Tourline Express teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Tourline Express España

En este artículo te daremos los teléfonos gratuitos de Tourline Express para que puedas hacer tus consultas a los asesores de la empresa. Puedes solicitar ayuda para localizar un paquete en tránsito, preguntar sobre el estado de un envío, y consultar la ubicación de los puntos de recepción de paquetes más cercanos. Además, te explicaremos cómo comunicar una queja a la compañía y conocerás las opciones de contacto online disponibles. 

Tourline Express teléfonos gratis

A continuación encontrarás el teléfono de Tourline Express que te contactará con un operador de servicio al cliente. Podrás consultar el estado de un envío y recibirás orientación para localizar un paquete transportado por la compañía. También puedes solicitar una cotización para contratar los servicios de gestión logística para tu empresa, al igual que te ofrecerán soporte para utilizar el área de clientes. Además, te darán información sobre las tarifas de un envío según el peso y dimensiones del paquete; y también conocerás cómo transmitir una queja formal a la compañía. 

Teléfonos Tourline Express
Número teléfono Contacto – Tourline Express 913819460

 

Atención al cliente de Tourline Express

Mediante el servicio de atención al usuario de Tourline Express te atenderán especialistas que resolverán dudas con tus paquetes o incidencias con tus envíos. Los agentes comerciales te darán asesoría sobre los servicios disponibles para empresas o comercio electrónico, y se harán responsables de gestionar la logística de tu negocio con profesionalidad. También te informarán sobre el estado de un envío y te ayudarán a localizar un paquete.

Por otro lado, recibirán tu solicitud para obtener una franquicia de la compañía, revisarán que cumplas con los requisitos y se encargarán de proveerte los servicios logísticos de la compañía para que hagas tu negocio. Te orientarán para que uses correctamente el área de clientes, asi como podrán atender problemas de conectividad o fallos en la plataforma. Además, el equipo de atención al cliente atenderá tus quejas o reclamaciones y se encargarán de asegurar una respuesta eficiente. 

Tourline Express ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

En esta sección te traemos otras formas de contacto de Tourline Express por medio de las siguientes vías:

Si la transportadora es la aliada logística de tu negocio, puedes acceder al «Área de cliente» que encuentras en el apartado superior de la página web de la empresa para consultar en tiempo real el estado de tu envío y las incidencias que se presenten, también podrás obtener facturas y gestionar la logística de tu empresa. También puedes poner el número de pedido que le fue asignado a tu paquete y localizarlo desde la página principal de la web.

En la parte inferior de la página web puedes acceder a la opción «¿Incidencias con tu envío?», donde encontrarás el formulario único para consultar información sobre el estado de un paquete o notificar un inconveniente con tu envío. Por otra parte, en la opción «Otras consultas» encontrarás las direcciones de correo electrónico correspondientes para contactar de manera personalizada con los departamentos de reparto, comercial, comunicación o soporte técnico. Además, en la sección «Hazte franquiciado» podrás comunicarte con el Departamento Franquicias a través del formulario online que encontrarás allí.

También puedes seguir las cuentas de Facebook y Twitter de Tourline Express donde podrás interactuar con el equipo de atención de la compañía, así como tienes la opción de compartir tus experiencias con otros usuarios. Puedes hacer una consulta mediante mensajería directa en ambas plataformas o, en Twitter, podrás hacer un comentario mencionando a @CTTExpressES. 

Contactos de Tourline Express
Twitter
Facebook
Web

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente por medio de los teléfonos no está disponible. No obstante, los medios de contacto online están a tu disposición todos los días durante las 24 horas. 

 

Gestiones de clientes más frecuentes con Tourline Express

La oficina de servicio de atención al cliente de Tourline Express atiende consultas relacionadas con el estado de los envíos, intentos de entrega o incidencias con los paquetes. A continuación te compartiremos algunas de las preguntas más frecuentes formuladas a la compañía: 

  • ¿Cómo puedo saber si un envío internacional ha sido retenido en la aduana? Puedes saber si un envío ha sido retenido en aduana porque ha superado el tiempo máximo de plazo de entrega en el localizador de envíos en la página web poniendo el número de seguimiento, o llamar al teléfono de atención al cliente de Tourline Express para obtener información detallada. 
  • ¿Cuántos intentos de entrega realiza un repartidor de la transportadora? El repartidor realiza tres intentos de entrega.
  • ¿Qué significa el estado «En tránsito» y «En reparto»? El paquete «En tránsito» significa que el envío está en camino desde la ciudad de origen hasta el destino, mientras que un paquete «En reparto» significa que el envío ya lo lleva el repartidor y está próximo a realizar la entrega. 

 

 

Disputas a Tourline Express

Tourline Exprés tiene como objetivo garantizar la calidad de su servicio y mejorar la atención que ofrecen a sus clientes. Sí se ha presentado una incidencia con un envío, o te afectó una desatención de los agentes de servicio al cliente, puedes transmitir tu queja a un operador telefónico, quien te explicará el proceso para abrir una disputa con la compañía. También puedes rellenar el formulario online disponible en la página web de la empresa y especificar el inconveniente relacionado con el número de envío que te hayan asignado. Tan pronto como tu queja sea recibida por los especialistas, ellos se harán cargo de asegurar la resolución a tu problema en el menor tiempo posible. 

 

Información sobre Tourline Express

Desde 2020, Tourline Express pasó a llamarse CTT Express para presentar a sus clientes novedades comerciales y operativas. La compañía cuenta con el 100% de cobertura en la región ibérica, y hace entregas en 24 horas entre Portugal y España. En la actualidad, la operación de Tourline Express tiene a disposición 64 centros de distribución que ingresan 94.000 objetos cada hora y gestionan 450.000 envíos al día en toda la zona ibérica. 

 

Servicios de Tourline Express

A continuación te presentamos los servicios que ofrece Tourline Express a sus clientes: 

La compañía ofrece servicios especiales para la gestión logística de empresas, dispone de tarifas exclusivas para envíos de particulares que sean dueños de ecommerce. A través de los puntos de CTT Express los clientes pueden solicitar la entrega de un paquete, así como la recogida del mismo, y además, la empresa ha dispuesto un plan para ofrecer franquicias y unir a particulares a la red logística de Tourline Express. 

 

¿Dónde está Tourline Express?

Podrás localizar la oficina más cercana en tu localidad en el siguiente enlace: https://www.cttexpress.com/localizador-de-oficinas/. También te damos la dirección de sede central de Tourline Express que puedes ubicar en: 

Avenida Europa, 9 – 28821Coslada (Madrid)

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