Cómo contactar con Abanca

En el siguiente artículo, te facilitaremos los teléfonos de atención al cliente de Abanca para que puedas acceder a información sobre el banco español y la gestión de tus cuentas. También podrás obtener las otras alternativas de contacto que ofrece la entidad, como las redes sociales y la página web habilitada. Por otra parte, puedes contar con la dirección del correo electrónico, disponible en caso de que quieras enviar un mensaje de manera directa y recibir asistencia o asesoramiento.

Abanca teléfono gratis

Al comunicarte con los teléfonos de contacto de Abanca que te daremos en esta sección, puedes solicitar la ayuda de un empleado especializado de la empresa. Si lo deseas, también puedes conocer más detalles sobre el servicio de atención personalizada de Abanca Personal. Al llamar, podrás conocer todos los trámites que puedes realizar de manera online en la compañía y pedir información sobre los pasos que debes seguir para adquirir tus claves.

Si tienes algún inconveniente con el PIN de tu tarjeta y quieres saber cómo recuperarlo, puedes solicitar la ayuda por esta vía. También puedes acceder a información sobre las tarifas de los diferentes servicios disponibles, tales como el coste de sus tarjetas y/o cuentas. Si quieres acceder a préstamos también puedes consultar los requisitos que debes cumplir. A su vez, puedes solicitar una tarjeta de crédito o la extensión del monto de la misma.

Teléfonos Abanca
Número gratuito de Contacto con Abanca: Desde el extranjero +34 981 910 522
Número teléfono gratuito Abanca, Atención al cliente 981910522
Teléfono gratis Cita previa de Abanca 900815200
Información general 955571017

Atención al usuario de Abanca

Mediante atención al cliente de Abanca podrás solicitar detalles sobre el uso de tus puntos ABANCA Netclub y conocer qué tipo de beneficios puedes tener y cómo canjearlos. Si quieres, también puedes conocer detalles sobre el programa Privilegios Euro 6000 a través del cual puedes acceder a descuentos en varios establecimientos de España. Si tienes intenciones de realizar inversiones en la bolsa o de solicitar préstamos puedes conocer las reglas por esta vía.

Al llamar, tendrás la posibilidad de poder abrir una cuenta de ahorro y consultar el margen de interés que tiene. Así mismo, tienes la posibilidad de poder resolver dudas sobre los planes de pensiones y las pólizas de seguros que puedes contratar. También puedes consultar las tarifas de los servicios que te interesan y pedir una cita previa para poder contar con asesoramiento presencial. 

Otras opciones alternativas para contactar con Abanca también gratis.

Existen otras formas de contactar con Abanca, como la página web para que puedas conocer todos los trámites y beneficios. En la esquina izquierda superior de la web, puedes encontrar la sección “Te ayudamos”. Allí, podrás visualizar un apartado de preguntas frecuentes desde las que podrás aclarar todas tus dudas. También encontrarás información sobre las oficinas de la empresa y sus horarios de atención. 

En la parte inferior izquierda, dispondrás de un apartado con una serie de categorías, entre ellas, “Contáctanos”. Al acceder allí, puedes acceder a un formulario y a el área de información sobre quejas, así como también a los datos para enviar un correo postal. Debajo de esta sección se encuentra “Servicios de Atención al Cliente”, el apartado que te mostrará cómo presentar una reclamación y un mapa de oficinas para encontrar la más cercana a tu domicilio.

Por medio de Twitter y Facebook podrás hacer publicaciones con reclamaciones u opiniones sobre los servicios y trámites. También puedes acceder a recibir alertas sobre nuevos planes, promociones o beneficios. A través de las plataformas, también podrás chatear con un agente de la empresa e interactuar con otras personas usuarias.

Abanca también ofrece el correo electrónico [email protected] abanca.com para que puedas comunicar tus dudas o problemas con los servicios. Además, podrás adjuntar documentos o pedir el envío de información, de facturas o de recibos por este medio.

Contactos de Abanca
Twitter
Web
Facebook

Horarios de atención telefónica

El horario de atención al cliente de Abanca vía telefónica es desde las 8:15 hasta las 14:15, de lunes a viernes. De lunes a jueves la asistencia está habilitada por la tarde de 16:30 a 18:15. 

Consultas de clientes más comunes de Abanca

Muchos clientes han compartido a través de diversas redes sociales, el teléfono de Abanca y por medio de la página web sus dudas. A continuación, te mostraremos algunas de ellas, las cuales pueden serte útiles.

  • ¿Cómo puedo solicitar un nuevo PIN de banca si lo he perdido? Puedes pedir un nuevo PIN a través de la App de banca móvil o al llamar al 900 815 669 que cuenta con atención las 24 horas, todos los días.
  • ¿Cómo puedo desbloquear las claves de la banca electrónica? Si te has equivocado tres veces con la clave y se te ha bloqueado, puedes desbloquearlo desde la aplicación o llamar al 900 815 669, al igual que acudir a cualquier oficina de atención.
  • ¿Cómo puede obtener un certificado de mi cuenta de Abanca? Tienes dos opciones, por un lado, puedes acceder a tu banca electrónica y obtenerlo desde allí. Por otro, puedes descargar e imprimir el justificante desde la aplicación de la empresa. 

Reclamaciones a Abanca

Algunos de los clientes de la entidad han compartido sus quejas sobre Abanca. Por ello, aquí te facilitamos algunas, las cuales pueden serte de mucha utilidad al momento de realizar tus gestiones.

  • Demoras en la gestión de solicitudes y trámites: algunas de las quejas que han manifestado tienen que ver con el retraso en la resolución de los trámites y de las solicitudes.
  • Mala atención al cliente: muchos clientes han reportado haber recibido poca o insuficiente información de parte de los empleados para realizar sus gestiones en la empresa.
  • Inconvenientes en el uso del sistema de Abanca: varias personas denuncian errores en el funcionamiento del sistema de la empresa, lo cual impide realizar sus trámites, consultas y el pago de sus facturas.

Información sobre Abanca

La compañía Abanca es una entidad financiera, con sede en Galicia, que fue creada en 2011. Con el correr de los años, la entidad fue sumando clientes y hoy cuenta con una red de aproximadamente 700 oficinas en todo España y otros 9 países. Al estar presente en el 87% de los ayuntamientos de Galicia, Abanca le ofrece cobertura al 98% de su población. Fuera de esa zona, cuenta con cientos de oficinas distribuidas por el resto del territorio español. En la actualidad, el banco ofrece créditos, hipotecas y hasta seguros para todos sus clientes.

Servicios de Abanca

La entidad financiera Abanca ofrece pólizas de seguros para la cobertura de inmuebles y de la salud de las personas. Al mismo tiempo, ofrece asistencia por teléfono para que los clientes puedan resolver sus dudas o manifestar sus quejas. También cuenta con préstamos para sus clientes de diversa índole, incluso destinados a la educación. Además, dispone de hipotecas, planes de pensiones y servicios de valores y fondos. La entidad también tiene disponible para sus clientes tarjetas de crédito y planes de pago que se ajustan a las necesidades de los clientes. Abanca también tiene habilitado el servicio de orientación al cliente por medio de los teléfonos que hemos mencionado en este artículo.

Ubicación física de Abanca

La dirección de Abanca en su sede central se encuentra ubicada en Av. del Padre Piquer, 34, 28024 Madrid. No dudes en solicitar una cita previa por medio de los teléfonos o de la página web para poder presentarte en las oficinas de atención al cliente.

Deja un comentario