Cómo contactar con Hertz España

Si necesitas comunicarte con Hertz, en este artículo tendrás a tu disposición todos los canales de contacto disponibles. De esta manera, podrás aclarar todas las dudas que tengas a la hora de alquilar un coche o una furgoneta. Puedes llamar al teléfono gratuito de Hertz por consultas relacionadas con la documentación necesaria a la hora de realizar una reserva, como también para conocer las tarifas y opciones de pago disponibles. Incluso puedes llamar en caso de que tengas una incidencia con tu vehículo alquilado y necesites asistencia técnica en carretera. Por otra parte, si estás acostumbrado a comunicarte mediante canales de atención online, más adelante te daremos un enlace para que puedas acceder a la página web de Hertz y además, incluiremos las redes sociales y la dirección de correo electrónico de la compañía. 

Teléfonos gratis Hertz

Los teléfonos de contacto de Hertz te serán de utilidad en caso de que quieras realizar una reserva, los operadores te darán a conocer los modelos disponibles en la flota, como también la disponibilidad de fechas y tarifas. También puedes llamar en caso de que quieras registrar a un segundo conductor para que menaje el vehículo alquilado, o si tienes dudas relacionadas con la cobertura del seguro. Incluso podrás solicitar información sobre el depósito o fianza a pagar antes de alquilar un coche y los daños que contempla la misma. Por otro lado, si tienes una incidencia, puedes comunicarte con el teléfono de asistencia en internet. Esto también te será de utilidad en caso de que tengas problemas con la plataforma y necesites soporte. El horario de atención al cliente para realizar reservas en Hertz es de lunes a domingo de 09:00 a 18:00 horas. 

Teléfonos Hertz
Teléfono atención cliente 91 749 77 78917 49 77 78
Teléfono Asistencia en internet 917499069

 

Atención al cliente de Hertz

En caso de que tengas dudas relacionadas con la franquicia de alquiler, comunícate con el servicio de atención al cliente de Hertz. También puedes llamar por consultas sobre tu tarifa prepago o la tarifa diaria, y podrás solicitar un duplicado de tu factura e informarte en cuestiones como tarifa por cancelación de reserva y registro de más de un conductor. Por otro lado, puedes recurrir a este teléfono en caso de que quieras asesorarte en temas como reportaje de combustible a la hora de devolver el vehículo, o saber qué daños contempla la fianza/depósito inicial. Incluso puedes llamar para solicitar asistencia en caso de que tu vehículo sufra un desperfecto técnico o para conocer la ubicación del punto de recogida más cercano.

Más opciones para contactar con Hertz

Si quieres comunicarte a través de canales de atención telemáticos, puedes acceder a su página web de Hertz a través del siguiente enlace. En el inicio tendrás a tu disposición una herramienta para iniciar las gestiones de reserva de un vehículo, y también contarás con un acceso directo a tu área privada de cliente y secciones con los servicios disponibles. Si necesitas información adicional, baja hasta el final de la página web y accede al área de «Atención al cliente», donde tendrás a tu disposición una biblioteca de preguntas frecuentes junto a un localizador de oficinas. Si no encuentras la respuesta a tu consulta, haz clic en «Formular Pregunta», de esta manera podrás rellenar un formulario para enviar un mensaje a las oficinas de atención al cliente.

Hertz también cuenta con páginas en redes sociales, a través de las cuales comparten información de interés para los clientes y el público en general. En sus perfiles de Facebook y Twitter encontrarás promociones, ofertas, fotografías y novedades sobre la flota de vehículos, entre otros. Si tienes alguna duda, puedes enviar un mensaje directo en cualquiera de estas plataformas, o también dejar un comentario en sus publicaciones con tu consulta.

Redes sociales y web para contactar con Hertz
Facebook
Website
Twitter

Contactar por email Hertz

Otra alternativa de contacto con Hertz es su dirección de email. Puedes recurrir a este correo electrónico en caso de que tengas alguna duda o si quieres solicitar información sobre los servicios dados por la empresa. Este canal te será de especial utilidad si necesitas adjuntar documentos, archivos o facturas a tu mensaje. 

  [email protected]

Dudas de clientes más comunes de Hertz

Para que puedas conocer más sobre los servicios de Hertz, a continuación te compartiremos algunas de las respuestas más solicitadas por los clientes.

  • ¿Qué pasa si no incluyo la opción de compra de combustible? En ese caso, se le entregará el vehículo con el depósito lleno y usted deberá repostar para devolverlo en las mismas condiciones. En su defecto, se le facturará el combustible que haga falta.
  • ¿En qué consiste el SuperCover? Si usted incluye esta opción en su contrato, quedará eximido de responsabilidad financiera frente a daños y robos en el vehículo (siempre y cuando el mismo se haya utilizado de acuerdo a los términos de contrato).
  • ¿Puedo modificar mi reserva de prepago al recoger el vehículo? Sí, siempre y cuando la disponibilidad lo permita. En ese caso, se le agregarán cargos adicionales en la moneda local del país donde realice el alquiler.

Quejas a Hertz

Si no estás conforme con tu experiencia con Hertz, tienes derecho a realizar una reclamación como cliente. Esto puede ser en casos de mala atención, por falta de respuestas del equipo técnico, si consideras que te han sumado cargos adicionales por error o si la empresa no cumplió con los términos de contrato. Para ello, puedes enviar un correo electrónico a la dirección que te hemos dado o comunicarte por medio del teléfono de contacto de la empresa. En ambos casos, es aconsejable que tengas a mano los datos del punto de recogida de tu vehículo.

Información sobre Hertz

Hertz Corporation es una empresa multinacional estadounidense fundada en el año 1918 en la localidad de Chicago, Illinois. Es una de las compañías de alquiler de coches más grandes a nivel mundial, operando en 160 países de América, Europa, Asia y África. 

Servicios de Hertz

Hertz ofrece servicios de renta de vehículos particulares y furgonetas. Cuenta con vehículos de alta gama, eléctricos, camionetas, compactos y familiares, entre otros. Además, ofrece opciones de contrato como FPO (compra de combustible), franquicia por daños y por robo, y cobertura total. 

Dirección Hertz

Las oficinas centrales de Hertz en España se encuentran localizadas en la siguiente dirección. Si no eres de Madrid, recuerda que puedes conocer la ubicación del punto de venta más cercano a través de la página web. Para ser atendido en persona, es aconsejable que antes llames al teléfono de atención al cliente para solicitar una cita previa. 

Av. Río Guadalquivir, s/n, 28906 Madrid

Deja un comentario