Cómo contactar con Banco Santander

Para cualquier tipo de consulta o servicio financiero que necesites, los teléfonos gratuitos del Banco Santander serán tu opción más clara para acceder a ellos. Esta reconocida institución financiera tiene un capacitado departamento de atención al cliente, el cual te ayudará con asesoría en todos sus procesos económicos. Además, también podrás hacer estos trámites, así como utilizar diferentes canales de comunicación, con las alternativas de contacto online que tienen. De este modo, tendrás a tu disposición todas las formas de comunicarte con el banco. 

 

Teléfono gratuito Banco Santander

En esta sección podrás encontrar todos los teléfonos del Banco Santander, lo cuales te permitirán acceder a servicios específicos. Como puedes ver, la entidad te ofrece un amplio catálogo de números disponibles. Todos ellos están a tu disposición para que tengas una rapidez en tu servicio gracias a la asesoría especializada de cada área como los seguros, los robos, siniestros, entre otros. Además, considera llamarlos dentro de su horario laboral, ya que fuera de este no recibirás atención. Sus días de trabajo son de lunes a viernes en dos horarios diferentes: de 9:00 a 14:00 y luego de 16:00 a 18:00hrs. 

 

Teléfonos Banco Santander
Banco Santander – Reclamaciones 917594836
Teléfono gratuito Empresas de Banco Santander 912737176902182020
Consumer tarjeta/otros 902321332
Número gratuito de Contacto con Banco Santander: Seguro cpp 900100105
Atención al cliente – Banco Santander 915123123
Teléfono gratuito Seguro aig de Banco Santander 914925900902300245
Número gratuito de Contacto con Banco Santander: Robo o pérdida 900811381902114000
Número gratis Siniestros hogar 911773546902244872
Número de Teléfono Altamira inmuebles de Banco Santander 902509559

Más números de Banco Santander por delegaciones

El banco también tiene otros números que son dirigidos a sus delegaciones fuera de su sede. Estos estarán presentes en las ciudades más concurridas del país, y cuentan con los mismos horarios, y la misma atención que tienen los otros mencionados, siendo los siguientes:

Madrid 916320239
Barcelona 933101928
Sevilla 955781371

 

 

Atención al cliente Banco Santander

Llamando a los teléfonos de atención al cliente del Banco Santander podrás conocer toda la información que te ofrece su equipo de atención al usuario. Llamándolos puedes tener los requisitos necesarios para abrir cuentas bancarias, así como también préstamos y créditos. Por otro lado, podrás conocer los requerimientos para acceder a los planes de ahorro, así como saber los beneficios y añadidos de obtenerlos. Si ya eres un cliente, con sus teléfonos tendrás la opción de verificar tus cuentas, historiales de pago, cuotas de crédito, entre otras opciones. 

También ofrecen servicios empresariales y corporativos, al ser un banco con presencia internacional; por ejemplo, las cuentas empresariales tienen diferentes requisitos y adiciones que te serán dadas por medio de estos números. Del mismo modo, puedes revisar los depósitos, capital de la empresa e inversiones realizadas a través del banco. En caso de que se busque invertir en acciones, los asesores comerciales podrán darte asesoría profesional en este ámbito. Finalmente, también ofrecen la opción de iniciar procesos de reclamación por esta vía de contacto. 

Otras alternativas para contactar con Banco Santander gratuitas.

Además de cada teléfono de contacto del Banco Santander que puedas utilizar, tienes varias opciones de contacto adicionales. En su página web, por ejemplo, podrás conocer una variedad de medios para comunicarte online. Independientemente de que uses los servicios de particulares o empresas, puedes tener atención online permanente a través del chat online que tienen. Por otro lado, te ofrecen una sección de ayuda urgente, la cual te ofrece desde consultas online, notificación de emergencias financieras, y la banca online. En esta última recibirás atención para procesos financieros a través de sus servicios digitales de contacto. También tienen un blog con información de la empresa, y un área de empleo para ofertas laborales. 

Por medio de sus redes sociales tendrás algunas formas de comunicarte, ya que tienen cuenta en las principales plataformas. En todas podrás comentar los videos y publicaciones que hagan para consultar información general o quejarte por algún servicio mal ofrecido. Además, tienes la opción del chat virtual disponible también en estas redes, donde podrás ser atendido por un asesor comercial. Finalmente, sus áreas de información general de perfil verás todos los otros canales de contacto que tienen desde números de teléfono, correos electrónicos, hasta ubicación de sus oficinas. 

