Adeslas teléfono. Cómo contactar con atención al cliente

Cómo contactar con Adeslas España

En materia de previsión social y aseguradoras, queremos poner a tu disposición el número de teléfono de Adeslas para que conozcas los beneficios de recibir cobertura de seguro en distintas áreas para particulares, autónomos y empresas. Con las líneas telefónicas podrás consultar precios, recibir asistencia y solicitar información de pólizas y denunciar siniestros. También te vamos a dar los medios de comunicación online como su página web y las redes sociales, para que puedas gestionar tus trámites y recibir novedades.

Teléfono gratis Adeslas

Los teléfonos gratis de Adeslas están disponibles durante todo el día para tu tranquilidad ante cualquier siniestro o para realizar consultas. Contarás con líneas para siniestros y pólizas, seguros de hogar, urgencia de mascotas, decesos, seguro dental, y para autorizaciones y reembolso.

Teléfonos Adeslas
Siniestros y gestión de póliza 911259849
Teléfono gratis Información y gestión de pólizas hogar 914894317
Teléfono gratuito Asistencia en carretera 900301900
Teléfono contacto Adeslas: Urgencias mascotas 918337215
Contacto con Adeslas: Decesos 911259836
Número teléfono gratuito Adeslas, Seguro dental 919 551 900900 22 99 22
Número gratuito Atención 24h de Adeslas 918 315 138 / 902 242 242
Teléfono Negocios 911259842
Atención al cliente 900 50 50 4091 125 98 41
Teléfono Información y gestión de pólizas de Adeslas 918 337 197 / 932 753 237
Seguro decesos 918337121
Urgencias 932532672
Número gratuito de Contacto con Adeslas: Autorizaciones y reembolsos 919 191 898 / 935 181 080

 

Atención al cliente Adeslas

Los teléfonos de atención al cliente de Adeslas te permitirán estar en contacto con los agentes ante cualquier eventualidad. Podrás recibir información de los distintos seguros que ofrecen, las tarifas y características de cobertura. También podrás consultar por el cuadro de profesionales, los centros de atención sanitaria disponibles y servicios de emergencia y atención dental. Podrás acceder a beneficios y promociones mensuales de seguros especiales, y recibir ventajas adicionales por la contratación.

Si ya eres cliente, podrás solicitar información de tus pólizas contratadas, modificar datos personales y bancarios, y acceder a beneficios del Club Adeslas, También podrás solicitar autorizaciones para realizarte pruebas diagnósticas y consultar por reembolso. Además, podrán darte información para tener una consulta online, los pasos a seguir en casos de emergencia y coberturas de accidente en el extranjero.

Página web y otras formas de contacto de Adeslas

Además de los teléfonos de contacto de Adeslas, cuentas con las opciones de comunicación digital, su página web y las redes sociales. En la web encontrarás la sección de ayuda que contiene los números de teléfono de atención al cliente, las oficinas disponibles, la posibilidad de encontrar un agente cercano y las preguntas frecuentes.

Además, disponen de una encuesta de opinión donde podrás valorar la atención del servicio al cliente y un asistente virtual que solicitará tu número de teléfono para que los operadores se contacten contigo. 

Tiene un área privada para gestionar trámites, autorizaciones para pruebas diagnósticas y reembolso, y las diversas opciones de seguros con sus características de contratación y tarifas vigentes. También ofrecen promociones mensuales y beneficios digitales de atención y cuadro médico las 24 horas del día. 

También encontrarás a Adeslas en las redes sociales de Twitter, Facebook, Youtube e Instagram, donde realizan publicaciones con consejos sobre salud, los servicios que ofrecen y promociones vigentes. Podrás realizar comentarios, compartir tu experiencia como cliente y participar de sorteos. También ofrecen enlaces a la página web y los contactos telefónicos de la empresa. Podrás contactar por mensajería privada, y realizar consultas por el servicio de atención al cliente de Twitter disponible de 09:00 a 21:00 horas.  

