Verti teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Verti España

En este artículo encontrarás los números de teléfono gratis de Verti que puedes utilizar para hacer tus consultas a la empresa. Conocerás el catálogo de seguros que la compañía ofrece, al igual que las tarifas, y coberturas de cada póliza. También te explicarán cómo solicitar asistencia cuando necesites hacer uso de tu seguro, así como te ofrecerán asesoría para notificar un siniestro. Además, te compartiremos las opciones de contacto online dispuestas por la compañía. 

Verti teléfono gratuito

A continuación encontrarás los teléfonos de contacto de Verti que te comunicarán con un operador de atención al cliente. Mediante estos números puedes solicitar asesoría sobre el seguro que necesitas, y podrás gestionar la contratación de los servicios de una póliza. Si has presentado una incidencia en carretera podrás solicitar información sobre el taller más cercano, al igual que asistencia durante tu viaje. También te informarán qué documentos son necesarios para comunicar un siniestro, y te ayudarán a obtener duplicado de tus facturas. Además, mediante este canal podrás comunicar una queja o reclamación a la aseguradora. 

Teléfonos Verti
Número gratis Orientación veterinaria 911758900
Número de teléfono Asistencia en carretera 912764222
Teléfono Asistencia en carretera extranjero – Verti (+34) 91 175 87 58
Lunas 912764224
Teléfono gratuito Verti, Para no clientes 911758770
Número teléfono Siniestros y servicios para clientes – Verti 911758767

 

Atención al usuario Verti

Por medio de las vías de atención al cliente de Verti tienes a tu disposición un equipo de profesionales especializados que responderán tus consultas. Los agentes comerciales te ofrecerán asesoría sobre los seguros para hogar, moto, coche, y mascotas, al igual que te ayudarán a adquirir las coberturas apropiadas para tu presupuesto y necesidades. También te dirán los métodos de pago disponibles, y se encargarán de emitir la documentación relacionada con tus seguros, y te entregarán duplicado de tus facturas cuando lo solicites. 

Por otro lado, cuentas con especialistas que se encargarán de acompañarte cuando tengas un accidente o una incidencia, al igual que te darán asistencia remota y en el lugar que necesites hacer uso de la cobertura de tu seguro. El equipo de técnicos contratados por la compañía, se encargarán de realizar reparaciones de averías en tu hogar. Además, los agentes de servicio al cliente atenderán tus reclamaciones, y se encargarán de garantizar la resolución de tu queja.  

 

Descubre otras formas de contacto gratis con Verti

En esta sección te daremos otras alternativas de contacto mediante las opciones online dispuestas para los usuarios de la empresa.

En el lado superior derecho de la página web de Verti encontrarás el acceso al «Área de clientes», en la que podrás iniciar sesión desde el ordenador o la aplicación en tu móvil para gestionar documentación que te solicite la compañía, pagar recibos, y modificar datos en tus seguros sin trasladarte a una oficina.

También puedes acceder a la sección «Asistencia y Contacto» situada en el encabezado de la página web donde encontrarás el chat de servicio al cliente mediante la opción «¡Hola! ¿Te ayudamos?». Además, puedes dar un parte de manera online, o indicar tu ubicación a través de la página web para solicitar una grúa en carretera. Por otro lado, en la parte inferior de la web puedes acceder a la opción «Preguntas frecuentes» y resolver dudas sin acudir a un agente de atención al cliente. 

En las cuentas oficiales de Verti en redes sociales puedes conocer las novedades en sus seguros. En Facebook podrás contactar con el equipo de servicio al cliente mediante los comentarios de las publicaciones o enviando un mensaje directo. En Twitter puedes contactar a través de mensajería directa, o con un tweet dirigido a @vertiseguros.

Además, en esta sección te compartimos también las direcciones de correo electrónico que te serán útiles para recibir atención personalizada. 

Más formas de contactar con Verti
Facebook
Página web
Twitter

Cuentas de email de Verti

  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y sábados de 9:00 a 15:00 para contrataciones. Por tema de pólizas, puedes llamar de lunes a viernes de 8:00 a 22:00, mientras que la línea de asistencia está disponible las 24 horas.

Gestiones de usuarios más comunes con Verti

En este apartado te compartimos las gestiones más frecuentes que los asegurados solicitan a los especialistas de atención al cliente de la compañía: 

  • ¿El seguro de coche me cubre en el extranjero? Si, tu seguro de Verti te cubrirá en toda la Unión Europea. Sin embargo, en otros paises del mundo podrás utilizarlo con un Seguro de Frontera. 
  • ¿La grúa está disponible en el seguro de moto? Si, aunque recuerda que los servicios que provee la grúa dependen de si tienes asistencia de viaje básica, o completa. 
  • ¿Puedo pagar el recibo de mi seguro por internet? Si, Verti te permite pagar tu seguro a través de internet con tarjeta de crédito. 

 

 

Quejas a Verti

Si te ha afectado una incidencia o algún fallo en la calidad del servicio recibido por los agentes de servicio al cliente, te podrás poner en contacto con el Centro de Relación con el Cliente de Verti a través de la dirección de correo electrónico: [email protected]. Si la respuesta no ha sido satisfactoria para ti puedes descargar los impresos del formulario de reclamación, o del formulario de quejas, y enviarlo al correo electrónico: [email protected], o a través de mensajería postal a la dirección: Oficina de Tramitación de Reclamaciones de Verti Seguros. Aptdo. De Correos 61202. 28080 Madrid. 

Tan pronto como tu caso sea recibido por el equipo de especialistas resolverán tu queja en el plazo máximo de un mes. 

 

Información sobre Verti

Verti es una aseguradora del Grupo Mapfre que nació en enero de 2011, la cual se ha caracterizado por ser la empresa de seguros directos con más rápido crecimiento en España, que en la actualidad ha logrado obtener aproximadamente 320.000 clientes. La compañía dispone de un catálogo de seguros para coche, moto, hogar, y mascotas, que le han otorgado distinción en la calidad de su servicio con el 90% de clientes satisfechos. 

 

Servicios de Verti

En este apartado te damos información sobre los servicios que ofrece Verti a sus asegurados: 

  • La compañía ofrece seguro para coches con cobertura todo riesgo, daños a terceros, y beneficios adicionales. 
  • Verti ofrece servicios especializados para coches eléctricos. 
  • La aseguradora ofrece seguro básico, multirriesgo, y todo riesgo para hogar. 
  • Vertí dispone de seguros veterinarios para mascotas, al igual que cuenta con coberturas todorriesgo. 
  • La compañía ofrece seguros especializados para perros. 
  • Verti cuenta ha pensado canales digitales para permitir a los clientes realizar trámites eficientes. 
  • Los asegurados por la cobertura de seguros para coches pueden acceder a la red de talleres en todo el territorio de la Unión Europea, así como recibirán asistencia de grúa en carretera. 

 

Dónde se encuentra Verti

Puedes localizar la sede central de Verti ubicada en la siguiente dirección: 

Calle del Dr. Esquerdo, 138, 7º, 28007 Madrid

Deja un comentario