Cómo contactar con Ing Direct

Si quieres realizar gestiones con tus cuentas o solicitar un préstamo, te ofrecemos los teléfonos de atención al cliente de Ing Direct. Además, podrás conocer todas las formas de contacto online como la página web y las redes sociales que tiene habilitadas la compañía. También podrás acceder al correo electrónico para poder enviar mensajes con dudas y sugerencias. Incluso quejas de forma directa y junto a la documentación necesaria.

Teléfono gratis Ing Direct

En esta sección te mostraremos todos los teléfonos de contacto de Ing Direct, por medio de los cuales puedes recibir la asistencia de parte de un agente de la entidad.

Al llamar, puedes aclarar dudas sobre los requisitos necesarios para poder solicitar una hipoteca o un préstamo que se ajuste a tus necesidades. Además, puedes solicitar información sobre el plan “Cuenta Nocuenta” sin nómina ni ingresos mínimos.

Al mismo tiempo podrás consultar sobre los pasos a seguir para extender el límite disponible. A su vez, puedes pedir información sobre la ubicación de los cajeros para poder retirar dinero y solicitar información sobre los fondos de inversión en la bolsa. 

Por este medio, puedes resolver dudas sobre planes de pensiones y conocer las gestiones que puedes realizar en tu cuenta Naranja.

Teléfonos Ing Direct
Número atención al cliente Ing Direct Clientes 912066666
Teléfono gratuito Clientes desde el extranjero de Ing Direct +34 916 349 222
Ing Direct – Documentación 918298287
Teléfono atención Ing Direct No clientes desde el extranjero +34 916 349 280
Madrid 916401014
Número teléfono gratuito Ing Direct, No clientes 912066655
Barcelona 934949330
Teléfono gratuito Ing Direct, Recibos 912018686

Atención al usuario Ing Direct

Por medio del servicio de atención al cliente de Ing Direct podrás conocer los pasos para poder solicitar hipotecas Naranja y pedir préstamos sin papeleo y sin domicilio de nómina.

A su vez, tendrás la opción de poder conocer la cobertura de las pólizas de seguros de vida y conocer las tarifas que más se ajustan a tus posibilidades. Así mismo, podrás resolver dudas con respecto a las coberturas por fallecimiento, por incapacidad y conocer los montos.

Si tienes problemas con el cobro de los servicios contratados o con el funcionamiento de la aplicación móvil, puedes solicitar ayuda a través de estos teléfonos.

Por esta vía puedes cancelar los seguros contratados y dar de baja tarjetas de crédito. Si has extraviado tu tarjeta o has sido víctima de un robo, puedes dar aviso por medio de estos números.

Ing Direct también dispone de otras formas de contacto

Echa un vistazo a las otras alternativas de contacto con Ing Direct para comunicarte a continuación.

La empresa cuenta con una página web donde puedes conocer todos los planes que están disponibles. En la parte superior de la web obtendrás un mapa para encontrar “oficinas y cajeros” cercanos a tu domicilio.

También verás la sección “contáctanos” donde dispondrás de un apartado de preguntas frecuentes con sus respuestas, el teléfono de contacto de Ing Direct, los enlaces para descargar la app móvil y un formulario de contacto para enviar dudas o reclamaciones de manera directa y detallada.

A través de las redes sociales puedes estar al tanto de las novedades de la empresa, planes, nuevas oficinas y más. Puedes usarlas para interactuar en los comentarios o enviar mensajes privados.

Más formas de contactar con Ing Direct
Twitter
Web
Youtube
Email
Facebook

Contactar por email con Ing Direct

Ing Direct tiene habilitados varios correos electrónicos para que puedas comunicar todas tus dudas y problemas con las gestiones por medio de mensajes. Además, puedes adjuntar los documentos pertinentes al motivo por el cual has decidido comunicarte con la entidad financiera.

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

Para recibir información y hacer consultas a través de los teléfonos, puedes llamar en el horario de atención al cliente de Ing Direct, el cual está habilitado durante las 24 horas del día.

Consultas de usuarios más frecuentes con Ing Direct

Muchos de los clientes de Ing Direct han compartido sus dudas por medio del portal web y a través de diferentes redes sociales. Por esta razón, aquí te mostramos algunas de ellas, las cuales pueden serte útiles si transitas por dudas similares.

  • ¿Cómo se contrata un seguro de vida? Si eres cliente puedes contratar la póliza al acceder al página web o puedes hacerlo por medio del teléfono de asistencia de la empresa.
  • ¿Cómo se abonan las cuotas? Los planes contratados deben ser pagados de manera mensual o puedes optar por hacer un pago anual.
  • ¿Qué beneficios tiene la cuenta Nómina? Puedes obtener todas tus tarjetas de forma gratuita y realizar transferencias sin coste. También puedes sacar dinero de miles de cajeros y obtendrás dos días de descubierto.

Quejas a Ing Direct

Varios clientes de Ing Direct han compartido sus molestas por medio de la página web oficial y a través de diversas redes sociales. Aquí, te mostramos algunas de ellas, las cuales pueden serte de utilidad para resolver algunos problemas.

  • Demoras en la resolución de conflictos: muchos de los clientes han reportado haber tenido que sufrir demoras para poder contactarse con un operador y resolver algún problema.
  • Problemas con el cobro de dinero: otras de las quejas más comunes tienen que ver con el retraso en los pagos de las pólizas de seguros en algunos casos.
  • Mala atención al cliente: muchos usuarios han manifestado haber recibido mala atención de parte de los operadores de la empresa e información insuficiente para poder resolver problemas con sus cuentas.

Información sobre Ing Direct

La institución financiera Ing Direct fue fundada en 1978 bajo el nombre de ING Nationale-Nederlanden. Hoy en día, la banca virtual de la entidad cuenta con millones de clientes que utilizan sus servicios a diario y cientos de empleados cualificados que ofrecen sus servicios. Con el paso del tiempo, la entidad comenzó a crecer ahora ofrece servicios en diferentes países de Europa.

Servicios de Ing Direct

Ing Direct cuenta con el servicio de asistencia a los clientes para poder contratar servicios y realizar gestiones. También ofrece una aplicación móvil para poder controlar las cuentas y hacer movimientos financieros. La entidad ofrece servicios de transferencias gratuitas y cuenta con descuentos y promociones. A su vez, dispone de planes de pago para las pólizas de seguros y ofrece facilidades para acceder a créditos e hipotecas. Ing Direct tiene una amplia cobertura de cajeros en diferentes puntos del país para poder retirar dinero.

Domicilio de la empresa: Ing Direct

En esta sección, poder obtener la dirección de Ing Direct, la cual cual se encuentra en la Calle de Viriato, 43, 28010 Madrid. Debes tener presente que, antes de acercarte a las oficinas de asistencia para poder presentar dudas o hacer reclamaciones, puedes solicitar una cita previa a través de los teléfonos. Incluso, puedes hacerlo por medio de la página web y de los correos electrónicos disponibles para el contacto.

Deja un comentario