Stradivarius teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Stradivarius España

En este artículo te damos los teléfonos de contacto de Stradivarius España. Así podrás comunicarte con el departamento de atención al cliente en caso de que necesites asistencia a la hora de realizar una compra. Los operadores te darán información sobre los productos disponibles, como talles y modelos, y también sus respectivos precios y opciones de pago. Incluso podrás llamar para consultar las tarifas de envío, conocer el estado de tu pedido o solicitar una devolución. Por otro lado, si estás habituado a comunicarte mediante canales de atención digitales, más abajo te daremos el enlace de la página web oficial de Stradivarius España e incluiremos sus redes sociales y direcciones de correo electrónico. 

 

Teléfono gratuito Stradivarius

El siguiente teléfono de Stradivarius te pondrá en contacto con las oficinas de atención al público. Puedes llamar en caso de que no estés familiarizado con el procedimiento de compra online. Los operadores te orientarán en el uso de la web y te darán a conocer los métodos de pago que podrás utilizar. También podrás resolver dudas relacionadas con área de cobertura para envíos, tarifas y tiempo estimado de entrega. Si no recibes tu pedido en la fecha programada, puedes recurrir a este teléfono para conocer su estado y plantear una queja de ser necesario. Por otro lado, puedes llamar a atención al cliente por consultas asociadas con cambios por talle equivocado, política de devolución y reembolso en caso de fallos de fábrica o desistimiento de compra. Si estás experimentando problemas con tu cuenta online, esta línea te servirá para solicitar soporte técnico. 

Teléfonos Stradivarius
Contacto – Stradivarius 900456002

 

Atención al cliente de Stradivarius

Si tienes una tarjeta de regalo, puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de Stradivarius para informarte sobre cómo canjearla. Esta línea también te será de utilidad para resolver dudas sobre financiación de compras, pagos con tarjeta y garantía de productos. Incluso puedes llamar en caso de que quieras cancelar tu pedido o modificar los datos de destinatario. Por otro lado, si prefieres realizar una compra de forma presencial, puedes llamar para consultar la ubicación de la tienda más cercana a tu domicilio. Los operadores también te darán asistencia en caso de que tengas problemas a la hora de cargar un método de pago, o si necesitas restablecer tu contraseña. Además, podrás solicitar información  sobre cuestiones como ticket electrónico, factura digital o promociones. Si no estás satisfecho con tu compra, esta línea también te servirá para comunicar una queja o sugerencia.  

Web y redes sociales de Stradivarius

A continuación te compartiremos el enlace de la página web de Stradivarius. Una vez que ingreses, deberás seleccionar «Europa» en la barra superior y luego acceder a «España». De esta forma, serás dirigido a la división comercial de Stradivarius en este país. Allí encontrarás el catálogo completo de productos, al igual que el acceso al área privada de clientes. Si tienes una duda o necesitas información, baja hasta el final de la página web y haz clic en el apartado de «FAQs y Contacto», ubicado en el área de «Ayuda». Allí tendrás a tu disposición una biblioteca de preguntas frecuentes y una serie de artículos de ayuda para realizar distintas operaciones. Si no encuentras la respuesta que estás buscando, puedes desplegar el asistente virtual que está situado en el extremo inferior derecho y escribir tu consulta. 

También puedes visitar las redes sociales de Stradivarius para mantenerte al tanto de las últimas novedades de manera práctica. Mediante sus perfiles de Facebook y Twitter, la cadena comparte publicaciones con información de interés para los clientes. Esto incluye ofertas, promociones, descuentos y rebajas, imágenes sobre los productos disponibles, entre muchas otras cosas más. Si quieres comunicarte con el centro de atención al cliente, puedes utilizar el servicio de chat o los comentarios en sus publicaciones para enviar una consulta u opinión. 

Otras formas de contactar con Stradivarius
Web
Facebook
Twitter

Contacto vía email Stradivarius

Si lo prefieres, también puedes comunicarte con Stradivarius a través de correo electrónico, a continuación te daremos una serie de direcciones que te serán de utilidad para contactar con las distintas áreas administrativas de la empresa. Contarás con un correo para solicitar información comercial, otro para solicitar atención personalizada, e incluso, un mail para resolver dudas relacionadas con protección de datos. 

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Stradivarius es de lunes a sábados entre las 10:00 y las 21:00 horas ininterrumpidamente (Península). 

 

Dudas de usuarios más frecuentes de Stradivarius

Los clientes de Stradivarius suelen tener muchas dudas relacionadas con compras online y envíos a domicilio. Para que puedas informarte un poco más, a continuación te compartimos algunas de las consultas más comunes con sus respectivas respuestas. 

  • ¿Es necesario registrarse en la página web para realizar una compra online? No, para realizar una compra solo deberás poner tus datos básicos de contacto. De todas formas, es aconsejable que te registres para poder realizar un seguimiento de tu pedido.
  • ¿Puedo comprar con una tarjeta de regalo en una tienda física? Si, si tu tarjeta está impresa, solo deberás presentarla. Si tienes la tarjeta en formato virtual, puedes imprimir el código de barras o simplemente mostrarla a través del móvil.
  • ¿Cómo recibiré el ticket si compro de forma online? Recibirás el ticket electrónico en tu casilla de email. Del mismo modo, puedes solicitar una factura con el mismo formato. 

 

 

Quejas a Stradivarius

Si no estás conforme con tu compra, tienes derecho a presentar una queja como cliente. Esto puede ser en situaciones de mala atención, retrasos en la fecha de entrega, productos con defectos de fábrica o equivocados. Para formalizar una reclamación, puedes llamar al teléfono de atención y realizar un descargo. También puedes redactar una carta de queja y enviarla a las oficinas de la empresa. 

Información sobre Stradivarius

Stradivarius es una cadena de ropa juvenil que fue fundada en el año 1944 por la familia catalana Triquell. En el año 1999 el 90% de sus acciones pasaron a manos del Grupo Inditex, quien completó el 100% de la compra seis años más tarde, en el 2005. Esta empresa cuenta con presencia internacional, con tiendas distribuidas en países de Europa, América, Asia y África. En el año 2017 lanzaron una línea de moda masculina, aunque un año después fue descontinuada por falta de ventas. 

Servicios de Stradivarius

Stradivarius es especialmente conocida por comercializar productos de indumentaria femenina, como chaquetas, sudaderas, abrigos, camisas, faldas y pantalones, por mencionar algunos. Pero también vende calzado y accesorios como gorras, guantes, gafas, fragancias y cinturones. 

 

Descubre el domicilio de contacto de Stradivarius

Las oficinas centrales de Stradivarius se encuentran localizadas en la siguiente dirección. Si quieres realizar tus compras presencialmente, recuerda que puedes localizar la tienda más cercana a tu domicilio a través de la página web. Ante cualquier duda, ponte en contacto con el teléfono de atención al cliente que te hemos mencionado.

Polígono Industrial de Sabón Avda. de la Diputación s/n 15143 Arteixo (A Coruña)

Deja un comentario