Cómo contactar con Unicaja España

Si quieres solicitar una hipoteca, pedir préstamos o quieres obtener una tarjeta de crédito, puedes hacerlo mediante los números de teléfono de Unicaja España que te facilitamos en este artículo. También dispondrás de las demás formas de contacto online de la empresa, como las redes sociales y la página web oficial. Al mismo tiempo, podrás acceder a la dirección de correo electrónico que tiene habilitada la entidad aseguradora para enviar dudas o resolver conflictos.

Unicaja teléfono gratuito

Al comunicarte con los teléfonos gratuitos de Unicaja que te mostramos en esta sección, podrás recibir la asistencia de parte de un asesor de la empresa. Al llamar, tendrás la posibilidad de poder consultar cuáles son los requisitos que debes cumplir para poder obtener un crédito o solicitar una hipoteca. Al mismo tiempo, podrás conocer detalles para poder pedir una tarjeta y así financiar todas tus compras. Incluso, puedes conocer todo sobre la tarjeta gamer que otorga la compañía.

Si quieres recibir atención de forma presencial o necesitas presentar documentos, podrás hacerlo tras solicitar una cita previa por medio de esta vía. Así mismo, tienes la oportunidad de poder conocer las características de cada una de las pólizas de seguros disponibles y cada una de las tarifas. Si tienes dudas sobre las formas de pago, podrás consultar sobre descuentos o cuotas que se adapten a tus posibilidades. 

Teléfonos Unicaja
Teléfono gratis Atención al cliente 901246246
Teléfono atención al cliente Unicaja Atención al cliente 952076263

Atención al cliente Unicaja

A través de atención al cliente de Unicaja tendrás la opción de conocer detalles sobre los fondos de inversión y los planes de pensiones a los que puedes acceder. También puedes conocer todo sobre rentas vitalicias y la gestión discrecional de carteras. Si eres cliente, podrás consultar cómo acceder a tu banca digital y así consultar sobre tus cuentas.

Si deseas, puedes conocer todo sobre las experiencias de Vida sostenible o de movilidad Smart. Al mismo tiempo, tendrás la posibilidad de dar aviso ante el extravío o robo de una tarjeta y pedir ayuda si no puedes pagar las cuotas de los servicios contratados. Si quieres dar de baja un seguro o cancelar una solicitud de préstamo, podrás hacerlo mediante estos números.

Otras alternativas para contactar con Unicaja también gratis.

Si te interesa conocer otras formas de contacto con Unicaja, la compañía ofrece una página web para que puedas realizar tus gestiones y contratar servicios. En la parte superior del portal podrás disponer de la opción de «hazte cliente”, para que te registres con tu usuario y contraseña.

También podrás acceder al apartado de preguntas frecuentes en la parte superior de la página y a la sección de “ayuda y contacto”. En esa sección puedes rellenar el formulario para hacer reclamaciones o consultas y verás cada teléfono de Unicaja disponible según el área.

En la web puedes consultar todas las oficinas de Unicaja en el país con su dirección, así como usar el chatbot que se encuentra en la esquina inferior derecha, para conversar con un operador.

La empresa también tiene habilitadas redes sociales para facilitar la comunicación con los clientes. A través de Facebook y Twitter, tienes la oportunidad de estar informado sobre las últimas noticias, promociones y planes que ofrece la compañía. A su vez, podrás hacer publicaciones con opiniones o manifestar tus quejas, las cuales serán vistas por los demás usuarios.

Por medio del correo electrónico [email protected] podrás enviar mensajes con sugerencias o reclamaciones ante problemas con tus cuentas o trámites. Además, podrás adjuntar por este medio los documentos que necesites.

Otras formas de contactar con Unicaja
Facebook
Twitter
Página web

Horarios de atención telefónica

Quienes tienen intención de comunicarse con la empresa para poder resolver conflictos o para hacer consultas, deberán comunicarte en el horario de atención al cliente de Unicaja, de lunes a viernes de 8:00 a 22:00.

Consultas de usuarios más frecuentes de Unicaja

Clientes han compartido por medio de las redes sociales y los teléfonos sin coste de Unicaja habilitados, sus dudas al momento de iniciar sus gestiones. Por eso, aquí te mostramos algunas de ellas, las cuales te pueden ayudar.

  • ¿Hasta qué edad se puede solicitar la tarjeta Joven? No pagarás comisiones ni tendrás gastos de mantenimiento hasta los 28 años.
  • ¿Qué es el IBAN de una cuenta? Es un código internacional de cuenta bancaria, el cual funciona como identificación de una cuenta que utiliza una parte de la Unión Europea para hacer pagos en euros.
  • ¿Qué gastos tiene una hipoteca? Los aranceles de registro de una hipoteca varían entre el 0,1% y el 0,3%.

Reclamaciones a Unicaja

Algunos de los clientes que han utilizado los servicios de Unicaja han compartido sus malas experiencias con la empresa. En esta sección, te mostramos algunas de ellas, las cuales pueden serte de utilidad.

  • Comisiones altas: algunos de los clientes que han contratado servicios se han quejado del cobro de comisiones demasiado altas para los seguros y demás planes.
  • Retrasos en el pago de seguros: otras de las quejas más frecuentes tienen que ver con la tardanza al momento de pagarle a los clientes lo que corresponde.
  • Demoras en la atención al cliente: muchas de las quejas tienen que ver con una mala atención por teléfono al momento de realizar consultas, pedir descuentos o dar de baja servicios.

Información sobre Unicaja

Unicaja es un banco que fue creado en 2011 en España y con el tiempo se convirtió en una de las entidades financieras más importantes del país. Unicaja dispone de más mil oficinas distribuidas por diferentes zonas y cuenta con más de 10 mil empleados que están capacitados para ofrecer un buen servicio a cada uno de los clientes. La entidad financiera comenzó a otorgar créditos, préstamos, hipotecas y hasta tarjetas de crédito al igual que seguros de diferentes tipos.

Servicios de Unicaja

Entre sus servicios, Unicaja cuenta con teléfonos disponibles para la asistencia a los clientes. Además, ofrece diferentes planes de financiación y tiene promociones y descuentos para varios de sus servicios. La entidad ofrece cajeros y oficinas distribuidas por diferentes puntos y también tiene habilitado un simulador de hipotecas y una aplicación móvil para que puedas realizar gestiones y pagos.

Dirección Unicaja

Por aquí dispondrás de la dirección de Unicaja, la cual está ubicada en Avenida de Andalucía 10 y 12, Málaga, España. Puedes solicitar una cita previa por medio de los teléfonos de contacto o a través de la web para poder obtener asistencia de manera presencial. Localiza todas sus oficinas en la web.

Deja un comentario