Redes sociales y web de Adeslas
Página web
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram

Cuentas de correos de Adeslas  

Ponemos a tu disposición los correos electrónicos de Adeslas, para que puedas contactar para realizar sugerencias y reclamaciones.

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica
El servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas de los 365 días del año.

 

Gestiones de clientes más comunes con Adeslas

Si bien es cierto que el servicio de atención al cliente y la página web de Adeslas ofrecen amplia información sobre sus seguros; sin embargo, se reciben consultas que se repiten y que precisan ser aclaradas. Las consultas más comunes de los clientes en Adeslas están relacionadas con las gestiones administrativas que se pueden realizar de manera online. A continuación te contaremos algunas de las preguntas más frecuentes que se reciben: 

  • ¿Qué tipo de gestiones puedo realizar desde el área privada?: Las gestiones que puedes realizar son: solicitar información, modificar datos personales y bancarios, solicitar beneficios, recibir pagos y recibos, reembolso y autorizaciones, solicitar citas médicas, seleccionar el centro y profesional de tu preferencia, entre otros.
  • ¿Cómo hago para solicitar una cita médica?: Para solicitar una cita médica debes ir al cuadro médico, buscar el profesional que sea de tu preferencia y filtrar tu búsqueda por centro de atención con cita online. Una vez escogido el centro de salud, solicitas la cita. 
  • ¿Dónde puedo ver los seguros que tengo contratados?: Desde la web puedes acceder al área privada del cliente y ver los seguros que tienes, junto al PDF con la póliza correspondiente.

 

 

Quejas y reclamaciones a Adeslas

El servicio de atención al cliente de Adeslas dispone de un sistema de reclamaciones para gestionar las quejas de forma ágil y segura. Puedes solicitar la hoja de reclamación, rellenarla y enviarla de manera presencial o postal a la oficina de atención al cliente de la compañía También podrás hacer tu reclamación vía electrónica, a través del área privada y rellenando el formulario web. La empresa tiene un plazo de un mes para proceder a dar respuesta a la solicitud. Si continuara la disconformidad, puedes recurrir al organo de disciplina correspondiente.

 

Información sobre Adeslas

Adeslas es la compañía provisional que con más de cincuenta años de trayectoria ofrece seguros de vida. Su compromiso con la sociedad está enmarcado dentro de un sistema de calidad, ofreciendo encuestas de satisfacción que valoran su servicio de atención y están sometidas a rigurosos estándares de medición. Promueve planes de promoción y prevención de la salud, y acciones que favorecen la educación y previsión social para el bienestar de la sociedad. Colabora con programas de asistencia de la salud como campañas de vacunación infantil y alimentos. Además, está comprometido con el cuidado del medio ambiente, haciendo uso responsable de los recursos y tratamiento de residuos.

 

Servicios de Adeslas

Adeslas ofrece a sus clientes servicios médicos generales y especialidades como pediatría, ginecología y medicina de familia. También cuenta con asistencia dental, servicio de urgencias y hospitalización, y la más alta tecnología en sistemas de pruebas diagnósticas. Ofrece seguros de desempleo y de hogar que incluye robo, daños y protección de joyas. Además, ofrece seguros para vehículos, contra accidentes y asistencia al viajero. Cuenta con seguros especiales por decesos que cubre gastos funerarios, traslados y atención psicológica a la familia. También seguros de mascotas, electrodomésticos y asesoramiento legal. Estos servicios están disponibles tanto para particulares, autónomos y para empresas. Ofrece una amplia cartera de profesionales y centros de atención médica, asistencia dental y emergencias. Cuenta con oficinas de atención al cliente distribuidas por todo el país y líneas telefónicas disponibles durante todo el día para gestionar consultas. Ofrece un área privada de forma electrónica para realizar consultas, solicitar citas médicas, y gestionar trámites y beneficios incluidos en tu póliza. 

 

Ubicación física de Adeslas

Para realizar consultas sobre los seguros, trámites administrativos o reclamaciones te damos la dirección de la oficina de atención al cliente de Adeslas. Puedes acercarte en los horarios de atención de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

Calle del Príncipe de Vergara, 110, 28002 Madrid

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