Cómo contactar con Tiendanimal España

En esta guía tendrás acceso a cada una de las opciones de contacto que tiene esta tienda de mascotas. Con ellas podrás recibir la información sobre los productos que necesitas. Por estos medios puedes conocer si tienen disponibles productos para el animal que tienes y la marca de estos. También puedes investigar los accesorios que disponen y cómo puedes combinarlos para mejorar la apariencia de tu mascota. Incluso puedes averiguar si pueden atender a tu mascota, ya sea para mejorar su aspecto o verificar su estado de salud. Te recomendamos que uses el teléfono de contacto de Tiendanimal, para que obtengas estos detalles por su personal. Por otro lado, tienes otras alternativas de contacto como su página web, redes sociales, correo electrónico y la dirección física de la tienda.  

Teléfono gratis Tiendanimal

A través de los teléfonos de atención al cliente de Tiendanimal puedes conocer los productos y servicios que ofrece. Al llamarlos puedes consultar la disponibilidad de los productos que necesitas e incluso puedes obtener recomendaciones de artículos que puedas satisfacer las necesidades de tu mascota.

También puedes conocer opciones en accesorios para mejorar la apariencia del animal y puedes obtener sugerencias sobre objetos que puedas dar el aspecto que deseas. Incluso puedes solicitar una cita para el salón de belleza que tienen para que puedas mejorar el aspecto del pelaje del animal y se vea como deseas.

Por otro lado, puedes solicitar una cita con el veterinario para aliviar una afección que tenga tu mascota o para conocer el estado de salud de este.

Teléfonos Tiendanimal
Teléfono gratis Tiendanimal, Atención al cliente 900844062
Teléfono atención cliente 951036015

Atención al cliente de Tiendanimal

Al contactar con el servicio de atención al cliente de Tiendanimal puedes obtener los productos y servicios que quieres obtener para tu mascota. Al contactarlos puedes verificar la disponibilidad de los productos y comprarlos o conseguir alternativas que puedas dar el mismo efecto al animal. También puedes llevarlo tanto a consulta veterinaria como para tratamientos de belleza para tu mascota.

Además, puedes recibir indicaciones sobre la alimentación, medicación, vacunas y otros productos que le debes colocar al animal para mejorar su salud. Incluso puedes conocer qué accesorios puedes aplicar y que combine con el look que le dio el estilista y enfatizar la belleza del animal. Por otra parte, puedes realizar reclamaciones sobre incidentes que tengas con los productos y servicios que este local ofrece. Igualmente, puedes inscribirte a vacantes laborales que posean y conocer como es el proceso de selección.   

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Tiendanimal

Existen otras alternativas de contacto con Tiendanimal para que puedas ampliar la información. Te vamos a compartir primero su página web donde verás el acceso a tu cuenta como cliente a través del botón de ingreso ubicado en la zona superior derecha de la pantalla. Al acceder puedes gestionar todos los pedidos que tienes, así como tu saldo o beneficios obtenidos por el club premium de la empresa. También verás en esta sección la opción Ayuda, que te mostrará el acceso a las preguntas frecuentes de los clientes sobre el proceso de compra y los beneficios del club. También encontrarás las líneas telefónicas de atención al cliente y el enlace para ver las ofertas de trabajo disponible que tienen la opción de inscribirte a la que te interese.

En el menú inferior puedes encontrar la opción del blog con artículos con consejos para el cuidado de las mascotas, también con recomendaciones para el uso de sus productos. También tienes el enlace Seguimiento de pedidos, que te permite rastrear los pedidos que hayas realizado para determinar el tiempo de llegada de este. 

Más formas de contactar con Tiendanimal
Página web

Cuentas de correos de Tiendanimal

Con los correos electrónicos de Tiendanimal puedes solicitar y recibir el catálogo de sus productos y servicios. También puedes realizar preguntas sobre sus servicios y notificar que un pedido no ha llegado, a pesar del estado reflejado en su página web.

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente Tiendanimal es de lunes a viernes de 9:30 a 18:30H.

Gestiones de clientes más comunes de Tiendanimal

Existen varias gestiones que puedes realizar en Tiendanimal desde la compra de tus productos a servicios para mejorar el estado de salud y la apariencia de tu mascota. Te mostraremos las acciones más comunes que realizan los clientes.

  • Consultas con el veterinario: Una de las gestiones que realizan con frecuencia son las consultas con los veterinarios. Esto para revisar el estado de salud del animal. También para diagnosticar padecimientos que esté sufriendo, así como aplicar tratamientos o vacunas al animal.

  • Visita con el estilista: Otra gestión bastante común es la visita con el estilista. Ellos bañan al animal, lo peinan, le cortan las garras, las alas, dependiendo del tipo de animal que sea. También le pueden colocar ropa, pintarle el pelo o cualquier otra acción estética que desees.

  • Compra de comida para el animal: Una acción muy común es la compra de comida para la mascota. Los clientes compran comida de calidad que pueda ayudar al desarrollo del animal. También para cuidar su dieta, en el caso de alguna recomendación del veterinario. 

  • Compra de medicamentos: La compra de los medicamentos es una gestión bastante usual. La gran mayoría son indicados por el propio veterinario por una afección que encontró durante la consulta.

Disputas a Tiendanimal

Existen disputas sobre las atenciones de Tiendanimal siendo la primera la demora que tiene su servicio de transporte. Algunos clientes se quejan porque el envío dura más de lo participado por esta empresa, lo que genera cierto descontento en los clientes. Otros hicieron reclamaciones por una mala atención de su personal o una mala información que le dieron que ocasionaron problemas en las mascotas y un gasto adicional de dinero. 

Información sobre Tiendanimal

Tiendanimal es una tienda online que se inició desde el 2006 comenzando con pocos productos para animales, creciendo considerablemente hasta proveer 30.000 artículos para las mascotas. Esta ofrece artículos de calidad para el cuidado de las mascotas, así como servicios como atención veterinaria y cuidado estético. Todo esto para que el animal luzca como usted quiere y esté en un óptimo estado de salud.

Servicios de Tiendanimal

Los servicios que ofrece Tiendanimal son varios, iniciando con la venta de los productos para animales, así como el envío de estos hacia la vivienda del cliente. También ofrece servicio de veterinarios, en el cual ofrece consultas diagnósticas, exámenes, vacunas y tratamientos para los animales. Además, ofrece servicios de estilistas para animales para mejorar el aspecto del animal. Por otra parte, proveen el servicio de atención al cliente que guía a los clientes al producto o servicio que necesita.

Dirección de Tiendanimal

Te vamos a compartir una dirección de Tiendanimal en Madrid, para que puedas obtener los artículos o servicios que necesitas para tu mascota.

Madrid – Plaza Rio II / C/ Antonio López, nº 109 C.C. Plaza Río 2 Madrid, Madrid 28026, España.

De igual forma, aquí te dejamos también el enlace del localizador de tiendas para que encuentres la más cercana a tu ubicación.

Deja un comentario