Cómo contactar con Zeleris España

Si tienes que hacer envíos de paquetes a diferentes puntos del país de manera segura, te ofrecemos los teléfonos de Zeleris España. Además, podrás encontrar la dirección de correo electrónico para poder enviar cualquier duda o queja de forma inmediata. También podrás conocer los demás medios de comunicación que están disponibles, como todas las redes sociales y la página web.

Teléfono gratis Zeleris

Mediante los teléfonos de contacto de Zeleris que te damos en esta sección, podrás consultar los requisitos que debes tener en cuenta para enviar paquetes. También tienes la oportunidad de poder ser asesorado por un asistente de la empresa y así resolver dudas. Si tienes dudas sobre el embalaje, puedes solicitar información sobre cómo debes preparar tus paquetes. Al mismo tiempo, puedes conocer los destinos a los que puedes hacer los envíos y las tarifas de cada uno de ellos, según la distancia.

Si tu envío es frágil o necesita conservar la cadena de frío, debes consultar los precios de estos traslados especiales. Si tienes un mayorista o tienes un comercio, puedes conocer los servicios que ofrece la empresa para trasladar tus productos. Por esta vía, tendrás la posibilidad de poder conocer las medidas de seguridad que ofrece la compañía. 

Teléfonos Zeleris
Teléfono atención cliente 917074064
Atención al cliente 913253932
Atención al cliente Zeleris – Contacto 902162646

Atención al usuario de Zeleris

Por medio de asistencia al cliente de Zeleris tienes la opción de conocer la dirección de cada una de las sucursales de la empresa para poder recoger envíos. Al mismo tiempo, puedes solicitar información sobre descuentos y promociones con las que cuenta la empresa. También tienes la opción de preguntar sobre las formas de pago que puedes utilizar y dar aviso ante problemas con tu facturación.

Si quieres conocer el estado de tu paquete, puedes preguntar al comunicarte con esta empresa. Así mismo, puedes dar aviso ante demoras en la entrega de los paquetes o hacer una reclamación si has recibido un producto con fallos o te han dado el paquete equivocado. Al momento de hacer un envío internacional, puedes solicitar detalles sobre los requisitos que debes procurar para la autorización de la aduana. Podrás conocer los diferentes planes de cobertura que puedes contratar.  

También tienes otras formas de contacto con Zeleris

Además de los teléfonos, puedes echar un vistazo a las otras formas de contacto con Zeleris para comunicarte y conocer más.

En la parte superior de la página web, podrás acceder a la sección “centro de ayuda” donde tendrás una lista de preguntas frecuentes para resolver dudas. Allí, tendrás el acceso a otras maneras de contacto como el teléfono de Zeleris, y podrás mirar un mapa web para encontrar las sucursales más cercanas a tu domicilio. En la parte inferior del sitio puedes encontrar un chat virtual para poder aclarar dudas o expresar quejas de forma directa.

Por otra parte, la compañía también tiene redes sociales para que puedas recibir alertas sobre nuevos servicios o promociones al instante. A través de Twitter o Facebook, podrás hacer publicaciones para que la empresa pueda conocer tus opiniones y quejas. Podrás chatear con un agente si lo necesitas y conocer las experiencias de los otros usuarios de la plataforma virtual.

Si tienes que pedir ayuda o quieres recibir información sobre precios o devoluciones, puedes comunicarte con el correo electrónico de Zeleris. Por medio de [email protected]zeleris.com tendrás la oportunidad de enviar documentos y detallar el motivo de tu contacto.

Redes sociales y web para contactar con Zeleris
Twitter
Facebook
Web

Horarios de atención telefónica

La empresa tiene disponibles agentes cualificados durante el horario de atención al cliente vía de Zeleris telefónica, el cual funciona de lunes a viernes de 9:00 a 19:00. Los sábados y domingos el servicio de atención se encuentra inhabilitado.

Consultas de clientes más comunes de Zeleris

Muchos de los clientes de la empresa de traslado han compartido por medio de diferentes redes sociales o a través de los correos electrónicos sus dudas. Por eso, te mostramos algunas de ellas para que puedas realizar de mejor forma tus gestiones.

  • ¿Puedo ver el estado del envío de mi paquete? Puedes hacerlo al acceder al apartado de “seguimiento de envío” y colocar el número de tu paquete. Si has perdido este código, puedes comunicarte con los teléfonos de asistencia.
  • ¿Se puede modificar el día de entrega del pedido? Podrás cambiar la fecha de entrega si el paquete se ha devuelto al remitente o luego de haber recibido una entrega fallida. Para modificar el día, debes enviar una solicitud a un formulario en la web.
  • ¿Puedo devolver mi paquete? Tienes la oportunidad de devolverlo siempre y cuando respetes las normas de embalaje que tiene la compañía.

Disputas a Zeleris

La empresa también ha recibido algunas quejas con el paso del tiempo de parte de clientes que han tenido algunos problemas. Aquí, te mostramos algunas de ellas, las cuales pueden ayudarte con tus contrataciones.

  • Retrasos en las entregas: muchos de los clientes han dado aviso de demoras en las entregas de sus paquetes que sobrepasan los días estipulados al momento de la contratación del servicio.
  • Mala atención al cliente: algunos usuarios han asegurado que no pudieron comunicarse con los teléfonos de atención para recibir la asistencia de los empleados.
  • Extravíos o golpes en los paquetes: otras de las quejas tienen que ver con la detección de roturas en los envoltorios de los paquetes o por el extravío de los mismos.

Información sobre Zeleris

Zeleris es una empresa de traslado de paquetería que fue fundada en 1999 en Madrid. Con el correr de los años, se ha convertido en una de las empresas más elegidas por los clientes y ha logrado expandirse a tal punto que ya cuenta con alrededor de 220 sucursales en diferentes países. La compañía ofrece empleo a más de mil personas calificadas para ofrecer atención y para el traslado de paquetes. Además, ofrece sus servicios a miles de personas a diario. El operador logístico se encarga de procurar el envío para empresas y personas particulares y dispone de una flota de vehículos adaptados para el transporte.

Servicios de Zeleris

La empresa Zeleris cuenta con un servicio de atención al cliente por teléfono y dispone de sucursales distribuidas en diferentes puntos. También ofrece traslados especiales para productos delicados o de gran tamaño. También ofrece el servicio de seguimiento de envíos y cuenta con promociones y descuentos para cada uno de sus clientes. Además, la empresa también ofrece la posibilidad de que los clientes puedan contactarse con los conductores de la entrega y autorizar a alguien para que reciba el paquete.

¿Dónde está Zeleris?

Si quieres acercarte a las oficinas de atención para poder hacer reclamaciones o resolver dudas, aquí te mostramos la dirección de Zeleris, la cual está ubicada en Pol. Ind. de las Arenas, Calle Ronda, 19, 21, 28320 Pinto, Madrid. Debes pedir una cita previa por medio del teléfono o las redes sociales antes de recurrir a las instalaciones para realizar tus gestiones.

Deja un comentario