Cómo contactar con Balearia España

Aquí encontrarás el teléfono de Balearia para que puedas consultar las opciones de viaje y transporte de la empresa. Por este medio, podrás consultar las rutas que tienen disponibles, solicitar la ubicación de sus puertos y conocer los horarios de salida. Vas a poder solicitar información sobre sus promociones y descuentos disponibles, así como pedir recomendaciones previas al viaje. Además, te vamos a dar los enlaces directos a sus redes sociales y a la página web para que conozcas más sobre la empresa y contactes con ellos.

Teléfonos gratuitos Balearia

En este apartado tienes los teléfonos gratuitos de Balearia así podrás comunicarte rápidamente y mantenerte al tanto de la actualidad de la empresa. Tendrás la posibilidad de pedir que te faciliten los costes de los billetes y consultar las tarifas para viajar con vehículos. Además, podrás preguntar los términos y condiciones para viajar con mascotas y hasta pedir asistencia en caso de que no puedas reservar en la web.

Teléfonos Balearia
Contacto con Balearia: Contacto desde fuera de España +34 966428700
Teléfono gratuito Balearia, Información y reservas 865608423

 

Atención al cliente Balearia

Los teléfonos de contacto de Balearia te dan acceso directo con el personal de la compañía para que puedas aclarar todas tus dudas. Por lo que vas a poder pedir información sobre las diferentes rutas nacionales e internacionales disponibles, así como consultar su servicio de transporte. Del mismo modo, puedes preguntar cuál es el límite de peso de tu equipaje, conocer los objetos con los que no puedes viajar.

Por otro lado, vas a poder pedir que te informen sobre sus promociones y descuentos en caso de que quieras viajar en grupo. Además, podrás solicitar información sobre el Club Balearia, consultar como darte de alta y conocer los beneficios que otorgan.

También puedes preguntar si puedes contratar un seguro, consultar la posibilidad de hacer reservas de billetes, ferry + hotel o actividades en el destino que elijas. Podrás solicitar sus tarifas, pedir cotizaciones en caso de que desees contratar su servicio de transporte y conocer los métodos de pago que aceptan.

Vas a poder consultar la documentación y los requisitos necesarios para abordar uno de sus ferris o para enviar tus productos. Además, puedes solicitar asistencia para personas con movilidad reducida o embarazadas, conocer el entretenimiento abordo, hacer reclamaciones y más.

Balearia en las redes sociales

Si no tienes la posibilidad de llamar a los números de teléfono atención al cliente de Balearia, entonces prueba alguna de las siguientes alternativas.

En su página web cuentan con un área de cliente para que puedas hacer tus reservas, gestionar tu cuenta o solicitar asistencia. Con las preguntas frecuentes podrás encontrar respuesta a algunas dudas que tengas sobre los servicios que ofrecen.

En el apartado de información podrás encontrar el link directo a su chat de WhatsApp para que te comuniques con ellos. Por otro lado, podrás rellenar su formulario de contacto según tus necesidades para que un miembro del personal contacte contigo a la brevedad posible. Además, en la página de inicio tienen un asistente virtual el cual podrá ayudarte con tus gestiones, solicitar una factura, comprar billetes y más.

Gracias a sus redes sociales podrás conocer sus destinos y promociones disponibles. Si quieres contactar por esta vía, puedes enviarles un mensaje privado o responder una de sus publicaciones, así los operadores atenderán tus consultas.

Además, tienen una aplicación para dispositivos Android y iOS en la que podrás hacer tus reservas y tener a la mano tu billete de embarque. Además, podrás solicitar asistencia, gestionar un cambio de fecha en tus billetes y hasta tienes la oportunidad de comunicarte con ellos.

Alternativas de contacto de Balearia
Facebook
Twitter
Web

Contacto por email con Balearia

En la siguiente lista tienes los correos de la empresa para que les escribas, solicites información o gestiones tus reservas.

  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

Sus horarios son de lunes a viernes de 9:00 a 20:30 horas y sábados de 9:00 a 19:00 horas. Domingos y festivos están disponibles de 10:00 a 19:00 horas.

 

Dudas de usuarios más frecuentes con Balearia

Si nunca has viajado o transportado productos con la empresa, puede que tengas dudas sobre sus servicios. A continuación te dejamos las más frecuentes:

  • ¿Está permitido fumar a bordo?

Según la ley estatal sobre el tabaco, está terminantemente prohibido fumar en el interior de los barcos. Por otro lado, en las cubiertas exteriores habilitadas sí que puedes fumar siempre y cuando tengas cenicero para mantener el espacio limpio. Además, ten en cuenta que está prohibido tirar colillas al mar por la contaminación que produce y suponen un riesgo de incendio para el barco.

  • ¿Ofrecen ofertas si se viaja en grupo?

Si, si decides viajar en grupo con la empresa podrás tener acceso a descuentos especiales para los pasajes y vehículos. Así como precios especiales en servicios abordo, atención personalizada y servicios especializados según tus necesidades.

  • ¿Es obligatorio hacer check in?

No es necesario hacer check in para embarcar, pero sí debes tener en cuenta que se te pedirá la tarjeta de embarque para confirmar tu reserva.

Quejas y reclamaciones a Balearia

Es posible que algunos usuarios tengan alguna reclamación o queja sobre la compañía, ahora te mencionaremos las más comunes:

  • Objetos perdidos.

En caso de que un objeto se te pierda dentro de uno de los buques de la compañía tienes que llenar este formulario. De esta manera, el departamento de atención al cliente te indicará cuál es el procedimiento a seguir.

  • Cobro duplicado.

Si tuviste este inconveniente debes comunicarlo mediante los teléfonos de Balearia gratis o rellenando su formulario. Recuerda que si haces tu reclamación vía telefónica debes poner tus datos personales, datos de tu reserva, etc. De esta manera, un miembro del personal verificará la información y procederá a hacer la devolución del importe.

 

Información sobre Balearia

Balearia o Balearia Eurolíneas Marítimas es una compañía de origen español que se dedica al transporte marítimo de pasajeros, vehículos y mercancía. Es una empresa que une diariamente las Islas Baleares con la Península mediante los puertos de Barcelona, Valencia y Denis. Son la única compañía capaz de ofrecer conexiones interinsulares en las cuatro islas del archipiélago, conectar Ceuta y Melilla con puertos peninsulares y Canarias. Además, ofrecen servicios internacionales en el norte de África y conecta Estados Unidos con las Bahamas. A día de hoy, cuenta con más de 25 buques en su flota.

 

Servicios de Balearia

Dentro de los servicios que ofrece la empresa podemos encontrar: transporte de pasajeros, vehículos y mercancía en sus diferentes tipos de ferry; así como reservas de billetes en ferry y hotel, actividades especiales, transporte, Club Balearia y entretenimiento a bordo. Además de menú a bordo, transporte de mascotas, promociones especiales, asistencia personalizada, servicio de atención al cliente, entre otros. Llamando a los teléfonos Balearia vas a poder solicitar información detallada sobre el servicio de tu interés.

 

Dónde se encuentra Balearia

En caso de que te encuentres por Madrid puedes acercarte a una de sus oficinas: Marqués de Riscal, nº11 – 3ª – 1, 28010 Madrid. Ahí podrás solicitar información, pedir cotizaciones, solicitar asistencia, hacer reclamaciones y más.

Deja un comentario