Zooplus teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Zooplus

En este artículo te vamos a dar el teléfono gratuito de Zooplus para que no tengas ningún problema al intentar comunicarte con esta tienda virtual de artículos para mascotas. Al hacer tu llamada contactarás con especialistas de la empresa, quienes conocen en profundidad los catálogos de productos y los servicios complementarios que ofrecen. Ellos resolverán todas tus dudas sin que tengas que moverte de tu sitio. Además,  si prefieres contactar por medio de otras vías de de contacto, continúa leyendo. Ya que también te vamos a dar los correos electrónicos de Zooplus, su dirección física, su página web y redes sociales, para que también puedas contactar con el departamento de atención al cliente y efectuar sus trámites de forma presencial u online.

Zooplus teléfono gratuito

Los teléfonos de contacto de Zooplus son los mejores métodos para el contacto con esta tienda y su grupo de asesores comerciales. Puedes llamar desde España o desde el extranjero, y comunicarte con profesionales expertos quienes podrán informarte y darte respuestas precisas a cada una de tus preguntas. De esta forma, también conocerás todo lo que necesites sobre los productos, servicios y gestiones que puedes realizar de forma online, y solucionarás cómodamente cualquier problema con la compañía. Incluso podrás aportar tu opinión y sugerencia, o dejar una felicitación o crítica.

Teléfonos Zooplus
Teléfono gratis Atención al cliente 911239244
Desde el extranjero – Zooplus +34 91 123 92 44
Teléfono gratuito Zooplus, Contacto 919-490-624

 

Atención al cliente Zooplus

Una simple llamada al departamento de atención al cliente de Zooplus puede simplificar tus gestiones de canje de puntos, cierre de tu pedido, afiliación, acceso a campañas especiales, envío a domicilio, y cambios o devoluciones. Al llamar serás amablemente atendido para aclarar dudas sobre los precios, las marcas nacionales e internacionales, las novedades, el coste del envío a domicilio, la garantía y los métodos de pago disponibles. También conocerás lo que quieras acerca del programa de afiliación, las ofertas semanales, el Magazine, el servicio «Encuentra tu veterinario» y el programa de «ZooPuntos». Incluso podrás hacer preguntas sobre las ventajas de Zooplus, los descuentos para protectoras y sobre el estado de tu pedido.

Página web y alternativas de contactar con Zooplus

Si estás buscando otras vías de contacto online, entra en la página web de Zooplus. Allí puedes ver imágenes, videos promocionales y catálogos de productos. Puedes informarte sobre las marcas, ofertas, outlet, el Magazine digital y hacer tus gestiones en «Mi Zooplus» luego de registrarte.

Descargando la app movil puedes hacer tus gestiones desde cualquier lugar en tu dispositivo electrónico, y cuentas con el newsletter y el apartado «Contacto». Allí podrás despejar dudas de leyendo el apartado de preguntas frecuentes, y podrás hacer consultas y reclamaciones mediante el formulario web.

Visita las cuentas de Zooplus en redes sociales en para obtener más información. Allí podrás participar en los concursos, interactuar con otros usuarios y leer las recomendaciones para cuidar a tu mascota. A su vez, por medio de Twitter podrás contactar con atención al cliente mencionando a Zooplus en un tweet o respondiendo alguno de los suyos. Mientras que por Facebook puedes comentar alguna de sus publicaciones o enviar un mensaje por medio del chat de Messener. 

Redes sociales y web de Zooplus
Email
Twitter
Sitio web
Facebook

Contactar mediante email Zooplus

Para comunicarte con los agentes autorizados de Zooplus, tienes también varios correos electrónicos oficiales a los cuales puedes enviar tu planteamiento por escrito para esperar la pronta respuesta de un especialista que tomará en cuenta tus quejas, sugerencias, consultas y propuestas.

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

Llama a los números gratuitos de Zooplus para despejar tus dudas en el horario de atención al cliente de lunes a viernes de 8:00 a 19:00, y los sábados de 8:00 a 14:00hs.

