Vinoseleccion teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Vinoseleccion España

Si necesitas comprar bebidas para una ocasión especial, en este artículo conocerás el teléfono de Vinoseleccion España para que te comuniques con ellos y preguntes por la disponibilidad de los vinos, consultes los métodos de pago que aceptan o preguntes por las ofertas disponibles. También te proporcionaremos otras alternativas para comunicarte con Vinoseleccion online. Si tienes alguna duda sobre sus servicios, aquí encontrarás información general sobre los mismos, y también te indicaremos algunas de las preguntas más frecuentes de los clientes de Vinoseleccion. En caso de que quieras solicitar información personalmente, te vamos a proporcionar la dirección de la sede principal de la empresa.

Vinoseleccion teléfono gratis

Los números de teléfono de Vinoseleccion están disponibles para que puedas realizar las gestiones o consultas que quieras cuando te comuniques por vía telefónica con la empresa. Si vas a preguntar por el precio de un vino que te interesa adquirir, puedes llamar a cualquiera de estos números para preguntar por el coste y disponibilidad del mismo. Así mismo, si quieres conocer el tiempo de antigüedad de un vino no dudes en contactar a Vinoseleccion por teléfono para que te indiquen esa información, además de todas las características de la bebida.

Teléfonos Vinoseleccion

Teléfono gratis Calle guzmán el bueno (madrid)

914530055 – 914530080

Número atención al cliente Vinoseleccion Información

902253525

Teléfono Contacto

686100500

Número gratuito de Contacto con Vinoseleccion: Calle príncipe de viana (madrid)

911737484 – 913579961

Calle alcotanes (madrid)

916927139

Vinoseleccion – Atención al cliente

914539300

Atención al usuario de Vinoseleccion

Cuando necesites presentar una queja por un servicio deficiente, o porque no recibiste el pedido correcto, puedes contactar al servicio de atención al usuario de Vinoseleccion para buscar soluciones.

Si necesitas solicitar un reembolso, ellos se encargarán de gestionar todo el proceso. Además, puedes ir personalmente al departamento de atención al usuario de Vinoseleccion para levantar una reclamación en caso de que hayas recibido una mala atención de parte del personal cuando te comunicaste con ellos por vía telefónica.

Los operadores te asesorarán en cuanto su catálogo, precios y métodos de pago. También podrás programar una entrega a domicilio y compras a través de su plataforma web.

Otras opciones alternativas de contacto gratis con Vinoseleccion

Aquí te mencionaremos otras opciones para contactar a Vinoseleccion sin tener que llamarlos, entre ellas, está su página web. En la página web de Vinoseleccion podrás ver el catálogo de bebidas y artículos disponibles, de esta forma, podrás conocer los precios de cada uno y las promociones especiales. Cuando ingreses, verás una cuadrícula para suscribirte a la newsletter de Vinoseleccion.

En la parte superior de la web, encontrarás dos números de teléfono y un correo electrónico, además, en la esquina inferior izquierda verás el acceso al chat con un asistente virtual para que realices las consultas que quieras y recibas respuestas automáticas. En la parte inferior de la página, verás la ubicación de la sede principal, una opción para acceder a su blog y la sección «Ayuda». En esta última, podrás ver una lista de preguntas frecuentes.

También tienes la opción de visitar las redes sociales de Vinoseleccion, en este caso Twitter y Facebook, En ambas, puedes seguirlos para recibir las notificaciones y mantenerte informado sobre cualquier novedad. Además, puedes compartir opiniones escribiendo comentarios en las publicaciones, o enviarles mensajes a través del chat.

Redes sociales y web de Vinoseleccion

Facebook

Web

Twitter

Contacto por email con Vinoseleccion

Ambos correos electrónicos de Vinoseleccion están disponibles para que solicites información por esas vías, y aquí te los mencionaremos:

 

[email protected]

 

[email protected]

Horarios de atención telefónica

Vinoseleccion no tiene un horario de atención telefónica establecido, sin embargo, nosotros te recomendamos que si vas a llamarlos lo hagas dentro del horario laboral (lunes a viernes en horas del día).

Consultas de clientes más frecuentes con Vinoseleccion

Si tienes alguna duda sobre la empresa, aquí podrás ver una pequeña lista con las preguntas más frecuentes de los clientes de Vinoseleccion:

  • ¿Puedo solicitar envío gratuito?: Este servicio no tiene ningún coste adicional en tu primera compra si supera los 40 €.
  • ¿Qué beneficios puedo obtener en mi primer pedido?: Cuando vayas a realizar una compra por primera vez en Vinoseleccion, no solo podrás tener el envío completamente gratis, ya que también te obsequiarán un sacacorchos profesional y obtendrás hasta un 10% de descuento, pero esto solo podrás obtenerlo si el monto de tu pedido es superior a 40 €.
  • ¿Qué formas de pago puedo utilizar para pagar mi pedido?: Puedes hacerlo a través de la plataforma de Paypal, Bizum, American Express o utilizando tus tarjetas Visa o Mastercard.

Quejas y reclamaciones a Vinoseleccion

En caso de que hayas tenido un inconveniente con la empresa, aquí te explicaremos cómo presentar reclamaciones a Vinoseleccion. Como complemento, te mencionaremos algunas de las quejas más comunes y como puedes buscar soluciones para cualquier problema.

  • No recibí el vino que encargué: Si esto te ocurrió, quizás hubo una confusión durante el proceso de envío. Puedes llamar al servicio de atención al cliente de Vinoseleccion para gestionar el cambio de la bebida.
  • La botella llegó destapada o partida: Ante esto, debes presentar la queja por vía telefónica o acudiendo personalmente a la sede para solicitar un reembolso, o pedir que la cambien por otra que esté en condiciones óptimas.
  • La plataforma presenta problemas para realizar pagos: Si aún no han podido realizar el pago de tu bebida, puedes comunicarte con Vinoseleccion a través del chat de la página web, escribirles por correo electrónico o llamarlos para notificar las incidencias.

Información sobre Vinoseleccion

Vinoseleccion es una empresa dedicada a la venta de vinos y otros complementos de diferentes marcas, y fue fundada en 1973. Actualmente, se encuentra presente en al menos 7 países, y más de 170.000 clientes han adquirido bebidas de su catálogo. Durante toda su trayectoria desde su fundación, el número de socios de Vinoseleccion ha ido en aumento, y en esta época la empresa cuenta con más de 160.000 socios.

Servicios de Vinoseleccion

El servicio que ofrece Vinoseleccion más importante, es la venta de vinos. También vende otros artículos como copas, sacacorchos, cajas de regalo y tapones.

Vinoseleccion cuenta con un servicio de entregas a domicilio, además, también tienen un sistema de referidos que consiste en obtener un vino gratis si refieres a un amigo que se convierta en socio de la empresa. Frecuentemente, tienen bebidas y otros objetos en ofertas especiales por tiempo limitado.

Dirección física de Vinoseleccion

Si necesitas realizar una gestión personalmente, puedes ir a la dirección de Vinoseleccion que te mencionaremos:

Guzman el Bueno, 133 28003 Madrid, España.

Deja un comentario