Virgin Telco teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Virgin Telco España

En este artículo te facilitaremos los números de teléfono de Virgin Telco para que puedas resolver todas tus dudas con el centro de atención al cliente. Puedes llamar en caso de que estés interesado en contratar los servicios de fibra, telefonía móvil, fija o televisión. Los operadores te darán a conocer, las tarifas y métodos de pago aceptados, como también el área de cobertura de fibra. Si ya eres cliente de la empresa y estás experimentando problemas técnicos, estas líneas te serán de utilidad para acceder a soporte oficial. Incluso podrás llamar por consultas relacionadas con detalles de contrato o para realizar gestiones comerciales. Si prefieres contactar mediante canales de atención online, más abajo te facilitaremos los enlaces de las redes sociales, página web y direcciones de correo electrónico de Virgin Telco. 

Virgin Telco teléfonos gratis

A continuación te compartiremos los teléfonos de contacto de Virgin Telco. Si aún no eres cliente de la empresa y estás interesado en contratar internet por fibra, televisión o telefonía, comunícate con la línea de información. De esta manera, podrás conocer las características técnicas de los servicios dados, al igual que sus tarifas. Si estás fuera de España, puedes llamar a la línea de llamadas desde el extranjero.

Por otro lado, si prefieres contactar por chat, también te proporcionaremos el número de WhatsApp de la empresa. Esta también te será de utilidad en caso de que necesites enviar documentación personal o adjuntar capturas de pantalla. Si estás experimentado incidencias con tus instalaciones, como baja velocidad, interferencia durante las llamadas o cortes intermitentes de la señal, marca al teléfono de atención al cliente para solicitar la visita de un técnico. 

Teléfonos Virgin Telco
Número de teléfono Atención al cliente 900840280
Información no clientes 900055484
Teléfono gratis Desde el extranjero de Virgin Telco 688688225
Número teléfono gratuito Virgin Telco, Whatsapp 688881881

Atención al usuario de Virgin Telco

Puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Virgin Telco en caso de que quieras conocer el área de cobertura de las instalaciones de fibra óptica. Los operadores también te asesorarán en cuestiones comerciales, como documentación necesaria para iniciar la gestión de contrato, condiciones de servicio y facturación. Si eres cliente de otro operador y quieres pasarte a Virgin Telco manteniendo tu línea telefónica, puedes llamar para solicitar información ampliada sobre el procedimiento de portabilidad.

Incluso podrás resolver dudas relacionadas con roaming, datos móviles y llamadas internacionales. Además, puedes solicitar orientación técnica a la hora de configurar el router de tu hogar o si tienes problemas con la red móvil de tu smartphone. En caso de que estés disconforme con la calidad de los servicios, puedes recurrir a esta línea para comunicar una reclamación o sugerencia. 

Virgin Telco ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

A continuación te facilitaremos enlaces para que tengas otras formas de contacto con Virgin Telco. En el inicio de la página web, encontrarás una barra de secciones, como también un acceso directo a tu cuenta privada de cliente. Si tienes alguna duda, baja hasta el final de la página web y en el área derecha encontrarás una biblioteca de preguntas frecuentes. Si no encuentras lo que estás buscando, haz clic en la sección de «Contacto». De esta manera, podrás solicitar una llamada del equipo de atención al cliente directo a tu móvil en el horario que más prefieras. 

Puedes recurrir al chat de Facebook o Twitter para enviar un mensaje, o también escribir un comentario con tu consulta. Además, aquí encontrarás publicaciones con información de interés, como promociones, comunicados oficiales, noticias corporativas y mucho más. 

Contactos de Virgin Telco
Facebook
Twitter
Web oficial

Cuentas de email de Virgin Telco

A continuación te compartiremos el correo electrónico de Virgin Telco, el cual te será de utilidad para solicitar asistencia personalizada, enviar documentación, comunicar dudas o reclamaciones, entre otras cuestiones. Además, incluiremos una dirección para que puedas contactar con el delegado de protección de datos de la compañía por dudas relacionadas con privacidad y seguridad. 

  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Virgin Telco a través del teléfono y la línea de WhatsApp es de lunes a viernes, de 8:00 a 22:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas. Esto por contrataciones, consultas comerciales y gestiones. Por otro lado, el teléfono de Virgin Telco para servicio técnico funciona durante las 24 horas, los 365 días del año ininterrumpidamente.  

Consultas de usuarios más frecuentes con Virgin Telco

A continuación te compartiremos algunas de las respuestas a las preguntas más frecuentes de los usuarios de Virgin Telco. 

  • ¿La instalación es gratis? Si, el procedimiento de instalación tanto de fibra, como de telefonía y televisión no tienen coste incluido, al igual que el router, el decodificador de la TV y la SIM.
  • ¿Dónde puedo descargar mi factura electrónica? Encontrarás todas tus facturas en el área privada de clientes de la página web. Otra alternativa más práctica para acceder a ellas, es descargar la aplicación móvil de la empresa. 
  • ¿Cuánto tarda el proceso de portabilidad? Una vez que recibas la tarjeta SIM, Virgin Telco iniciará las gestiones de portabilidad con tu antiguo operador. Este proceso suele tardar 48 horas desde la recepción de la tarjeta. 

Reclamaciones a Virgin Telco

Si no estás conforme con la calidad de los servicios dados por Virgin Telco, tienes derecho a presentar una queja como cliente. Esto puede ser en situaciones de mala atención, falta de respuestas o incidencias técnicas frecuentes. También podrás reclamar si consideras que la empresa ha incumplido los términos del contrato, o si el soporte técnico no logra resolver de manera satisfactoria un problema. Para ello, puedes enviar un correo electrónico al mail de atención al cliente, o realizar un descargo a través del teléfono de contacto. Otra alternativa es redactar una carta de reclamación y enviarla por correo postal a las oficinas centrales. 

Información sobre Virgin Telco

Virgin Telco es una marca de telecomunicaciones española, propiedad del grupo británico Virgin. Fue fundada en el año 2020 cuando Euskaltel (propiedad del grupo MásMóvil) firmó un convenio con Virgin para usar su marca comercial en España. 

Servicios de Virgin Telco

Virgin Telco ofrece servicios de internet por fibra, telefonía móvil, fija y televisión. Además, comercializa smartphones de 9 marcas distintas. 

Dónde se ubica Virgin Telco

Seguidamente, te daremos la dirección de Virgin Telco. Para ser atendido en persona, procura llamar antes al teléfono de atención comercial para solicitar una cita previa. 

Parque Tecnológico edificio 809, Derio, Bizkaia, España.

Deja un comentario