Sfam teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Sfam España

En caso de que quieras comunicarte Sfam, en este artículo te daremos toda la información de contacto necesaria. De esta manera, podrás resolver todas las dudas que tengas a la hora de contratar un seguro para dispositivos móviles, los operadores te darán a conocer los productos disponibles, al igual que sus respectivas tarifas y los métodos de pago aceptados. Si ya eres cliente de la empresa y tienes una incidencia con el dispositivo asegurado, puedes recurrir a los teléfonos gratuitos de Sfam para solicitar asistencia técnica y localizar el taller homologado más cercano. Además, podrás realizar consultas relacionadas con tu póliza y las condiciones de contrato, y si estás acostumbrado a comunicarte mediante canales de atención online, más adelante incluiremos el enlace de la página web de Sfam, junto a sus perfiles en redes sociales y direcciones de correo electrónico.  

Sfam teléfono gratuito

El teléfono de contacto de Sfman te será de utilidad en caso de que quieras contratar un seguro para dispositivos electrónicos. Los operadores te darán a conocer los modelos y marcas de aparatos que podrás asegurar, como también la tarifa y características de cobertura. Si ya cuentas con un seguro, puedes recurrir a esta línea para notificar daños por accidentes domésticos, robos, oxidación y similares. Además, podrás resolver dudas relacionadas con tu póliza o domiciliación bancaria, y en caso de que tu móvil se encuentre en un talle técnico, puedes comunicarte para conocer más sobre los dispositivos de sustitución a los que podrás acceder o incluso conocer la gama de productos reacondicionados disponibles para la venta. Incluso puedes llamar para conocer la política de la aseguradora sobre dispositivos de uso profesional y comercial.  

El horario de atención al cliente de Sfam es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas. 

Teléfonos Sfam
Teléfono atención cliente 912158028

 

Atención al usuario de Sfam

Si estás por cumplir un año como socio de la aseguradora, puedes llamar al servicio de atención al cliente de Sfam para conocer más sobre el programa de fidelidad, los operadores te darán a conocer el monto financiero que te será reembolsado y las condiciones para acceder a él. También puedes recurrir a esta línea en caso de que estés experimentando problemas técnicos con tu dispositivo móvil; así podrás localizar el taller homologado más cercano a tu domicilio y solicitar un aparato de sustitución. Además, puedes llamar para conocer la gama de dispositivos a los que podrás acceder en caso de que quieras intercambiar tu móvil por un modelo más nuevo. También podrás declarar siniestros, informarte sobre cómo obtener una factura proforma, y asesorarte en cuestiones relacionadas con la aplicación de la franquicia, e incluso puedes solicitar asistencia si tu cuota de suscripción es rechazada. 

También tienes alternativas de contacto con Sfam

Si quieres comunicarte a través de canales de atención digitales, puedes acceder a la página web de Sfam a través del siguiente enlace. En el inicio, a la izquierda, tendrás a tu disposición una lista de secciones con las áreas de servicio disponibles. Si tienes dudas, accede al apartado de «Soporte», ee esta manera podrás solicitar una llamada del equipo de atención al cliente directo a tu móvil, o también visitar la biblioteca de preguntas frecuentes y el foro de Sfam. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, puedes rellenar el formulario de consultas que está ubicado al final de la página. 

Sfam también cuenta con páginas en Facebook y Twitter donde comparte información de servicio, novedades sobre los seguros disponibles y promociones de contratación. Además, allí encontrarás información de cobertura, y consejos de seguridad y mantenimiento para tus dispositivos. Si tienes una duda, puedes enviar un mensaje directo por medio de ambas plataformas o también escribir un comentario en sus publicaciones.

Redes sociales y web para contactar con Sfam
Twitter
Facebook
Sitio web

Contactar mediante email Sfam

Otra alternativa de contacto con Sfam es el correo electrónico. A continuación te compartiremos una lista con varias direcciones de email que te servirán para comunicarte con las distintas áreas administrativas de la aseguradora. Contarás con una dirección para notificar siniestros, otra para solicitar asistencia personalizada, presentar una reclamación e incluso, una para realizar gestiones personales. 

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Gestiones de usuarios más frecuentes de Sfam

Para que puedas conocer más sobre los seguros comercializados por Sfam, a continuación te compartiremos algunas de las preguntas más frecuentes de los usuarios. 

  • ¿Puedo asegurar dispositivos de una empresa? Los seguros de Sfam pueden ser contratados por una persona jurídica, pero solo se podrán asegurar dispositivos que no sean de uso profesional o que estén destinados a la reventa.
  • ¿Por qué no puedo validar mi solicitud de fidelidad? Esto puede ser porque no has cumplido el periodo mínimo de suscripción (un año), porque has realizado modificaciones en tu contrato o porque el mismo no es válido. En su defecto, ponte en contacto con el teléfono de atención al cliente. 
  • ¿En qué consiste el servicio Buy Back? Esta opción le permite al usuario enviar su dispositivo actual y recibir como sustitución un modelo superior. 

Quejas a Sfam

Si no estás conforme con la calidad de los seguros de Sfam, tienes derecho a presentar una reclamación. Esto puede ser en casos donde consideres que se han incumplido las condiciones de contrato, por falta de respuestas o mala atención al cliente. Para ello, puedes rellenar el formulario que está en el apartado de «Asistencia» en la biblioteca de preguntas frecuentes de la página web. También puedes enviar un correo electrónico a la dirección de «Solutions» o enviar una carta de reclamación por correo postal a las oficinas de la aseguradora. 

Información sobre Sfam

Sfam son las iniciales de Sociedad Francesa de Seguros Multiriesgo. Esta aseguradora fue fundada en el año 1999 y, además de su país de origen, está presente en Bélgica, España y Suiza. Cuenta con más de 1600 empleados y es la segunda accionaria del Grupo Fnac Darty. 

Servicios de Sfam

Sfam ofrece seguros para smartphones, drones, televisiones, ordenadores portátiles y de escritorio, tablets y mucho más. También cuenta con programas de sustitución de dispositivos móviles y está asociada con una red de talleres técnicos homologados. 

Ubicación de Sfam

Las oficinas centrales de Sfam en España se encuentran localizadas en la siguiente dirección. Puedes llamar al teléfono de atención al cliente que te hemos compartido para gestionar una cita previa si quieres ser atendido presencialmente por un agente. También puedes utilizar esta dirección en caso de que desees enviar un documento por correo postal. 

Calle de Velázquez, 64 -66, 7ª, 28001 Madrid

Deja un comentario