Cómo contactar con Socibus

servicio atencion al cliente

En este artículo vamos a mostrarte los teléfonos de contacto de Socibus, los cuales te serán útiles para comunicarte con atención al cliente. Así podrás realizar todas tus consultas en el menor tiempo posible. Aun así, también vamos a enseñarte las otras formas de contacto online que dispone esta empresa de viajes en autobuses.

Socibus teléfonos gratis

Comenzamos en esta sección facilitandote el número de teléfono de Socibus. Con este teléfono serás atendido por atención al usuario, el cual podrá darte la asesoría que necesites para tus consultas y/o dudas. Esto tanto si se trata de sus autobuses en sí como también de los servicios extras que ofrecen.

Teléfonos Socibus

servicio atencion al cliente

Atención al cliente

902229292

Atención al cliente de Socibus

Para recibir respuesta a las preguntas que tengas, o resolver problemas relacionados a los servicios de la empresa, comunícate con atención al cliente. El servicio de atención al cliente de Socibus está disponible no solo por el teléfono, también por las vías de contacto adicionales que verás en el siguiente apartado.

Pues bien, con atención al usuario puedes informarte sobre el proceso para adquirir tus billetes de autobús, así como la posibilidad de anularlos o modificarlos. También puedes recibir asesoría sobre las condiciones de viaje en las unidades de Socibus. Entiéndase, que tu equipaje no exceda los 30 Kg, llevar solo 1 bolso de mano, etc.

Por otro lado, también puedes llamar al personal de atención si has presentado inconvenientes durante la compra o en tu viaje. Así, ellos te brindarán soporte para tus incidencias y reclamaciones.

Más opciones para contactar con Socibus

Socibus ofrece otros medios de contacto online además del teléfono.

La empresa dispone de vías de comunicación online como su página web oficial, correos electrónicos y redes sociales. A través de la web encontrarás rápidamente los teléfonos de Socibus, horarios telefónicos, formulario de contacto, dirección física y sus emails. Todo eso en la sección “Contacto”, cuyo enlace verás en la parte inferior de la web como “Contactar”.

Finalmente, en su web la empresa ofrece un área privada para los usuarios. Al crearse una cuenta e iniciar sesión en ella, los usuarios pueden comprar sus billetes online, además de gestionarlos. Cambiando de tema, puedes recurrir a sus direcciones de email para exponer tus requerimientos.

En lo referente a sus redes sociales, Socibus tiene perfil en Facebook y Twitter. Por estas vías puedes escribirles usando los comentarios en sus respectivas publicaciones. Pero además, a través de Facebook puedes usar la mensajería privada. Así mismo, por Facebook tendrás a tu alcance el número de teléfono, email y el enlace a la página web.

Otras formas de contactar con Socibus

Web oficial

Twitter

Facebook

Horarios de atención telefónica

El horario de atención telefónica de Socibus es como se describe a continuación:

De lunes a jueves: Desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, y desde las 17:00 hasta las 20:00 horas.

Viernes: De 10:00 a 14:00 horas, y desde las 16:00 hasta las 20:00 horas.

Días sábados, domingos y festivos: Solo desde las 10:00 a 14:00 horas.

Gestiones de usuarios más comunes con Socibus

Ahora en este apartado vamos a mostrarte algunas de las gestiones más recurrentes entre los usuarios de esta Socibus.

  • Consulta de horarios y puntos de venta: Antes de adquirir un billete es indispensable conocer el horario de las rutas hacia el destino deseado. Para ello los usuarios realizan esta consulta con atención al cliente. Además de también informarse sobre dónde pueden comprar sus billetes cerca de sus domicilios.
  • Incidencias y reclamaciones: Los usuarios suelen realizar este tipo de gestiones, como por ejemplo, algún objeto extraviado durante un viaje.
  • Autorizaciones: Las autorizaciones son gestiones que los usuarios realizan con el fin de que los menores de edad, iniciando en los 15 años, a su cuidado puedan viajar solos en los autobuses de Socibus. Una persona menor de 14 años no puede viajar solo, y alguien de 15 en adelante puede hacerlo bajo autorización firmada por sus padres o tutores.

Disputas a Socibus

Los usuarios más experimentados con la empresa habrán vivido algunas situaciones poco agradables al hacer uso de sus servicios. Tales casos serían, a manera ilustrativa, de pertenencias extraviadas en la unidad de bus, percances al comprar, modificar o anular un billete, retrasos en las partidas y/o llegadas del bus, entre otros. Por esos motivos resulta adecuado saber cómo se puede presentar una disputa formal a Socibus.

Si quieres presentar una disputa Socibus, reclamación o incidencia a Socibus, basta con dirigirte a su página web y rellenar un formulario de contacto para estos casos. A continuación el paso a paso. Una vez dentro de la web, baja completamente y pulsa sobre el enlace de “Incidencias y Reclamaciones”. En la nueva página que se muestra, elige el tipo de consulta: Incidencia o reclamación. Llena los campos solicitados. Al final, en el último campo, escribe el mensaje sobre tu incidencia o reclamación. Finalmente, envía tu formulario y espera ser atendido por atención al cliente. Has de ser consciente que el tiempo de espera puede variar.

Formulario de reclamaciones

Información sobre Socibus

Socibus es una empresa de transporte para viajeros terrestres que ofrece sus servicios de movilidad en autobuses por buena parte del territorio español. Su fundación se remonta al año 1987, teniendo hoy en día variedad de rutas de autobús disponibles. Se pueden mencionar: Bilbao – Málaga, Madrid – Sevilla, Córdoba – Cádiz, Madrid – Cádiz, entre muchas otras.

A su vez, Socibus gestiona otros servicios, igualmente del sector de la movilidad pública, como Autocares Romero, Servicios Discrecionales, Estación de autobuses de Cádiz, entre otros.

Servicios de Socibus

En esta sección tienes algunos de los servicios de Socibus:

Ofrecen rutas nacionales, para que los usuarios pueden viajar de una ciudad a otra de España usando las rutas de autobuses de Socibus. También disponen de un sistema de gestión online, en el que podrás comprar sus billetes en puntos de venta Socibus repartidos en las ciudades. Sin embargo, también pueden adquirir sus billetes a través de la página web. Además de adquirirlos, pueden modificarlos y hasta cancelarlos.

Los usuarios que viajan con Socibus lo hacen con un seguro obligatorio para viajeros (SOV). Además de eso, también se les incluye un seguro complementario por trayecto, gracias a la unión con la empresa MAPFRE.

Descubre la dirección de contacto de Socibus

Para concluir, en esta sección te dejamos la dirección de Socibus. Puedes acudir a sus oficinas para gestionar tus billetes de forma presencial con atención al cliente. También podrás ir para resolver percances con los servicios ofrecidos. Recuerda visitarlos en el horario de atención mostrado en su web y en este post.

Estación Sur de Autobuses, Calle de Méndez Álvaro, 83, 28045 Madrid, España.

Deja un comentario