Cómo contactar con Másmovil España

Te vamos a contar todo lo necesario para saber cómo contactar este grupo de telefonía fija, móvil, e internet. Te daremos los números de teléfono de Másmovil para comunicarte con la empresa y dar de alta una línea. Llama al teléfono de contacto de esta empresa para que te indiquen cuáles son los mejores planes para tu caso o consulta la web oficial de este grupo y sus redes sociales. Aquí encontrarás todos los enlaces de contacto online.

Teléfono gratis Másmovil

En esta sección te vamos a dar opciones para hablar con los operadores de este grupo tanto si eres cliente como si aún no lo eres. Te ofrecemos ahora los teléfonos gratuitos de Másmovil. Llamando a estos números te informarán sobre los servicios de telecomunicaciones para particulares y para empresas. Llama para conocer los planes de telefonía móvil y paquetes de telefonía fija, internet y contenidos.

Teléfonos Másmovil
Teléfono gratuito Desde el extranjero +34 693 772 373
Atención al cliente 911 333 333 – 2373
Teléfono gratuito Másmovil, Para no clientes 900 697 417900 696 000

Atención al cliente de Másmovil

El servicio de asistencia al usuario de Másmovil está disponible para resolver disputas o controversias. Recibirás asesoría sobre cuestiones técnicas si ya eres cliente, sobre problemas en la cobertura o fallos en el módem. Si necesitas un servicio de soporte, este es el teléfono para solicitarlo.

En esta línea de atención podrás hablar con los empleados de la empresa y presentar una reclamación o una queja en el caso de no haber recibido el servicio que esperabas. También puedes preguntar los precios de las tarifas, los métodos para pagar y los requisitos para abrir un contrato de servicio. 

De igual manera, puedes consultar cuál de las tarifas te conviene mejor según tu presupuesto, equipos de informática, teléfono móvil y más.

Otras alternativas de contacto gratis con Másmovil

Con esta empresa puedes contar con otras formas de contacto de Másmovil, pues te informaremos ahora cómo puedes acceder a sus canales on line.

Con la web dispones de información para conocer todos los planes y servicios que ofrece la empresa. En la sección de Contacto puedes rellenar el formulario con el que podrás exponer tu duda, solicitar detalles sobre un servicio. Si haces clic en «te llamamos», puedes incluir tu teléfono para que se comuniquen contigo.

En la sección de contacto también está la opción para descargar su app móvil y el acceso al área de clientes y no clientes. Justo en la opción de ayuda verás las consultas frecuentes, con las que puedes saber más sin necesidad de hablar con un agente de la empresa. Al final de la página están los enlaces de todas las redes sociales de Másmovil.

En Facebook y Twitter verás noticias de la empresa o sugerencias para un uso inteligente de los dispositivos. Puedes enviar mensajes por canal privado o comentar las publicaciones.

Tanto por Instagram, como por Youtube, puedes ver todo el contenido de la empresa en fotos y videos, así como también comentar sus publicaciones.

Más formas de contactar con Másmovil
Youtube
Facebook
Instagram
Email
Sitio web
Twitter

Emails para contactar Másmovil

Te damos los correos electrónicos de Másmovil para enviar tus consultas o solicitar información general sobre sus servicios.

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

En este bloque te facilitamos el horario de atención al cliente de Másmovil, el cual es de lunes a domingo de 9:00 a 23h.

Consultas de clientes más frecuentes con Másmovil

Te contamos ahora cuáles son las consultas más frecuentes de los usuarios de esta empresa.

¿Puedo contratar servicios de telefonía sin internet? En esta empresa dispone de paquete de telefonía más internet, pero también puede contratar individualmente cada uno de estos servicios.

¿Puedo abonar con tarjeta de crédito? En esta empresa admite diferentes medios de pago entre los que están tarjetas de débito, crédito y billeteras electrónicas.

¿Puedo darme de baja de una manera sencilla? Esta empresa garantiza que tu proceso de baja será sencillo. Infórmate con los operadores cómo puedes dejar de recibir los servicios de esta sociedad.

¿Qué necesito para darme de alta en el servicio? Los únicos requisitos son tu documento de identidad y firmar el contrato del servicio.

¿Cómo puedo reclamar en esta empresa? Dispones de una línea de atención al cliente que te permite hacer cualquier tipo de reclamaciones. Así mismo, cuentas con el formulario de contacto para hacer tu queja por escrito.

Reclamaciones a Másmovil

 

Como muchas empresas de telefonía, esta sociedad cuenta con muchos usuarios con oportunidades de sentirse insatisfechos con el servicio.

La mayor parte de las quejas que recibe la compañía por parte de los usuarios tiene que ver con deficiencias en la cobertura de su módem, fallos en la prestación del servicio de televisión por cable o en la telefonía, así como cobros indebidos

Entre las diferentes quejas que pueden manifestar los clientes están los valores de la facturación. Pueden darse ocasiones de disputa entre lo contratado y el precio final que la empresa aplica. Así mismo, puede darse la recepción de un cargo que no corresponde, sobre todo tras dar de baja los servicios de la empresa.

Los fallos en los dispositivos de conexión, como los módems, pueden ser objeto de queja por parte de los clientes por un funcionamiento deficiente.

Existen problemas con la portabilidad en ocasiones. Usuarios han reportado una tardanza excesiva con este servicio que ofrece la empresa para captar clientes.

En algunos casos, los usuarios simplemente manifiestan su disconformidad con la calidad de los contenidos de su oferta.

 

Información sobre Másmovil

El grupo Masmovil es una empresa multinacional de origen español que ofrece servicios de telecomunicaciones. Este grupo de empresa es propiedad de fondos de inversión. Dentro de Masmóvil están empresas de telefonía como Yoigo, Pepephone o Euskaltel y Guuk, junto de la empresa Nowo de Portugal. Este grupo tiene una cobertura de ámbito nacional con un total de 15 millones de clientes sumando todas las marcas bajo las que opera y sumando los servicios de móvil y fibra

Servicios de Másmovil

Esta empresa ofrece servicios de telefonía fija, móvil, internet y contenidos. Puedes configurar diferentes paquetes adaptados a la necesidad que tengas. Además, puedes disfrutar de descuentos y ofertas especiales si eres nuevo cliente.

Las tarifas de este grupo varían entre las diferentes empresas. Tienes planes de bajo coste con una cantidad acotada de megas o planes familiares para que puedas ahorrar cuando necesitas varios dispositivos en el hogar. También ofrece esta empresa servicios de telecomunicaciones a pymes y comercios, para los que ha diseñado planes especiales.

Fibra óptica y tarifas móviles ilimitadas

Brinda ayuda en la configuración internet móvil.

Servicio de factura electrónica.

Roaming para llamadas internacionales desde el exterior

Dirección de Másmovil

En el caso de que necesites acudir personalmente a la sede principal ofrecemos la dirección de Másmovil. En sus oficinas te informarán personalmente cómo adherirte al servicio o darte de baja o cambiar de plan de telecomunicaciones.

Eso sí: te sugerimos que, dadas las restricciones de ingreso a las empresas durante la pandemia, llames primero al teléfono de contacto de Másmovil para confirmar los horarios de atención comercial y el tipo de protocolo de acceso a su recinto.

Av. de la Vega, 15, 28108 Alcobendas, Madrid, España.

Deja un comentario