Cómo contactar con Taxi Madrid

Quienes deseen trasladarse de manera segura y rápida, pueden comunicarse con los teléfonos gratuitos de Taxi Madrid que ofrecemos en este artículo. A su vez, obtendrás otras alternativas de comunicación que utiliza la empresa, como las redes sociales y la página web. Además, podrás tener acceso a las direcciones de correo electrónico, por medio de las cuales puedes comunicar todas tus dudas o quejas sobre los servicios.

Taxi Madrid teléfonos gratis

En este apartado te damos todos los teléfonos de contacto de Taxi Madrid, por el cual recibirás la asistencia de parte de un operador de la empresa. Por este medio puedes consultar sobre las comodidades y las características de todos los vehículos. Además, tendrás la posibilidad de resolver dudas sobre los servicios para personas con movilidad escasa.

Si quieres viajar con alguna mascota, puedes consultar los requisitos que debes tener en cuenta.  También podrás conocer los recorridos que realizan los vehículos y resolver dudas sobre las tarifas de los destinos a los que debes dirigirte. Si tienes dudas sobre las ubicaciones de las paradas, puedes aclararlas por esta vía de comunicación.

Teléfonos Taxi Madrid
Teléfono Radio taxi independiente – Taxi Madrid 914051213
Atención al cliente Taxi Madrid – Radiotelefono taxi 915478200
Teléfono Servitaximadrid de Taxi Madrid 913451246
Teléfono gratuito Tele taxi de Taxi Madrid 913712131
Taxi mercedes madrid 695639806

Atención al usuario Taxi Madrid

Puedes utilizar el servicio de atención al cliente de Taxi Madrid para poder reservar viajes para todo el mes. Además, puedes solicitar información sobre descuentos y promociones que se encuentren disponibles. Al llamar, podrás consultar sobre el traslado para un contingente de personas y podrás resolver dudas sobre el servicio para puntos turísticos.

Si has tenido problemas con un conductor o con el servicio dado, podrás comunicar tus quejas a través de estos teléfonos. Al mismo tiempo, podrás pedir la devolución de tu dinero o dar aviso ante errores en el cobro de las tarifas de tus viajes. Si has extraviado algún objeto dentro del vehículo que has utilizado, puedes dar aviso para poder recuperarlo.

Web y otras formas de contacto de Taxi Madrid

Aparte del teléfono, aquí te ofrecemos el acceso a otras alternativas de contacto con Taxi, incluyendo su página web, para que puedas conocer detalles sobre el servicio. En la parte superior podrás encontrar detalladas todas las paradas con las que cuenta la compañía de traslados. Más abajo tienes la sección de contacto con el enlace a su correo electrónico.

Por otra parte, la empresa de traslado de pasajeros también tiene habilitado una cuenta de Twitter para que puedas conocer las últimas noticias. Al usar esta plataforma podrás conocer las opiniones de los demás usuarios. También recibirás información sobre descuentos y nuevos servicios. A su vez, tendrás la posibilidad de poder comunicar tus quejas de manera sencilla.

La empresa también dispone del correo electrónico [email protected] por medio del cual podrás enviar quejas o realizar consultas y sugerencias. Además, podrás adjuntar los documentos que sean necesarios.

Redes sociales y web de Taxi Madrid
Web oficial
Twitter

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Taxi Madrid está disponible durante todos los días de la semana. Además, podrás llamar durante las 24 horas para comunicar cualquier problema o hacer consultas.

Consultas de clientes más frecuentes con Taxi Madrid

A lo largo de los años, muchos de los usuarios del servicio han compartido sus dudas a través de diversos medios, como redes sociales y la página web. En esta sección te mostramos algunas de ellas, las cuales pueden serte de ayuda.

  • ¿Cómo puedo hacer una reclamación? Puedes acercarte a la sede principal de la empresa o comunicar tus quejas por medio de los teléfonos antes mencionados.
  • ¿Cuándo se aplica la tarifa nocturna? Los taxis comienzan a aplicar la tarifa nocturna para todos los clientes desde las 21:00 hasta las 6:00.
  • ¿Debo pagar un extra por llevar equipaje? No, la tarifa del viaje se mantiene igual y el equipaje que cargues es completamente gratuito.

Quejas y reclamaciones a Taxi Madrid

Muchos clientes han compartido por medio de los teléfonos de contacto o a través de las redes sociales algunas de sus quejas sobre el servicio. Aquí detallamos algunas de las más recurrentes.

• Demoras en el servicio: algunos clientes dieron aviso de retrasos en la llegada de taxis a las paradas o a los destinos a dónde quieres viajar.

• Problemas con el cobro: otras de las quejas tienen que ver con errores o recargos no estipulados en las tarifas que se deben abonar al finalizar el viaje.

• Mala atención del conductor: clientes han dado aviso de una mala atención por parte del chofer del vehículo y hasta han reportado una mala higiene dentro del coche.

Información sobre Taxi Madrid

Taxi Madrid es una empresa de traslado de pasajeros que cuenta con paradas en diferentes puntos de la ciudad. La compañía traslada pasajeros a puntos turísticos y demás lugares durante todos los días y a toda hora. Taxi Madrid cuenta con una flota amplia de vehículos que están preparados para el traslado de personas con movilidad escasa. Además, dispone de choferes cualificados y seguros para procurar la seguridad de los pasajeros que utilizan el servicio. Los taxis son de color blanco y cuentan con una banda roja en diagonal en la puerta delantera, junto con el escudo de la ciudad. A su vez, cuentan con una tarifa fija de bajada de bandera y ofrece algunos descuentos.

Servicios de Taxi Madrid

La compañía Taxi Madrid ofrece el servicio de traslado de pasajeros a diferentes puntos del país. También dispone de vehículos preparados para llevar a personas con movilidad reducida o equipaje. El servicio funciona durante las 24 horas y dispone de teléfonos de asistencia para todos sus clientes. La empresa cuenta con seguros para los pasajeros y cuenta con choferes preparados. Al mismo tiempo, tiene promociones y descuentos para pasajeros y turistas que utilizan el servicio. La compañía también cuenta con un contador para poder regular la tarifa de cada uno de los viajes. Además, ofrece a sus clientes un servicio de recogidas al aeropuerto y de traslados a los puntos turísticos de la zona.

Conoce la dirección de Taxi Madrid

Si quieres visitar las oficinas, debes ir hasta la siguiente dirección de Taxi Madrid en la Calle del Cidro, 20, 28044 Madrid, España. Si tienes que hacer una reclamación ante problemas con la atención o con las tarifas de tu viaje, puedes dirigirte a las oficinas de asistencia tras solicitar una cita previa por medio de los teléfonos. También podrás pedir asistencia presencial por medio de la página web y el teléfono de Taxi Madrid.

Deja un comentario