Más formas de contactar con Banco Santander
Sitio web
Twitter
Facebook
Youtube
Instagram
Email

Contacto por email con Banco Santander

Otra opción de contacto que dispones son sus correos electrónicos, los cuales son variados para que puedas dirigirte específicamente a uno por un servicio en concreto. Los emails son los siguientes:

  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]
  [email protected]

Horarios de atención telefónica

Los horarios de atención son los mismos que puedes encontrar tanto por teléfono, como por servicios presenciales, siendo los siguientes: 

  • Horarios: lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas. 

 

Gestiones de clientes más frecuentes con Banco Santander

Al ser una entidad financiera internacional de mucho renombre, el Banco Santander suele recibir muchas consultas de parte de clientes e interesados. Algunas de las más frecuentes son:

  • ¿Qué diferencias hay entre un préstamo y un crédito? La diferencia principal tiene que ver con la cantidad de dinero disponible. En un préstamo, se le da al cliente la totalidad del monto para su posterior pago en planes de financiación consensuados. En el crédito, el banco ofrece periódicamente una cantidad específica de capital al cliente. 
  • ¿Cómo se puede financiar una compra? Todas las compras que se realizan con el banco se hacen mediante crédito financiero. Podrás comprar cualquier cosa, siempre que no incumpla los términos y condiciones de tus servicios contratados. 
  • ¿Qué hacer en caso de robo de una tarjeta de crédito? Lo primero que se debe hacer es bloquear la cuenta. En caso de ser crédito, el banco da la opción de bloqueo temporal para la recuperación del presupuesto y similares. Si buscas un bloqueo permanente, deberás solicitarlo con su servicio de atención al cliente, ya sea por teléfono o por medio de su página web. 

 

 

Quejas y reclamaciones a Banco Santander

Las quejas y reclamaciones del Banco se pueden realizar desde varias vías. Pueden ser las siguientes:

  • Teléfonos: Todos los números gratuitos del Banco Santander están disponibles para iniciar cualquier tipo de reclamación. Además, son la vía de inicio principal para poder proceder a estas quejas, ya que es la opción directa de comunicación con el servicio de atención al cliente. 
  •  Formulario de reclamación: el banco ofrece a sus clientes un formulario exclusivo para reclamaciones, el cual es todo lo detallado posible para poder hacer una queja formal. Además, puede ser enviada tanto a su correo electrónico ([email protected]), como también por correo postal a la siguiente dirección: Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente, Apartado de Correos 35250, 28080, Madrid. 
  • Comisión Nacional del mercado de valores: Esta es la última instancia de reclamación que tiene el Banco Santander. Está disponible después de haber acudido previamente a los otros medios de reclamación, y es obligatorio utilizarlo en caso de no concretar una resolución a la queja. 

 

Información sobre Banco Santander

El Banco Santander es una de las instituciones financieras más reconocidas de todo el país. A su vez, es un grupo comercial importante que gestiona una gran cantidad de activos alrededor del todo mundo. Tienen presencia en prácticamente cada parte del mundo, teniendo instalaciones en Reino Unido, Portugal, México o Uruguay, por poner unos ejemplos. También es una de las compañías nacionales con más empleados e infraestructura, contando hasta el presente año con más de 9000 oficinas, 198.000 empleados y millones de clientes. 

 

Servicios de Banco Santander

Todos los servicios del Banco Santander están relacionados con la oferta financiera que tienen. Los más importantes son los siguientes: 

  • Hipotecas: A todos los clientes que busquen préstamos para la obtención de hogares, se les ofrece este servicio de hipotecas. Esto les permite acceder rápidamente a créditos para construcción o compra de una casa, así como la seguridad financiera del Banco. 
  • Planes de ahorro: Del mismo modo que el anterior servicio, está dirigido a todo cliente que decida comenzar un plan de ahorro programado. Esto aplica tanto para cualquier tipo de ahorro, como para las inversiones en acciones y bolsas. 
  • Cuentas y tarjetas: Es el servicio básico que ofrece el banco. Dispone de la emisión de tarjetas de débito o crédito, las cuales están disponibles al momento de abrir cuentas en el banco. 

 

Dirección de Banco Santander

El Banco Santander tiene varias oficinas a lo largo del país para todo tipo de atención. En esta sección te damos la que se encuentra ubicada en Santander, ya que las demás pueden ser consultadas dentro de su página web. En estas oficinas podrás realizar todo tipo de solicitud y servicio financiero, así como también utilizar su dirección para correos postales en caso de reclamaciones. Recuerda que el horario de atención es similar al del teléfono Banco Santander gratis.

Paseo de Pereda, 9-12 Santander

Deja un comentario