Atrápalo teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Atrápalo España

Tendrás la oportunidad de conocer alternativas de servicios a la hora de planificar tu viaje al iniciar una conversación mediante los teléfonos gratuitos de Atrápalo España. Si quieres, puedes conocer a continuación otras formas disponibles para comunicarte con la compañía por medios virtuales. Así, podrás acceder a la página web del sitio y conocer más sobre la empresa. También puede contar con los perfiles en redes sociales de los que dispone. De esta manera, puedes seleccionar la opción que prefieras para tomar contacto y aclarar tus dudas. Al mismo tiempo, obtendrás el correo electrónico para resolver cualquier duda o problema.

Teléfono gratuito Atrápalo

A través del teléfono de atención al cliente de Atrápalo puedes preguntar por la oferta que ofrece la compañía sobre vuelos y así conocer fechas y horarios disponibles. Si lo que te interesa es viajar en cruceros o trenes podrás averiguar cuáles son las rutas con las que puedes contar. En tanto, tienes la posibilidad de informarte sobre las formas de pago de tus compras, tales como tarjetas de crédito. A su vez, puedes acceder a toda la información sobre las actividades que podrás realizar en los destinos a los que quieres acudir durante tu viaje. Por otra parte, la empresa dispone de un canal de atención para dar respuestas a sus clientes de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a 21:00. Los sábados se encuentra en funcionamiento de 10:00 a 20:00.

Teléfonos Atrápalo
Teléfono Atrapalo atención al cliente 933197570

Atención al usuario Atrápalo

Por medio de la asistencia al cliente de Atrápalo podrás notificar inconvenientes con tus solicitudes y gestiones en la página web. En caso de que hayas recibido un cheque de regalo de Atrápalo podrás preguntarle al asesor que atienda tu llamado cómo puedes utilizarlo. Así mismo puedes conocer más sobre paquetes disponibles, que incluyen vuelos y hoteles, para diseñar tu experiencia de viaje.

De igual modo, podrás saber todos los detalles y sus tarifas. Si lo que quieres es alquilar un coche para trasladarte de manera cómoda y segura, puedes preguntar por la oferta disponible. Si ya eres cliente y tienes acumulados puntos con Atrápalo, podrás aclarar dudas respecto del canje de los mismos. Un representante de la compañía sabrá guiarte para que puedas llevar a cabo el proceso.  

Otras formas para contactar con Atrápalo

Se te ofrecen otras alternativas de contacto con Atrápalo mediante sus canales virtuales. Desde la página web de la compañía, podrás reservar tus billetes para los servicios y conocer más información, entre otras acciones.  Podrás registrarte en el sitio, si es que aún no lo has hecho, al acceder al icono de perfil ubicado en la esquina superior derecha. Por un lado, en “ir al centro de ayuda” podrás disponer de preguntas frecuentes por parte de otros clientes. En tanto, desde el apartado “contacta con nosotros” tendrás la chance de visualizar un formulario de contacto.  

Atrápalo ofrece el acceso a las redes oficiales para que puedas comunicarte por medio de ellas. Así, cada vez que ingreses a Twitter o a Facebook podrás chatear de manera directa con un empleado de la empresa. Mediante el asesoramiento, intentará resolver tus inconvenientes o darte la atención que necesites. También puedes chatear con otros usuarios que hayan dejado su comentario en las plataformas digitales e intercambiar puntos de vista sobre la compañía. Por esta vía puedes además estar al tanto de las últimas novedades y no perderte posibles descuentos y promociones.

También puedes disponer del correo electrónico [email protected] para aclarar dudas o manifestar problemas.

Alternativas de contacto de Atrápalo
Facebook
Web
Twitter

Horarios de atención telefónica

La compañía cuenta con un servicio para dar asistencia a sus clientes sobre viajes. El horario de atención al cliente de Atrápalo es de 9:00 a 21:00, de lunes a viernes. En el caso de los sábados, este servicio está disponible un poco más tarde. Funciona de 10:00 a 20:00.

Consultas de usuarios más frecuentes con Atrápalo

A continuación, tendrás acceso a las dudas más recurrentes de clientes de la empresa a la hora de hacer sus contrataciones.

  • ¿Por qué mi tarjeta ha sido rechazada? Puede ser que tengas un límite diario o mensual establecido y lo hayas superado o que tu tarjeta no esté autorizada para hacer comprar por Internet. Podrás resolver tus dudas en los teléfonos de Atrápalo.

  • ¿De qué se trata Atrapapuntos? Es un programa de fidelización de clientes que ofrece descuentos y beneficios. Puedes conocer más por cualquiera de las vías de comunicación ofrecidas, tal como en la página web.

  • ¿Puedo anular una reserva en un hotel? Sí, puedes hacerlo desde la sección personal de clientes en la página web, llamada “Mis reservas”.

Quejas a Atrápalo

Son varias las incidencias recibidas por la empresa y, en esta sección, podrás contar con ellas para poder conocer más sobre los servicios.

  • Error en la gestión de reservas: una de las reclamaciones más comunes es por fallos a la hora de reservar un vuelo a través del uso de la página web.

  • Problemas con la facturación online: al utilizar los medios de pago disponibles en el proceso de compra, muchas personas han denunciado que no han podido efectuar su adquisición por diferentes inconvenientes.

  • Demoras en dar respuesta: otra queja frecuente es ante retrasos en respuestas esperadas por los clientes luego de haber manifestado alguna incidencia.

Información sobre Atrápalo

Atrápalo es una página web con más de 20 años de experiencia. Ha sido creado en el 2000 con el objetivo de comercializar entradas para eventos, pero con el correr del tiempo ha podido ampliar su oferta. De esa manera, ha podido agregar otro tipo de servicios, tales como las reservas de viajes y alquiler de coches. Cabe destacar que, en el año 2007 la compañía abrió sus puertas al mundo y, en la actualidad, su web alcanza a diferentes países en Latinoamérica. 

Servicios de Atrápalo

La compañía cuenta con una oferta de servicios variada por lo que, entre otras cosas, ofrece a sus clientes la venta de entradas para espectáculos de entretenimiento. Además, facilita la reserva de vuelos, alquileres de coches, viajes en crucero y también en trenes. Por otra parte, dispone de la posibilidad de generar reservas en hoteles y de ofrecer paquetes de viajes, entre otras opciones. Por otra parte, ofrece un servicio de atención al cliente y una página web mediante la cual se pueden realizar gestiones.

Ubicación física de Atrápalo

Podrás conocer la dirección de Atrápalo a continuación.

C/Aribau 185, 1a 08021 Barcelona. 

No tengas dudas en solicitar tu cita con tiempo, ya que de esa manera un asesor de la empresa podrá darte asesoramiento de manera presencial.

Deja un comentario