Cómo contactar con Solred

En este artículo describiremos todas las alternativas de contacto a disposición para comunicarte con esta empresa. Para empezar conocerás los números de teléfono de Solred, para que puedas resolver tus dudas y gestionar solicitudes de sus servicios. También te vamos a proporcionar los enlaces para acceder a su página web y perfiles en redes sociales. Si prefieres hacer tus diligencias de manera presencial, te facilitamos su dirección física.

Teléfonos gratuitos Solred

En esta sección te indicamos los teléfonos gratuitos de Solred, te serán útiles al momento de realizar una solicitud o presentar una incidencia acerca de sus servicios.

Teléfonos Solred
Teléfono atención cliente 913387210
Solred – Comercial y contrataciones 914000177

Atención al usuario de Solred

Para prestar un mejor servicio la empresa cuenta con un área de atención al usuario Solred, la cual está a tu disposición para solicitar cualquier información de sus productos y servicios. La idea es facilitar la comunicación, por lo cual este servicio ofrece diferentes canales para contactar. Al comunicarte por teléfono serás atendido por sus agentes quienes gustosamente te orientarán en todo lo que necesites de sus servicios. Puedes preguntar por sus tarifas, facturación, solicitar servicio técnico o pedir asesoramiento gratuito sobre comunidades solares. También puedes contratar directamente el servicio o presentar tus sugerencias y reclamaciones.

Web y otras formas de contactar con Solred

A través de otras formas de contacto con Solred obtendrás información de la empresa y conocerás los detalles de sus servicios. Además del teléfono puedes visitar la página web y entrar a la sección de contacto, ahí está el directorio con cada teléfono de Solred y los correos electrónicos disponibles. Puedes crear tu usuario y contraseña para acceder al área privada del cliente y gestionar desde allí todas tus solicitudes. Puedes elegir el tipo de usuario según tu razón social, como particular, autónomo y empresa. Al final de la web está la opción de Preguntas Frecuentes, donde encontrarás respuesta para dudas comunes.

Otra alternativa es el servicio de videoatencion, para lo cual debes comunicarte a través de un formulario y solicitar tu cita previa. Si necesitas conseguir la ubicación de una oficina cercana a tu localización en esta misma sección puedes conseguirla. 

Si es de tu preferencia puedes seguirlos a través de sus redes sociales Facebook y Twitter, dónde podrás mantenerte al tanto de las novedades de sus servicios, promociones, concursos y eventos de la empresa. Igualmente, puedes escribir por mensajería directa y te atenderá un operador.

Alternativas de contacto de Solred
Sitio web
Facebook
Twitter

Contacta por email Solred

También puedes contactar a través de sus correos electrónicos de Solred especializados por área de atención: con estaciones de servicio: [email protected]; gasóleos y fuloleos [email protected] Por servicios relacionados con la página web:

  [email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Solred es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.

Gestiones de clientes más comunes de Solred

Este servicio de tipo masivo dispone de múltiples formas de contacto, también una selección de preguntas y gestiones frecuentes que puedes consultar en su página web. Están clasificadas de acuerdo a cada uno de los servicios, a continuación presentamos algunas de ellas:

  • Electricidad y Gas para particulares:

¿Cómo se realiza la estimación de mi siguiente factura de luz?

Se realizan las estimaciones de acuerdo a las bases de datos disponibles de tu consumo histórico. Con estos datos la empresa hace una estimación del importe de tu factura el siguiente mes.

¿Qué ofrece el área privada del cliente?

A través del área privada del cliente podrás conocer tu consumo en tiempo real, lo cual te permitirá ir controlando lo que consumes por día o por hora. Puedes acceder al detalle de los servicios y modificar la tarifa que tienes contratada. También puedes pagar las facturas que tengas pendiente. Si utilizas la aplicación podrás saber exactamente cuál de tus electrodomésticos consume más energia y comparar tu consumo respecto a meses anteriores.

  • Energía solar

¿Es cara la energía renovable?

En la actualidad es la energía más económica que existe entre las disponibles y no supone costes adicionales en la instalación.

¿Qué necesito para la instalación de paneles solares?

Si tienes acceso a un tejado es más que suficiente para instalar los paneles de Solred 

  • Gas butano y propano

¿Para qué se utiliza el butano y propano?

Su uso dependerá del sector donde se aplique. Por ejemplo, en los hogares sirve para obtener agua caliente o la cocción de alimentos. A nivel industrial puede ser una fuente energética de calor para diferentes usos en la transformación de materias primas. 

Quejas y reclamaciones a Solred

La mayor parte de las quejas o reclamaciones tienen que ver con facturación o incidencias en el servicio. Para presentar tus quejas o reclamaciones puedes hacerlo a traves del departamento de atención al cliente, bien sea en sus canales online, por teléfono o de manera presencial en sus oficinas comerciales. Si lo haces online dispones de un formulario que debes completar con tus datos y describir detalladamente tu planteamiento. 

Si no recibes respuesta en los plazos establecidos, o la resolución no te parece adecuada o justa, puedes reclamar a través de la plataforma de resolución de problemas online de la Unión Europea.

Información sobre Solred

Esta es una compañía multinacional petrolera fundada en 1987 de origen español, se dedica a proporcionar soluciones energéticas adaptadas a la medida de sus consumidores. Bajo las premisas de ofrecer energía renovable y eficiente buscan garantizar el uso eficiente de los recursos y el cuidado del medio ambiente. Pensando en el futuro optimizan la oferta de energía por lo que las opciones que ponen a disposición son variadas. Hoy en día cuenta con 24 millones de clientes y tiene presencia en 25 países.

Servicios de Solred

Los servicios de esta empresa los podemos clasificar así:

Para particulares:

  • Energía para tu hogar: luz y gas natural, paneles solares, bombonas, depósitos de gas propano y gasóleo 
  • Energía para tu vehículo, incluye movilidad eléctrica.
  • Servicio de atención al cliente y aplicaciones móviles tan importantes como Waylet, Repsol Vivit, pide tu bombona y pide tu gasóleo.

Para autónomos y empresas:

  • Soluciones energéticas
  • Soluciones de movilidad
  • Otras soluciones 

Dónde se ubica Solred

Para acudir de manera presencial a la sede central de la empresa, puedes ir a la siguiente dirección de Solred: Calle de Méndez Álvaro, 44, 28045 Madrid

Deja un comentario