Cómo contactar con Tipsa España

En este artículo encontrarás el teléfono de contacto de Tipsa. Mediante estas líneas, podrás comunicarte con el centro de atención al cliente para resolver todas las dudas que tengas. Puedes llamar en caso de que no estés familiarizado con el procedimiento de envío de paquetes y documentación, los operadores te darán a conocer las tarifas, área de cobertura y fecha de entrega. También podrás comunicarte si necesitas modificar los detalles de destinatario, o para solicitar asistencia en caso de que se presente un problema. Por otra parte, si estás habituado a contactar mediante canales de atención online, más abajo incluiremos el enlace de la página web de Tipsa, sus redes sociales y dirección de correo electrónico.  

 

Tipsa teléfono gratuito

Los siguientes teléfonos gratis de Tipsa te pondrán en contacto con las distintas áreas administrativas de la compañía. Si tienes dudas a la hora de enviar un paquete o necesitas asistencia personalizada, comunícate con la línea de atención al cliente. Esto también te será de utilidad para consultar el estado de tu entrega o informar incidencias como paquetes extraviados, demoras en la fecha de entrega o mala atención. Por otro lado, si estás interesado en enviar una solicitud para trabajar como agencia, llama al teléfono de expansión de grupo, los operadores te darán a conocer los requisitos y beneficios del programa. También te daremos el teléfono de atención de las oficinas ubicadas en Madrid y las oficinas centrales de la empresa. Puedes recurrir a estas líneas en caso de que desees presentar una queja o reclamación asociada con el servicio de paquetería o mensajería. 

Teléfonos Tipsa
Teléfono gratuito Oficinas centrales de Tipsa 916772630
Número gratis Madrid 914491474
Teléfono Atención al cliente – Tipsa 902101047
Número teléfono Expansión grupo – Tipsa 914850950

 

Atención al usuario Tipsa

En caso de que quieras realizar un envío international, comunícate con el servicio de atención al cliente de Tipsa, los operadores te darán a conocer la documentación que deberás presentar para ello. También podrás resolver dudas relacionadas con IVA, impuestos y aduanas. Esta línea también te será de utilidad para conocer los métodos de pago aceptados y las condiciones de devolución y reembolso. Además, podrás solicitar asistencia si no sabes de qué manera embalar tu paquete o si tu entrega se retrasa. Si ya has realizado un envío, puedes llamar para realizar un seguimiento en tiempo real. Por otro lado, si quieres desistir de tu operación o modificar los datos de entrega, puedes llamar para conocer el estado del envío. Finalmente, si estás interesado en trabajar bajo la marca de Tipsa, podrás solicitar información sobre el programa de agencias y gestionar una cita previa en las oficinas centrales.

Página web y alternativas de contacto con Tipsa

Si estás buscando canales de atención telemáticos con la empresa, puedes visitar la página web de Tipsa a través del siguiente enlace. En el área de inicio encontrarás un localizador de agencias y un acceso rápido para consultar el estado de un envío. También encontrarás una barra con las secciones de servicios disponibles y recursos, donde se desplegará una ventana donde podrás seleccionar el apartado de «FAQs». De esta manera, accederás a una biblioteca de preguntas frecuentes con distintos artículos de ayuda. Si no encuentras la respuesta que buscas, haz clic en el botón de «Contacto» que está ubicado en el extremo superior, a la derecha y rellena el formulario de consultas. 

También puedes optar por enviar un correo electrónico a la siguiente dirección, esto te será de utilidad para solicitar asistencia, comunicar dudas o localizar a la agencia encargada de tu envío.  

También puedes visitar las redes sociales de la empresa para mantenerte al tanto de las últimas noticias. A través de sus perfiles de Facebook y Twitter, Tipsa comparte publicaciones con información de interés para los clientes particulares y sus agencias. Esto incluye novedades de índole corporativa, curiosidades y datos sobre las capacidades de la compañía, entre otros. Si lo que quieres en enviar una consulta o comunicado, podrás hacerlo mediante el servicio de mensajes directos o los comentarios en sus publicaciones.

Contactos de Tipsa
Twitter
Facebook
Web oficial

 

 [email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de las oficinas centrales de Tipsa es entre las 9:00 y las 20:00 horas. Si quieres comunicarte con una agencia en particular, el horario puede variar dependiendo la ubicación (Península o Baleares).

 

Gestiones de clientes más comunes con Tipsa

Los usuarios de Tipsa suelen tener muchas dudas relacionadas con el localizador de envíos y las agencias de la empresa. Para que puedas conocer más sobre estas gestiones, a continuación te compartiremos algunas de las dudas más frecuentes. 

  • ¿Qué debo hacer si no sé el número de mi envío? Puedes comunicarte con el remitente y solicitarle a él el número de envío. En su defecto, contacta con la agencia encargada del mismo, y si no sabes cuál agencia tiene tu paquete, ponte en contacto con el centro de atención al cliente.
  • ¿Puedo cambiar la dirección de entrega si soy destinatario? No, solo el remitente está habilitado para realizar esta operación. Si quieres modificar la dirección de envío, deberás ponerte en contacto con él. 
  • ¿Qué pasa si no estoy en casa durante la entrega? En ese caso, el paquete será enviado a la agencia más cercana y permanecerá allí durante un lapso de 15 días. Si no recoges el paquete en ese tiempo, será devuelto al remitente. 

 

Quejas a Tipsa

Si no estás conforme con los servicios dados por Tipsa, tienes derecho a presentar una queja como cliente. Esto puede ser en situaciones de mala atención, entregas atrasadas, paquetes dañados o similares. Para ello, puedes llamar al teléfono de atención al cliente y realizar un descargo. Otra alternativa es redactar una carta de reclamación formal y enviarla a las oficinas centrales por correo postal o presentarla en persona. Es aconsejable que tengas los datos de la agencia encargada de tu envío al momento de efectuar la queja. 

Información sobre Tipsa

Tipsa es una empresa de logística y reparto española, con capacidad para realizar envíos a nivel internacional. Cuenta con más de 300 agencias distribuidas entre Península Ibérica, Melilla, Baleares, Canarias, Portugal y Andorra. Además, cuenta con más de 270 rutas de propias de enlace diario de tránsito nacional. 

Servicios de Tipsa

Tipsa ofrece servicios de reparto y paquetería urgente, como también mensajería y logística. Además, cuenta con un programa de agencias mediante el cual los negocios interesados pueden trabajar como puntos de envío y recogida. 

 

Dirección de la empresa Tipsa

En caso de que quieras ser atendido presencialmente, encontrarás las oficinas centrales de Tipsa en la siguiente dirección. Recuerda que es imprescindible que llames antes al teléfono de atención al cliente para gestionar una cita previa.  

Lugar Finca Vaciabotas, S/N – NAVE TIPSA , san Fernando de Henares , 28830 , madrid

Deja un comentario