Taxi Vigo teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Taxi Vigo España

En esta guía telefónica tienes el teléfono de contacto de Taxi Vigo España para que te comuniques de forma efectiva con la asociación de taxistas. Mediante la línea telefónica tienes la opción de pedir información sobre los diferentes servicios que tienen disponibles, así como conocer las rutas disponibles. Del mismo modo, vas a poder preguntar si tienen operadores que hablen en otros idiomas, solicitar la ubicación de una de sus paradas. Además, te dejaremos sus medios de contacto digitales en los que no solo podrás contactar, sino que podrás conocer un poco más sobre la empresa.

Taxi Vigo teléfono gratuito

Aquí están los números de teléfono de Taxi Vigo España así podrás hacer todas las consultas que quieras a uno de los operadores. Al llamar, podrás conocer su flota de coches y consultar si puedes adaptar un servicio según las necesidades que tengas. Por otro lado, tendrás la opción de preguntar si los vehículos de la empresa tienen sistema de seguridad integrado para seguridad de clientes y conductores.

Teléfonos Taxi Vigo
Teléfono gratis Taxi Vigo, Información 604002101
Contacto 986123123
Teléfono gratis Atención al cliente 986272829

Atención al usuario de Taxi Vigo

Desde el servicio de atención al cliente de Taxi Vigo España vas a poder darle una respuesta rápida a todas estas dudas que tienes en mente. Podrás preguntar por sus servicios de reserva, traslado o recogida en aeropuerto, estaciones de ave, estaciones marítima y recorridos turísticos.

Además de traslados de larga distancia, encomiendas, recogida de recetas médicas en farmacia y transporte escolar; también hacen traslados de emergencia, viajes con mascotas y servicios especializados para empresas. Del mismo modo, vas a poder preguntar si ofrecen servicios personalizados, consultar si ofrecen servicio de facturación para empresas o particulares.

También, puedes consultar si cuentan con coches adaptados para personas con movilidad reducida, coches de 5 plazas o coches con maletero amplio. Por otra parte, tienes la posibilidad de pedir cotizaciones del servicio que quieras contratar, así como solicitar que te faciliten sus tarifas urbanas.

De igual manera, puedes consultar con ellos cuáles son los métodos de pago que reciben, conocer si sus coches tienen aire acondicionado, wifi, etc. Así mismo, vas a poder pedir un taxi, conocer la ubicación de tu taxista y consultar el tiempo de espera en el que te buscarán. Por último, tendrás la opción de pedir apoyo en caso de que hayas olvidado un objeto en sus coches, hacer reclamaciones y dejar tus sugerencias.

Taxi Vigo en las redes sociales

Si buscas otras alternativas de contacto con Taxi Vigo España entonces tienes que pasarte ya mismo por su web, ahí conocerás sobre la empresa y sus servicios. Del lado derecho de la pantalla, podrás desplegar su menú ahí puedes conocer su flota, pedir un taxi y hasta tienes un apartado de contacto.

Desde “contacto” vas a poder enviarles un mensaje para solicitar información, pedir cotizaciones o hacer una reclamación. Por otra parte, al final de la web puedes encontrar el teléfono gratis de Taxi Vivo España, para que les contactes vía telefónica.

Dentro de la página de Facebook tienes la oportunidad de mantenerte al tanto de las últimas noticias de la asociación de taxistas. Del mismo modo, ofrecen información turística de interés y dan a conocer los días en los que hacen actividades o comunican cuando no prestarán sus servicios.

Redes sociales y web de Taxi Vigo
Facebook
Web

Contacta por email Taxi Vigo

Si lo quieres, puedes enviarles un mensaje a través del correo electrónico de Taxi Vigo solicitando información, o pidiendo la contratación de uno de sus servicios.

  [email protected]

Horarios de atención telefónica

Si lo que quieres es pedir un taxi las líneas telefónicas, están disponibles las 24 horas del día, para información llamarles desde las 9:00 horas.

Gestiones de usuarios más comunes de Taxi Vigo

Ahora te comentaremos un poco las gestiones más frecuentes de los clientes de la empresa.

  • Hacer reservas.

Este es uno de los servicios más contratados por usuarios que buscan puntualidad, comodidad y seguridad a la hora de trasladarse por la ciudad. Hacer una reserva es muy sencillo, solo tienes que llamar al teléfono de Taxi Vigo España o reservar mediante su página web o mail.

  • Pedir presupuestos.

Esa es otra de las gestiones más comunes y es que una buena parte de los clientes pide cotizaciones entre servicios para compararlos. De esta manera se aseguran de que obtienen precios competitivos por la calidad de servicios que ofrece la compañía.

  • Recorridos turísticos.

También es muy frecuente que los clientes extranjeros o de otras localidades de España busquen contratar este tipo de servicios para conocer la ciudad. Son una de las mejores opciones, pues ofrecen seguridad y comodidad a sus clientes.

  • Pedir un taxi.

Por último, tenemos la gestión más frecuente y es que diariamente los operadores atienden llamadas de clientes que buscan movilizarse cómodamente en la ciudad.

Reclamaciones a Taxi Vigo

En esta sección te comentaremos un poco las reclamaciones o quejas más comunes de los usuarios a la asociación de taxistas.

  • Retrasos al momento de buscarte.

En ocasiones puede ocurrir que debido al tráfico de la ciudad los taxistas se retrasen un poco, normalmente sucede en horas pico. Por lo que, lo más recomendable es que si necesitas puntualidad contrates su servicio de reserva, así te aseguras puntualidad.

  • Objetos perdidos.

Lo primero que tienes que hacer es confirmar que tus pertenencias están extraviadas, luego puedes consultar si uno de sus taxistas encontró tus objetos. Del mismo modo, si solicitaste el servicio mediante el teléfono de atención al cliente de Taxi Vigo España ellos se contactarán contigo.

Información sobre Taxi Vigo

Taxi Vigo es una de las asociaciones de taxistas más antiguas y consolidadas en la ciudad de Vigo, España. Es una empresa que nace con la finalidad de satisfacer las necesidades de transporte tanto de sus habitantes como de los turistas que visitan la ciudad.

La compañía se distingue del resto, ya que dentro de su equipo de trabajo cuentan con personas que tienen algún tipo de discapacidad. En la actualidad, es una de las empresas más consolidadas de su tipo gracias a sus buenas tarifas y su atención al cliente.

Servicios de Taxi Vigo

Esta asociación de taxistas ofrece sus servicios de taxi las 24 horas del día, reservas, recogida en aeropuerto, traslados de larga distancia. Además de, recorridos turísticos, servicios para empresas, transporte escolar, viaje con mascotas, encomiendas, recogida de recetas médicas en farmacia, taxis adaptados, entre otros. Si quieres conocer más sobre uno de sus servicios no dudes en contactar vía telefónica o por la web, así te facilitarán la información que necesitas.

¿Dónde se encuentra Taxi Vigo?

Aquí tienes la dirección de Taxi Vigo: Avda. del Aeropuerto, 106, bajo, 36206 Vigo. Si vas, puedes solicitar información, subirte a un taxi y más. De igual manera, recuerda que puedes pedir un taxi desde donde quiera que estés mediante una de las opciones de contacto que te hemos dejado.

Deja un comentario