Sorea teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Sorea España

En caso de que seas residente de Cataluña, España y quieras contratar los servicios de Sorea, este artículo te será de utilidad. Aquí están los canales de contacto para que puedas informarte sobre las tarifas de agua disponibles, como también iniciar las gestiones de contrato. Puedes llamar a los teléfonos de Sorea que te daremos para solicitar asesoramiento relacionado con instalaciones, opciones de pago y caudal. Por otra parte, si ya eres usuario de la compañía, esta línea te será de utilidad para solicitar soporte. Si prefieres comunicarte de forma online, más adelante te compartiremos los enlaces electrónicos y te explicaremos cómo contactar a través de ellos.

Teléfonos gratis Sorea

Estos números de teléfono de Sorea te comunicarán con el departamento de atención comercial. Puedes llamar en caso de que estés interesado en contratar el servicio de agua potable para tu hogar o comercio. Los operadores te facilitarán las tarifas, como también condiciones de contrato, información sobre instalaciones o alta, entre otros.

Además, podrás realizar consultas relacionadas con lectura de contadores y facturación. Si ya eres usuario de Sorea y estás experimentando fallas técnicas como fugas, goteras, baja presión o similares, contacta con la línea de averías. Caso contrario, si no estás satisfecho con la atención o la calidad del servicio, puedes realizar un descargo a través del número de reclamaciones.

Además, vas a poder recurrir a esta línea en caso de que desees optimizar tu consumo o asesorarte en materia de bonificaciones de servicio. 

Teléfonos Sorea
Sorea – Atención al cliente 934953540
Número gratuito Reclamaciones de Sorea 900405070
Contacto con Sorea: Averías 900304070

Atención al usuario Sorea

En caso de que quieras realizar una contratación, comunícate con el servicio de atención al usuario de Sorea. De esta manera, podrás conocer las tarifas y planes de consumo disponibles. Si necesitas efectuar instalaciones, los operadores te darán información relacionada con el procedimiento y tiempo estimado de obras.

También puedes llamar directamente para dar de alta el servicio una vez que finalices las gestiones correspondientes. Si no estás conforme con tu última factura, puedes llamar para solicitar una segunda revisión y si no estás conforme con la respuesta de la compañía, podrás elevar una queja.

En caso de que necesites acceder a una bonificación de servicio o aplazo por dificultad de pago, esta línea te será de utilidad para conocer la documentación y requisitos que deberás cumplir para ello. También podrás solicitar la visita de un técnico por averías o incidencias en tus instalaciones. 

Otras alternativas para contactar con Sorea

¿No te comunicaste por teléfono? Entonces puedes usar otras formas de contacto con Sorea, como sus medios de comunicación online.

En la página de inicio encontrarás un apartado de «Gestiones Destacadas», donde encontrarás herramientas digitales para gestionar una cita previa, realizar un cambio de titular y realizar pagos online. Si tienes alguna duda, haz clic en el apartado de «Ayuda», ubicado arriba a la derecha y consulta la biblioteca de preguntas frecuentes.

En el caso de que no encuentres lo que estás buscando, dirígete a la sección de «Contacto» y encontrarás los canales de atención al cliente de Sorea. Esto incluye un área para enviar documentación y un formulario de consultas. 

Otra alternativa es seguir a la cuenta de Twitter de Sorea. Aquí encontrarás novedades sobre el servicio y demás información de relevancia. Si quieres comunicarte con un representante, puedes enviar un mensaje a través del chat privado, o dejar un comentario con tu consulta o duda. 

Otras formas de contactar con Sorea
Twitter
Website

Cuentas de email de Sorea

A continuación te facilitaremos la dirección de mail de la compañía. Esta te será de especial utilidad para solicitar información ampliada o personalizada sobre los servicios de suministro de agua potable. Si lo deseas, puedes adjuntar documentos y archivos que consideres relevantes en tu comunicado. 

  [email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Sorea es de lunes a viernes de 8:00h a 21:00 horas, al igual que el teléfono de reclamaciones. Por otro lado, el número para notificar averías funciona durante las 24 horas, los 365 días del año ininterrumpidamente. 

Dudas de clientes más frecuentes con Sorea

Los clientes de Sorea suelen tener muchas dudas relacionadas con bonificaciones, tarifas y ayudas. Para que puedas informarte sobre esta cuestión, te compartiremos algunas de las respuestas a las consultas más habituales. 

  • ¿Cómo puedo saber las tarifas de mi localidad? La página web de Sorea cuenta con un apartado exclusivo de «Tarifas», donde podrás consultas las que corresponden a tu municipio. Aquí también encontrarás información sobre las bonificaciones disponibles. En su defecto, puedes solicitar asistencia llamando al teléfono gratis de Sorea
  • ¿Cómo se solicita una bonificación? Primero debes determinar la bonificación a la que quieres aplicar y luego consultar la documentación requerida para dicho caso. Luego, el titular del servicio deberá presentar la solicitud, ya sea de forma online o presencial junto con todos los documentos necesarios. 
  • ¿Qué hago en caso de un inminente corte de servicios por impago? Llama al teléfono de atención al cliente de la empresa para solicitar que estudien tu caso y evalúen ofrecerte una solución. 

Disputas a Sorea

Si no estás conforme con los servicios dados por Sorea, siempre tienes derecho a presentar una queja. Esto puede ser por mala calidad de agua, mala atención al servicio o si el equipo técnico no logra resolver de manera satisfactoria una incidencia. También puedes reclamar en caso de que consideres que se han incumplido los términos y condiciones del contrato. Para ello, comunícate al teléfono de reclamaciones de Sorea. Otra alternativa es redactar un documento formal con los detalles de tu queja y presentarlos en las oficinas de la compañía.

Información sobre Sorea

Sorea es una empresa española, dedicada a ofrecer servicios de agua potable en la localidad de Cataluña. Sus raíces provienen de la antigua empresa Saur, fundada en el año 1963 por Société d'Aménagement Urbain et Rural y La Sociedad General de Aguas de Barcelona. Actualmente, pertenece al grupo Agbar y abastece a 250 municipios de Cataluña y Baleares. Sorea opera 102 estaciones de depuración y se estima que cuenta con más de 300 mil usuarios.

Servicios de Sorea

Sorea se desempeña en todos los niveles del ciclo integral del agua. Esto incluye extracción, saneamiento y depuración, como también distribución y comercialización. 

Dónde se encuentra Sorea

En caso de que desees ser atendido en persona, encontrarás las oficinas centrales de la empresa en la siguiente dirección de Sorea. En su defecto, puedes consultar la ubicación de la oficina más cercana a tu domicilio en la página web.

Recuerda antes gestionar una cita previa llamando a los teléfonos sin coste Sorea. Si lo que quieres es presentar una reclamación mediante un documento o carta formal, también puedes enviarla a través de correo postal. 

Paseo Zona Franca. 148, Barcelona, España.

Deja un comentario