su mercado principal en Francia. En la actualidad Orange presume de contar con 286 millones de clientes y va en crecimiento.

Destaca por contar con una buena tecnología para la cobertura de fibra óptica en España. Tanto para el hogar como para oficinas cuenta con una velocidad y rendimiento que le permite superar a muchas otras compañías enfocadas en lo mismo.  

Servicios de Servicio Técnico Orange

Orange se encarga de ofrecer servicios de telefonía fija, telefonía móvil, conexión a Internet y televisión. Cuenta además con servicios adicionales de streaming, gaming, suscripción a canales de fútbol. Ahora cuenta con una gama de seguros enfocados en ofrecer protección y seguridad a sus usuarios.

Ubicación física de Servicio Técnico Orange

La atención de la empresa es online; sin embargo, si te interesa conocer la dirección de Servicio Técnico Orange, puedes visitar alguna de sus tiendas físicas.

Deja un comentario