Titsa teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Titsa España

Las dudas que tengas las puedes consultar con los teléfonos de Titsa España que te damos en este artículo. Al contactarlo puedes consultar sobre las líneas y en qué horarios están disponibles. Además, puedes consultar cuáles son las tarifas que debes pagar y si ofrecen descuentos para universitarios y jubilados. Adicional te damos otras opciones de contacto como su página web, perfiles en las redes sociales y correo electrónico.

Titsa teléfono gratuito

Comunicarte con el equipo de atención es más sencillo mediante el teléfono gratuito de Titsa que te damos en esta sección. Al comunicarte con los operadores puedes preguntar sobre cuáles son las líneas que van a los aeropuertos y las tarifas de estos. Además de cuáles son los métodos de pago a los que puedes recurrir para comprar tu billete de viaje.

Teléfonos Titsa

Teléfono atención cliente

922531300

Atención al usuario Titsa

Comunicarte con el equipo de atención al usuario de Titsa es tu mejor opción para poder obtener información. Los operadores están preparados para indicarte cuáles son las tarifas vigentes y en las diferentes líneas que puedes recorrer. Ahora, si lo que te interesa es llegar a uno de los aeropuertos, los de atención pueden explicarte cuál es la línea que debes tomar y las tarifas de pago que debes pagar. Los de atención pueden explicarte si hay algún descuento en el caso de que seas universitario o seas un adulto mayor.

Los de atención están preparados para explicarte cuáles son los reglamentos que debes seguir para usar sus medios de transporte. Además de indicarte cuáles son los derechos que tienes como usuario, pero también las obligaciones que tienes al usar el servicio. En el caso de que quieras comprar tus pasajes o quieras recargar la tarjeta “temas”, los de atención pueden indicarte cuál es el sitio más cercano de recarga. Incluso puedes preguntar sobre los beneficios que te ofrece el contar con ya mencionada tarjeta y cuál es el coste de la misma.

Si lo que tienes pensado es hacer un plan de turismo, puedes consultar cuáles son las líneas turísticas de Tenerife que están disponibles. Pero también cuáles son las líneas turísticas de Santa Cruz y cuáles son las tarifas que debes pagar. Ahora, si lo que necesitas es hacer alguna queja o reclamación, los servicios de atención pueden indicarte cuáles son los requisitos y el procedimiento que debes seguir para hacer llegar tu queja.

Titsa en las redes sociales

Otra de las opciones de contacto, adicional al teléfono, es la página web de Titsa en la que te ofrecen varias opciones. En su menú principal cuentan con una sección de atención al cliente, en esta cuentan con un apartado de preguntas frecuentes para que puedas aclarar tus dudas. También cuentan con la sección de call center donde te proporcionan el número para que puedas llamarlos.

Una sección para que puedas hacer llegar tus quejas mediante un formulario online y una para que puedas consultar los puntos de venta o recargas disponibles a través de un mapa interactivo. Al final de la página web puedes encontrar el número de contacto que te hemos proporcionado

Los perfiles en las redes sociales de Titsa son otra opción de contacto, a través de ellas puedes hacerles llegar tus dudas mediante comentarios en sus publicaciones o haciéndolas llegar con un mensaje directo.

Más formas de contactar con Titsa

Twitter

Facebook

Página web

Emails de contacto Titsa

Los correos electrónicos de Titsa pueden ser otra opción de contacto, con estos puedes hacer llegar tus solicitudes, dudas e incluso documentos digitales para hacer alguna reclamación.

 

[email protected]

 

[email protected]

 

[email protected]

 

[email protected]

Horarios de atención telefónica

Los horarios de atención telefónica de Titsa son de las 08:00 h a las 20:00 h.

Dudas de usuarios más frecuentes de Titsa

Los trabajadores de atención al cliente han dado respuesta a las dudas más comunes que sus clientes suelen hacerles llegar. En esta sección te dejamos algunas de ellas:

  • ¿Cómo puedo avisar al conductor mi intención de subir al bus? Estando en la parada y estás esperando el bus, debes hacer una señal con tu mano al conductor para que este se detenga y puedas subir.
  • ¿Puedo subir con un niño en una silla de bebe desplegada? Si el bus cuenta con el espacio para que puedas hacerlo en Titsa te permiten llevarla desplegada, pero si no hay el espacio lo recomendable es que la pliegues.
  • ¿Puedo hacer un viaje con animales? Pueden viajar sin problema los perros acompañantes de personas invidentes sin ningún problema. En el caso de animales domésticos, te permiten aquellos que no superen los 10 kg de peso y exceda las medidas de 60 x 35 x 35 cm.
  • ¿Puedo viajar con bultos o maletas? En titsa le permiten subir bultos que no superen las medidas de 100 x 60 x 25. Pero además que tampoco puedan suponer un peligro para los demás pasajeros.

Quejas a Titsa

Para hacer llegar alguna queja o reclamación a Titsa debes comunicarte con el equipo de atención. En su página web, en la sección de atención al cliente, cuentan con un apartado específico en el que a través de un formulario online puedes hacer llegar tu reclamación.

Información sobre Titsa

La historia de Titsa se remonta al siglo XIX, cuando comienza el primer transporte interurbano de Tenerife. Con el paso de los años el transporte fue mejorando y para 1905 se solicita el primer coche en Santa Cruz. Para agosto de 1942 se crea Transportes de Tenerife S.L. y funcionó hasta enero de 1878. Ya que para ese año se constituyó la actual Transportes Interurbanos de Tenerife S.A.

Para el año de 1986, Titsa pasa por completo al gobierno de Canarias y hasta ahora han venido implementando un nuevo modelo de gestión que los ha caracterizado por ofrecer un mejor servicio.

Servicios de Titsa

El servicio principal de Titsa es el traslado de sus clientes en diferentes líneas, entre las que están la línea de aeropuertos, la línea turística de Tenerife y la línea turística de Santa Cruz. A través de sus taquillas y página web, los clientes pueden comprar los billetes para diversas rutas de transporte en la ciudad.

Ubicación Titsa

La dirección de Titsa es la que te damos a continuación: Avenida Tres de Mayo, 47, 38003 Santa Cruz de Tenerife. Lo recomendable es que antes de dirigirte a sus oficinas, consultes cuál es el horario de atención a los clientes.

1 comentario en «Cómo contactar con Titsa España»

  1. Me devuelvan los 9 euros que me cobraron de más, porque el conductor hasta el sur, que lo que debe hacer es conducir que para eso le pagan, por no esperar a 1 segundo por la APP me obligó a pagar o bajar con toda su cara de sinvergüenza y prepotente, si es un empleado!!!! que potestad puede tener para darte esa orden, deberían sacionarlo esa gente no hace clientes, los hecha….

    Responder

Deja un comentario