Es posible que en algún momento hayas tenido problemas con la red social de Twitter. Si has intentado ponerte en contacto con la empresa para resolver el problema, te habrás dado cuenta de lo difícil que es. En el post de hoy, te explicaremos cómo ponerte en contacto con Twitter y te ofreceremos soluciones para los problemas más comunes de la plataforma.
Twitter teléfono gratuito
Lamentamos decirte que encontrar un método de conexión directa con la plataforma, como un número de teléfono o un correo electrónico de asistencia, es una tarea imposible. Pero ofrece algunas alternativas de contacto al teléfono que te explicaremos a continuación.
Contactar con Twitter en su centro de ayuda
Es posible que en algún momento hayas tenido problemas con la red social de Twitter. Si has intentado ponerte en contacto con la empresa para resolver el problema, te habrás dado cuenta de lo difícil que es. En el post de hoy, te explicaremos cómo ponerte en contacto con Twitter y te ofreceremos soluciones para los problemas más comunes de la plataforma.
Twitter ayuda a sus usuarios respondiendo a las preguntas más frecuentes (FAQ) a través de su centro de ayuda. Podemos encontrar sencillas instrucciones paso a paso para llevar a cabo acciones que resuelvan los problemas que podamos tener en la plataforma, iniciar sesión, lidiar con cuentas suspendidas, recibir notificaciones, evitar el abuso, salvaguardar nuestra privacidad, y mucho más.
Además, si miramos un poco más a fondo, podemos ver que hay una variedad de formas de contactar con Twitter directamente a través de la plataforma. Aunque no lo necesitemos, Twitter nos anima a contactar con ellos directamente o no. Esto último se puede conseguir tuiteando directamente a la cuenta de soporte de Twitter (@TwitterSupport). Incluso la propia cuenta de Twitter España puede ser contactada de esta manera.
¿Y si Twitter no te responde?
Desgraciadamente, es bastante común el escenario en el que un usuario queda atrapado en un ciclo infructuoso de comunicación con una red social, gracias a todos sus mecanismos automatizados. Debido a esto, el titular de la cuenta se ve abrumado por la desesperación y la incapacidad de resolver una disputa que, en muchos casos, no sabe por qué se ha producido ni cuánto durará.
Aunque Twitter dice que puede cerrar o suspender cuentas si «cree que [éstas] han infringido las Normas», el proceso de evaluación de la red no es muy transparente. Incluso si tenemos pruebas fiables o concluyentes, podemos estar en serios problemas al menor indicio de sospecha. Podemos escribir a @twittersupport o a @twitterespana en Twitter si tenemos alguna duda, pero si nada de lo anterior funciona… vete preparando un plan B. Aunque sepan que ha sido un error suyo.
Aquí te hemos explicado las únicas alternativas de contacto que ofrece ésta red social. Déjanos un comentario si crees que hay alguna otra forma para contactar con ellos y si te han resuelto tu incidencia con la plataforma.