Dudas de clientes más comunes de Zooplus

Generalmente, los clientes de Zooplus presentan consultas sobre los productos y servicios posventa. A continuación le compartimos las preguntas más habituales con sus respectivas respuestas:

  • ¿Cuáles son los productos y marcas destacadas de Zooplus? – En Zooplus puedes encontrar comida húmeda y seca para tus mascotas, snacks, piensos, accesorios, lechos sanitarios y arena, juguetes, y otros productos de alta calidad. Existen marcas nacionales e internacionales basadas en dietas estrictas y formuladas con los mejores ingredientes naturales y alto contenido de proteínas para las mascotas. Puedes encontrar alimentos sin colorantes, aromas, aditivos o conservantes artificiales, acordes a la especie, sin soja o azúcar, surtidos, apetecibles y saludables.
  • ¿Cuál es el plazo de entrega que ofrece Zooplus? Generalmente, el tiempo de entrega a domicilio de los productos es de entre 2 y 4 días laborables. Para consultar los costes de envío a domicilio y los tiempos de entrega, debes acceder en la página web oficial de Zooplus y hacer clic en la opción correspondiente, o acceder en el siguiente enlace: https://www.zooplus.es/info/about/shippingcosts
  • ¿Zooplus ofrece cupones y descuentos? Esta plataforma ofrece varios cupones y descuentos que puedes conocer mediante las campañas especiales que realizan durante todo el año. También puedes ver la página de cupones Zooplus en la web de la compañía.

Disputas a Zooplus

Si quieres abrir una disputa o interponer una reclamación en Zooplus, tienes varias alternativas para hacerlo. Principalmente, puedes comunicarte con los operadores designados mediante los teléfonos de atención al cliente de Zooplus para plantear tu disputa o reclamación y obtener una respuesta en tiempo real. También tienes la página web donde puedes ubicar el apartado «¡Contáctanos!», donde verás la opción «Devoluciones y reclamaciones». Envía tu reclamación utilizando este enlace correspondiente al formulario de contacto y espera una pronta respuesta en tu bandeja de entrada: https://support.zooplus.es/support/tickets/new

Si prefieres las redes sociales, puedes hacer tu reclamación a través de un mensaje privado, donde un asesor comercial se contactará contigo a la brevedad.

Información sobre Zooplus

Zooplus es una tienda online de comida y accesorios para mascotas que se encuentra entre las favoritas de los usuarios, gracias a la calidad de sus productos y servicios posventa. Está considerada como líder tanto en España como en el resto de Europa. Esta plataforma fue creada en 1999 y con el paso del tiempo ha extendido sus operaciones a República Checa, Bélgica, Suiza, Eslovenia, Reino Unido, Bulgaria, Austria, España, Finlandia, Alemania, Dinamarca, Croacia, Hungría, Grecia, Italia, Portugal, Irlanda, Suecia y Noruega. Actualmente, son 30 los países que confían en Zooplus, y que prefieren sus marcas, precios y variedad de productos.

Servicios de Zooplus

Zooplus ofrece productos para perros, gatos, roedores, conejos, reptiles, aves, peces, tortugas y otras mascotas. En la tienda virtual puedes adquirir alimentos cerco, alimento húmedo, vitaminas, antiparasitarios, medicinas, lechos sanitarios, ropa, juguetes, camas, mantas, pescadores, transportines, snacks, dietas especiales, complementos alimentarios, correas, collares, jaulas, artículos de higiene, entre otros. También puedes encontrar productos naturales, esterilizados, vegetarianos, suplementos para fortalecer los dientes, artículos para cachorros y más de 80 marcas para elegir. Entre los métodos de pago disponibles están: Paypal, transferencia bancaria, tarjetas de crédito y débito, o pago contra reembolso. Además, la plataforma ofrece facilidades para gestionar tu pedido, solicitar entrega a domicilio, acceder a cupones de descuento, cuenta con un programa de ZooPuntos, Zooutlet y campañas especiales.

Oficinas físicas. Ubicación de Zooplus

La sede central de Zooplus en Madrid se encuentra ubicada en la en dirección que te damos a continuación. Zooplus funciona como una plataforma 100% online, por lo tanto, puedes enviar documentación a su sede física, pero la compañía no ofrece servicio de atención al público. Si tienes alguna solicitud o duda, están disponibles los números de atención al cliente de Zooplus y sus opciones de contacto online.

Calle de Génova, 17, 5ª, 28004 Madrid, España.

Deja un comentario